Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2521763 veces)

Adrian y 363 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3240 : diciembre 14, 2015, 05:39:24 pm »
Who let the elite out? who? who? who? who?   :yono

Juela osea que ni asi se pueden decir que ya creen que van tras la niña ??  x_x x_x

Me desconoces jarp, yo no soy asi  :angel:

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #3241 : diciembre 14, 2015, 06:42:48 pm »
¿Saben en cuánto anda el precio para desbloquear un Xperia E3?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3242 : diciembre 14, 2015, 10:23:36 pm »

¿Saben en cuánto anda el precio para desbloquear un Xperia E3?

Por código $25, por caja podes cotizar con DJXiom

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3243 : diciembre 15, 2015, 11:59:35 am »
Alguien tiene una micro SIM de EE UK... y un SIM tray para iphone 5 que quiera donar o vender... baratus? :)?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #3244 : diciembre 15, 2015, 03:44:56 pm »
el zika solo se transmite por picada de zancudo o es como un virus q se puede pasar al estar cerca de una persona contagiada?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3245 : diciembre 15, 2015, 03:49:09 pm »
el zika solo se transmite por picada de zancudo o es como un virus q se puede pasar al estar cerca de una persona contagiada?

Si lo vemos desde el lado medico que han anunciado, solo es por picadura de zancudos infectados.

Si lo vemos por el lado de las conspiraciones, es un virus que se esparce por el aire y va contaminando a la gente, es un arma biológica  :shockd:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3246 : diciembre 15, 2015, 03:53:49 pm »
Tengo unos cheros en USA que tienen un restaurante de comida salvadoreña. Desean llevarse a una amiga que es chef y vive en el salvador, que procedimientos deberían seguir para que ella solicite una visa de trabajo?

Desconectado ingridguth

• The newbie
  • *
« Respuesta #3247 : diciembre 16, 2015, 11:28:04 am »
¿Cuanto gana un profesor medio tiempo en un colegio privado? un aproximado, si alguien sabe? gracias  ;)

Desconectado ingridguth

• The newbie
  • *
« Respuesta #3248 : diciembre 16, 2015, 11:31:54 am »
Tengo unos cheros en USA que tienen un restaurante de comida salvadoreña. Desean llevarse a una amiga que es chef y vive en el salvador, que procedimientos deberían seguir para que ella solicite una visa de trabajo?

Puedes revisar en la página web para saber qué tipo y los requisitos, lo que sé por una amiga es que es bien difícil lograr este tipo de visa porque debes demostrar que nadie más en EUA puede llenar esa plaza, algo así. Suerte.

http://travel.state.gov/content/visas/en/employment/temporary.html

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #3249 : diciembre 16, 2015, 11:38:05 am »
Puedes revisar en la página web para saber qué tipo y los requisitos, lo que sé por una amiga es que es bien difícil lograr este tipo de visa porque debes demostrar que nadie más en EUA puede llenar esa plaza, algo así. Suerte.

http://travel.state.gov/content/visas/en/employment/temporary.html
Sí, pero la ventaja es que es comida salvadoreña. Por allí puede ir que la amiga sabe dar el toque del sabor que nadie más puede xD

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3250 : diciembre 16, 2015, 11:45:54 am »
Sí, pero la ventaja es que es comida salvadoreña. Por allí puede ir que la amiga sabe dar el toque del sabor que nadie más puede xD

pero yo no creo que una chef pueda dar ese toque, yo creo que los chef con todo lo que usan y hacen (cosas refinadas pues) ya no dan ese toque salvadoreño a la comida  x_x

Ejemplo, vean a un "chef" de APAC o de lo que sea y vean si va a dejar la sopa de frijoles como las señoras  x_x x_x x_x jamas ni con el olor de la rosa de guadalupe  :rofl: :rofl:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #3251 : diciembre 16, 2015, 11:55:09 am »

pero yo no creo que una chef pueda dar ese toque, yo creo que los chef con todo lo que usan y hacen (cosas refinadas pues) ya no dan ese toque salvadoreño a la comida  x_x

Ejemplo, vean a un "chef" de APAC o de lo que sea y vean si va a dejar la sopa de frijoles como las señoras  x_x x_x x_x jamas ni con el olor de la rosa de guadalupe  :rofl: :rofl:

Eso es en la realidad, pero como motivo o justificación me parece que podría ser punto a favor

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #3252 : diciembre 16, 2015, 12:11:40 pm »
Que tiene que sea chef ..... Como eso la clasifica para no poder hacer pupusas? ...... Que intente y no es que a la vuelta de la esquina encontres quien haga pupusas aqui y que sean buenas.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #3253 : diciembre 16, 2015, 04:47:10 pm »
Alguien sabe donde puedo encontrar un estuche para la samsung galaxy note 8.0 pero que sea un estuche grueso de unos que soportan pequeñas caídas jajaja no se si me doy a entender.  Algo así como el de la imagen

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3254 : diciembre 16, 2015, 04:56:13 pm »
Alguien sabe donde puedo encontrar un estuche para la samsung galaxy note 8.0 pero que sea un estuche grueso de unos que soportan pequeñas caídas jajaja no se si me doy a entender.  Algo así como el de la imagen

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Segun como se ve esa imagen en la tienda de barbie.com  :rofl: :rofl: