Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2587963 veces)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #300 : julio 28, 2014, 12:24:03 pm »
Alguien sabe donde me podrian abrir una guantera de carro que se le quebro el mecanismo para abrirla. En el area general de san salvador, gracias.
Una cerrajería creo que podría hacerlo.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #301 : julio 28, 2014, 01:13:12 pm »
Y por qué no contas bien la historia para empezar? Que estabas haciendo cuando te interceptó el vigilante? Que te hicieron/dijeron?
Gracias por el interes pero no estoy muy interesado en hacer vida social y ser comprendido. De hecho, Exacto como habia pensado tenia razon, presente mi caso en la gerencia de Metro, me dijeron que lo hiciera por escrito y ellos harian algo al respecto  :-/
Y aqui tildandome de mañoso, haha. The customer is always right, Con gusto escuchare una disculpa por parte de esos 2 vigilantes HEROES  :yao_ming:

PD: Cuando crean que les estan violando los derechos, HAGAN ALGO. No pensar "Pues ni modo, Quizas fue mi culpa"

chupapi

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #302 : julio 28, 2014, 01:25:57 pm »

Gracias por el interes pero no estoy muy interesado en hacer vida social y ser comprendido. De hecho, Exacto como habia pensado tenia razon, presente mi caso en la gerencia de Metro, me dijeron que lo hiciera por escrito y ellos harian algo al respecto  :-/
Y aqui tildandome de mañoso, haha. The customer is always right, Con gusto escuchare una disculpa por parte de esos 2 vigilantes HEROES  :yao_ming:

PD: Cuando crean que les estan violando los derechos, HAGAN ALGO. No pensar "Pues ni modo, Quizas fue mi culpa"

Yo trabajo para Grupo Roble, te aseguro que no va a pasar nada con tu reclamo, peor en Metro. La seguridad de Metro es más activa por obvias razones. Como te dijeron arriba, casi casi esta definido la clase de cliente que sos para la empresa con sólo saber que te vas a vacilar el cake en la grama de un C.C. popular como lomes Metrocentro.
New Rig

Old Rig

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #303 : julio 28, 2014, 01:31:48 pm »
Yo trabajo para Grupo Roble, te aseguro que no va a pasar nada con tu reclamo, peor en Metro. La seguridad de Metro es más activa por obvias razones. Como te dijeron arriba, casi casi esta definido la clase de cliente que sos para la empresa con sólo saber que te vas a vacilar el cake en la grama de un C.C. popular como lomes Metrocentro.
Adonde yo escribi que estaba vacilando el cake en la grama?  :rofl:
chupapi

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #304 : julio 28, 2014, 01:39:52 pm »

Adonde yo escribi que estaba vacilando el cake en la grama?  :rofl:

Te lo resalto en negritas :p a menos que hubieras estado regando la grama :D

:rofl: Apariencia de mañoso no lo creo.
Inclusive si saliera asi, solo por mi apariencia tienen derecho de hacer una requisa sin motivo e invadir la privacidad?
todavia que fuera saliendo del super repleto de desodorantes :trollface: pero en la gramita?

Gracias igual, pregunte en el lugar equivocado.. Aqui los tatuajes se miran feyos y los aritos te hacen delincuente  :yao_ming:
New Rig

Old Rig

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #305 : julio 28, 2014, 01:42:48 pm »
quizas les estaba pegando un revolcon a un qlo en la grama y por eso se lo llegaron a levantar

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #306 : julio 28, 2014, 01:44:48 pm »

quizas les estaba pegando un revolcon a un qlo en la grama y por eso se lo llegaron a levantar

A un "culo" Metro, way to go armwave!
New Rig

Old Rig

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #307 : julio 28, 2014, 01:56:12 pm »
 x_x No, nada de culos, primero diosito que esa carta que pienso escribir no la manden a archivo como dices plunplan  :-/
chupapi

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #308 : julio 28, 2014, 02:03:15 pm »
No perdas tu tiempo.
Tengo un chero en Roble, a lo mucho se reiran de tu carta, y despues al basurero.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #309 : julio 28, 2014, 02:11:17 pm »

No perdas tu tiempo.
Tengo un chero en Roble, a lo mucho se reiran de tu carta, y despues al basurero.

Exactamente lo que yo le dije, las experiencias del día a día en un área cercana a la de seguridad de Grupo Roble me ha llevado a la premisa de que el cliente que reclama esta mintiendo a menos que se demuestre lo contrario. Claro hablo de reclamos hacia el trato brindado al cliente.
New Rig

Old Rig

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #310 : julio 28, 2014, 02:31:37 pm »
x_x No, nada de culos, primero diosito que esa carta que pienso escribir no la manden a archivo como dices plunplan  :-/
Lol... Todavía tiene fe que le van hacer caso... A lo mucho que puede llegar esa carta es que sirva como papel palim( para limpiarse el lado oscuro)... Pero bueno
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #311 : julio 29, 2014, 04:10:01 pm »
Bueno ya con mis leds :D, ahora quiero conseguir un Dremel o algo parecido no me interesa mucho la marca, con no me dure 2 dias seria suficiente, he visto en Vidri y en epa los dremel cerca de los $65 el 3000 y en $79 +-  el 4000.

ALguna experiencia en corte de Case, para eso lo utilizaria.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #312 : julio 29, 2014, 04:13:35 pm »
perdon si alguien se ofende pero si yo veo a alguien bacilando el keike en la gramita de metro, en especial si andan ese plante ridiculo "swag" y con obvia facha de que no se ha bañado en tres dias, automaticamente los catalogo como lacra social. (si su idea de "bacilar" y de dia de esparcimiento es irse a hechar a la grama de un centro comercial, en serio cuestionen sus decisiones de vida.) como el grupito de disque skaters huelepega que se ponen ahi por la parada de buses de la torre roble. gran lacra tambien.
« Última Modificación: julio 29, 2014, 04:15:33 pm por g00mba »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #313 : julio 29, 2014, 04:27:58 pm »
Tengo un computadora de escritorio que a cada rato se "bloquea" la "placa" donde entra el cable del internet (digo placa por que se me escapa el nombre) * el puerto.
Este bloqueo me afecta en que la maquina queda sin internet y los leds (cuando estan pispileando es que esta funcionando) se quedan prendidos.

La unica forma que he hallado de quitarle este bloqueo es creando un corto, un toquesito en el puerto del cable y en los pines que van a la mother, con algo de metal reinicia la maquina y al encender ya esta pispiliando y problema arreglado.

He probado con reiniciarla, desconectarla de la  corriente y nada al encender siempre esta bloqueada.

A que se debe? y como puedo evitarlo?

Cabe mencionar que este bloqueo le agarra quiza una vez por semana. no es todos los dias.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #314 : julio 29, 2014, 04:29:51 pm »
Hey gente estoy en la rebusca de una fuente usada me ofrecen una fuente antec de 450w y una cooler master elite de 460w a 25 cual me compro,  la cooler tiene 8 meses de uso y la antec 5