Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2587910 veces)

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #285 : julio 26, 2014, 08:58:18 pm »
Pregunta: Donde me pueden instalar un CdPlayer en un Corolla 2005 y que me hagan bien el adapte a modo que quede cubierto el agujero que dejaria el CdPlayer original, ya qye el CdPlayer original no es tamaño estandar (es mucho mas grande)

Digamos que quiero pasar de esto:

a esto:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #286 : julio 26, 2014, 10:11:54 pm »
Hola Radiux, ya buscaste en ebay?

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #287 : julio 26, 2014, 11:27:05 pm »
Pregunta rapida.

Donde puedo comprar unos parlantes 6x4 para carro? nada especial entre mas barato mejor. Simplemente los stock que trae mi carro ya murieron y necesito reemplazo.

MAX, SIMAN, etc, etc... no se si habrá alguna mejor opción? o mas especializados?

Conste que no necesito instalación! yo mismo la puedo hacer.

Date una vuelta al wallmart hay unas pioneer no recuerdo bien el precio pero las vi comodas y creo q son mejor q las sony 

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #288 : julio 27, 2014, 10:34:51 am »
Hola Radiux, ya buscaste en ebay?

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

Gracias Jed, ya revise y si hay adaptadores de montaje, pero como aqui para todo hacen adaptes cuando es de carros XD, a lo mejor alguien ya habia pasado por eso. Pero si no ni modo tocara pedir. (Y)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #289 : julio 27, 2014, 08:41:50 pm »
Gracias Jed, ya revise y si hay adaptadores de montaje, pero como aqui para todo hacen adaptes cuando es de carros XD, a lo mejor alguien ya habia pasado por eso. Pero si no ni modo tocara pedir. (Y)

Te va a tocar conseguir el adaptador man, así toca cuando se debe pasar de Double Din a Single
New Rig

Old Rig

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #290 : julio 27, 2014, 08:43:07 pm »
Alguien sabe adonde O como puedo denunciar/quejarme y/o demandar una detencion arbitraria, privacion de documentos, registro innecesario y agresion por parte de 2 vigilantes de Metrocentro?

Quiero dejar sin trabajo a esos malditos  :@ Si alguien ha pasado por algo similar se agradece cualquier ayuda o recomendacion  :thumbsup:

Y por qué no contas bien la historia para empezar? Que estabas haciendo cuando te interceptó el vigilante? Que te hicieron/dijeron?
New Rig

Old Rig

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #291 : julio 28, 2014, 07:54:46 am »
Pregunta: Donde me pueden instalar un CdPlayer en un Corolla 2005 y que me hagan bien el adapte a modo que quede cubierto el agujero que dejaria el CdPlayer original, ya qye el CdPlayer original no es tamaño estandar (es mucho mas grande)

Yo compre una cd player para mi yaris hatchback, es 2008 pero igual tiene ese mismo espacio grandecito, ahi al pulgas del constitucion compre un adaptador a $30 que trae espacio para un cd player tamaño normal y abajo un cajoncito sin tapa para poner cosas pequeñas.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #292 : julio 28, 2014, 09:26:16 am »
Yo compre una cd player para mi yaris hatchback, es 2008 pero igual tiene ese mismo espacio grandecito, ahi al pulgas del constitucion compre un adaptador a $30 que trae espacio para un cd player tamaño normal y abajo un cajoncito sin tapa para poner cosas pequeñas.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Me voy a dar una vuelta por ese lado, muchas gracias.

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #293 : julio 28, 2014, 10:31:28 am »
Alquien sabe donde puedo comprar una batería de mini laptop (compaq) de las que da claro? Ya llamé a TecnoService y no tienen....
No encuentro esta respuesta por ningún lado... por eso pregunto acá.
Gracias!

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #294 : julio 28, 2014, 11:01:24 am »
Mira busca en amazon o ebay, utiliza el modelo de tu computadora para buscarla, recuerda que segun el modelo de la computadora así será la batería
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #295 : julio 28, 2014, 11:32:40 am »
Mira busca en amazon o ebay, utiliza el modelo de tu computadora para buscarla, recuerda que segun el modelo de la computadora así será la batería
Lo que sucede es que la necesito para estos días (para mañana a mas tardar), no podría esperar que me la traigan o me la manden, en todo caso la mini es una compaq CQ10-420LA
Gracias!

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #296 : julio 28, 2014, 11:39:45 am »
Lo que sucede es que la necesito para estos días (para mañana a mas tardar), no podría esperar que me la traigan o me la manden, en todo caso la mini es una compaq CQ10-420LA
Gracias!

Lo caro pero lo mas seguro que la tengan Laptop Valdez, si no es de irse a dar una vuelta en las pulgas o lugares asi.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #297 : julio 28, 2014, 11:59:44 am »
Lo caro pero lo mas seguro que la tengan Laptop Valdez, si no es de irse a dar una vuelta en las pulgas o lugares asi.
Hay tamos  :thumbsup: $75 por la batería (lo bueno es que no era para mi :yao_ming: ) pero gracias, allí la tenían

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #298 : julio 28, 2014, 12:07:57 pm »
Hay tamos  :thumbsup: $75 por la batería (lo bueno es que no era para mi :yao_ming: ) pero gracias, allí la tenían
mira cotiza con otros, no te vayas a la primera, llama a Tecnosal o a Laptops repuestos, te digo esto porque yo estaba buscando un teclado de laptop hace unos días, y entre una y otra empresa cambiaba en grande el precio.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #299 : julio 28, 2014, 12:19:22 pm »
Alguien sabe donde me podrian abrir una guantera de carro que se le quebro el mecanismo para abrirla. En el area general de san salvador, gracias.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB