Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2562440 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...

Desconectado ruffosv

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2881 : octubre 14, 2015, 02:34:00 pm »
Sería de ver si le queda al 2009. En primera vista se ve igual, sólo sería de corroborar. De allí lo otro es que 180 euros :P jaja casi te compras el carro entero jajaja

pues segun la descripcion le queda desde el 2001 al 2015 y estructuralmente se ve igual, jajaja si el precio esta bien elevado :P  sigo con la duda como lo encontro el comuno? juro por dios que lo busque en ebay y no me aparecia, alguien que me saque de la ignorancia please  :yao_ming:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2882 : octubre 14, 2015, 02:39:40 pm »
pues segun la descripcion le queda desde el 2001 al 2015 y estructuralmente se ve igual, jajaja si el precio esta bien elevado :P  sigo con la duda como lo encontro el comuno? juro por dios que lo busque en ebay y no me aparecia, alguien que me saque de la ignorancia please  :yao_ming:
Yo busqué en ebay: Suzuki "Jinmy" headlight y me salió este mira, sería de ver si se le puede poner:

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-Jimny-2001-Headlight-Electric-w-o-Motor-Front-Lamp-RIGHT-RH-/190800223275?hash=item2c6c945c2b&vxp=mtr

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #2883 : octubre 14, 2015, 06:15:18 pm »
Yo busqué en ebay: Suzuki "Jinmy" headlight y me salió este mira, sería de ver si se le puede poner:

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-Jimny-2001-Headlight-Electric-w-o-Motor-Front-Lamp-RIGHT-RH-/190800223275?hash=item2c6c945c2b&vxp=mtr

gracias ese esta mas barato!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2884 : octubre 15, 2015, 11:56:42 am »
Raza necesito la carcasa del control de un kia rio, ya la tengo en EBAY pero quiero saber donde puedo ir a buscarlas acá para no tener que esperar tanto tiempo.

pd. En realidad solo necesito la pieza de hule de los botones (quitar llave, echar llave y baul) pero no encuentro solo eso.
« Última Modificación: octubre 15, 2015, 12:07:31 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #2885 : octubre 15, 2015, 12:32:33 pm »
Raza necesito la carcasa del control de un kia rio, ya la tengo en EBAY pero quiero saber donde puedo ir a buscarlas acá para no tener que esperar tanto tiempo.

pd. En realidad solo necesito la pieza de hule de los botones (quitar llave, echar llave y baul) pero no encuentro solo eso.

Mira esos

http://sansalvadorcity.olx.com.sv/vendo-carcasa-de-controles-kia-iid-839392622

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2886 : octubre 15, 2015, 03:14:09 pm »
Mira esos

http://sansalvadorcity.olx.com.sv/vendo-carcasa-de-controles-kia-iid-839392622
Senkiu pero esos son del spectra. Y están fumados con esos precios mejor me espero jajaja.

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado unomasuno

• The newbie
  • *
  • This too, shall pass.
« Respuesta #2887 : octubre 18, 2015, 08:09:38 pm »
Alguien sabe si existe un programa para pasar una entrevista grabada en formato mp3 a un documento word? esto es para evitar la transcripción  :) gracias de antemano

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2888 : octubre 18, 2015, 08:46:02 pm »
Alguien sabe si existe un programa para pasar una entrevista grabada en formato mp3 a un documento word? esto es para evitar la transcripción  :) gracias de antemano
Hay opciones como https://talktyper.com/es/ o https://dictation.io/ pero los mejores programas que efectivamente transciben audios tienen el problema que antes de usarlos como tal, te pide leer textos pre-establecidos para entender las tonalidades de la voz a transcribir, siendo grabaciones las que tenes es imposible que estas digan los textos que el programa propociona en su configuracion, a no ser que sea tu misma voz
« Última Modificación: octubre 18, 2015, 08:48:06 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado solanomess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2889 : octubre 18, 2015, 10:30:56 pm »

Yo necesito ese modelo exactamente de carcasa si encontras aca en el pais me avisas sino mandame un mp para que me los podas traer de USA

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #2890 : octubre 19, 2015, 08:08:24 am »
Probá, tal vez te sirve el speech de google: http://www.google.com/intl/en/chrome/demos/speech.html ojo, entiendo que sólo funciona en chrome y sólo te reconoce el micrófono, tal vez te funciona reproduciendo el audio en otro dispositivo y ponerlo en el mic, no sé... Suerte.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2891 : octubre 19, 2015, 11:12:15 pm »
Alguien sabe de alguna alternativa a raspberry un poco mas potente?
basicamente ando buscando un dispocitivo que soporte windows y chrome para ver series en la tv y que no sea muy caro.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2892 : octubre 20, 2015, 07:56:42 am »
Alguien sabe de alguna alternativa a raspberry un poco mas potente?
basicamente ando buscando un dispocitivo que soporte windows y chrome para ver series en la tv y que no sea muy caro.

Lo que vos necesitas es un windows stick:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=windows+memory+stick&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H0.Xwindows+stick.TRS0&_nkw=windows+stick&_sacat=0

Ya si queres algo mas barato sin soporte de windows hay muchisimos dispositivos que soportan android.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #2893 : octubre 20, 2015, 08:41:40 am »
hey ando buscando un local donde aprender computación e ingles, que este en una zona segura, es para un primo que se quedará en sivar estudiando en la U y quiere "invertir" dinero en aprender esas dos cosas..

que me recomiendan, que este en una zona lo menos peligrosa posible XD

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2894 : octubre 20, 2015, 11:22:30 am »
hey ando buscando un local donde aprender computación e ingles, que este en una zona segura, es para un primo que se quedará en sivar estudiando en la U y quiere "invertir" dinero en aprender esas dos cosas..

que me recomiendan, que este en una zona lo menos peligrosa posible XD

seria bueno que pusieras donde va estudiar tu primo es decir la U, por que asi se le recomienda un lugar cercano, por ejemplo si va a estar en la tecno pues yo le recomendaria Computer Data System, cequita y enseñan ambas cosas   ;)