Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2591066 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #315 : julio 29, 2014, 04:41:13 pm »
Hey gente estoy en la rebusca de una fuente usada me ofrecen una fuente antec de 450w y una cooler master elite de 460w a 25 cual me compro,  la cooler tiene 8 meses de uso y la antec 5

no habias creado un tema para esa pregunta ya? la de 406w.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #316 : julio 29, 2014, 04:45:45 pm »
Tengo un computadora de escritorio que a cada rato se "bloquea" la "placa" donde entra el cable del internet (digo placa por que se me escapa el nombre) * el puerto.
Este bloqueo me afecta en que la maquina queda sin internet y los leds (cuando estan pispileando es que esta funcionando) se quedan prendidos.

La unica forma que he hallado de quitarle este bloqueo es creando un corto, un toquesito en el puerto del cable y en los pines que van a la mother, con algo de metal reinicia la maquina y al encender ya esta pispiliando y problema arreglado.

He probado con reiniciarla, desconectarla de la  corriente y nada al encender siempre esta bloqueada.

A que se debe? y como puedo evitarlo?

Cabe mencionar que este bloqueo le agarra quiza una vez por semana. no es todos los dias.
ya has probado deshabilitarla y habilitarla nuevamente? proba actualizando drivers tambien o desactualizando si lo has hecho(cosa que dudo)

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #317 : julio 29, 2014, 04:46:00 pm »
no habias creado un tema para esa pregunta ya? la de 406w.
Gracias man,  no no había creado

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #318 : julio 29, 2014, 04:47:08 pm »
Hey gente estoy en la rebusca de una fuente usada me ofrecen una fuente antec de 450w y una cooler master elite de 460w a 25 cual me compro,  la cooler tiene 8 meses de uso y la antec 5
comprate las dos y me regalas la antec :trollface:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #319 : julio 29, 2014, 04:53:21 pm »
Tengo un computadora de escritorio que a cada rato se "bloquea" la "placa" donde entra el cable del internet (digo placa por que se me escapa el nombre) * el puerto.
Este bloqueo me afecta en que la maquina queda sin internet y los leds (cuando estan pispileando es que esta funcionando) se quedan prendidos.

La unica forma que he hallado de quitarle este bloqueo es creando un corto, un toquesito en el puerto del cable y en los pines que van a la mother, con algo de metal reinicia la maquina y al encender ya esta pispiliando y problema arreglado.

He probado con reiniciarla, desconectarla de la  corriente y nada al encender siempre esta bloqueada.

A que se debe? y como puedo evitarlo?

Cabe mencionar que este bloqueo le agarra quiza una vez por semana. no es todos los dias.
tu case esta agarrando carga estatica, probablemente no tenes los tomas a tierra y/o tenes el case en el piso y esta haciendo contacto el metal con el suelo.

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #320 : julio 29, 2014, 05:21:10 pm »
ey pregunta rapida.. soy yo o claro tiene problemas con la velocidad del internet?e... es que tenia 2megas contratados y esa basura trabaja como un 256 o peor.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #321 : julio 29, 2014, 05:29:19 pm »
claaro tiene desvergues hay varios temas al respecto donde varios usuarios se han estaado quejaando...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #322 : julio 29, 2014, 07:32:54 pm »
tu case esta agarrando carga estatica, probablemente no tenes los tomas a tierra y/o tenes el case en el piso y esta haciendo contacto el metal con el suelo.

esta en escritorio, y los tomas si estan a tierra. Esta bien raro. y TK! no he actualizado drivers. tratare con lo que decis.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #323 : julio 30, 2014, 07:38:34 am »
GTX770/R9 280x o me espero a la serie 800 de nvidia?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #324 : julio 30, 2014, 08:13:35 am »
esta en escritorio, y los tomas si estan a tierra. Esta bien raro. y TK! no he actualizado drivers. tratare con lo que decis.
algo que hayas hecho en tu pc antes del problema? la abriste o algo que instalaste?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #325 : julio 30, 2014, 01:29:50 pm »
algo que hayas hecho en tu pc antes del problema? la abriste o algo que instalaste?
nada, de repente un dia empezo si haberla trasteado. lo que no he logrado identificar es que lo que hace que ciertos dias se "trabe".
esta raro y jode mas por que esta tiene impresora compartida. asi que nos venimos a dar cuenta cuando necesitar imprimir y no se van los trabajos.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #326 : julio 30, 2014, 01:40:36 pm »
nada, de repente un dia empezo si haberla trasteado. lo que no he logrado identificar es que lo que hace que ciertos dias se "trabe".
esta raro y jode mas por que esta tiene impresora compartida. asi que nos venimos a dar cuenta cuando necesitar imprimir y no se van los trabajos.
ya es vieja la maquina?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #327 : julio 30, 2014, 02:00:38 pm »
Me disculpan que reviva este muerto. pero andaba buscando en google donde comprar infladores en el pais y me mando a este tema.

garzo lo hallaste? hace unos días vi que usaban uno parecido a este solo que todo era de hierro (el de la foto parece que es plastico) pero necesito comprar uno identico al de la imagen. no tuve chance de preguntar donde lo compraron.

alguien sabe donde ?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #328 : julio 30, 2014, 02:03:38 pm »
ya es vieja la maquina?

ni tanto tendra sus 5 años de uso, que datos puedo darte para calcular su vida?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #329 : julio 30, 2014, 02:05:07 pm »
ni tanto tendra sus 5 años de uso, que datos puedo darte para calcular su vida?

Yo opino que revises la instalacion de la motherboard y de los puertos, usualmente hay unas plaquitas metalicas que se deben doblar hacia afuera cuando instalas, mucha gente las deja asi al instalar, lo que andas buscando es que nada tope directamente a las partes metalicas del case.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB