Adrian y 363 Visitantes están viendo este tema.
Who let the elite out? who? who? who? who?
¿Saben en cuánto anda el precio para desbloquear un Xperia E3?
el zika solo se transmite por picada de zancudo o es como un virus q se puede pasar al estar cerca de una persona contagiada?
Tengo unos cheros en USA que tienen un restaurante de comida salvadoreña. Desean llevarse a una amiga que es chef y vive en el salvador, que procedimientos deberían seguir para que ella solicite una visa de trabajo?
Puedes revisar en la página web para saber qué tipo y los requisitos, lo que sé por una amiga es que es bien difícil lograr este tipo de visa porque debes demostrar que nadie más en EUA puede llenar esa plaza, algo así. Suerte.http://travel.state.gov/content/visas/en/employment/temporary.html
Sí, pero la ventaja es que es comida salvadoreña. Por allí puede ir que la amiga sabe dar el toque del sabor que nadie más puede xD
pero yo no creo que una chef pueda dar ese toque, yo creo que los chef con todo lo que usan y hacen (cosas refinadas pues) ya no dan ese toque salvadoreño a la comida Ejemplo, vean a un "chef" de APAC o de lo que sea y vean si va a dejar la sopa de frijoles como las señoras jamas ni con el olor de la rosa de guadalupe
Alguien sabe donde puedo encontrar un estuche para la samsung galaxy note 8.0 pero que sea un estuche grueso de unos que soportan pequeñas caídas jajaja no se si me doy a entender. Algo así como el de la imagen Sent from my SM-G920I using Tapatalk