Pregunta rapida.Donde puedo comprar unos parlantes 6x4 para carro? nada especial entre mas barato mejor. Simplemente los stock que trae mi carro ya murieron y necesito reemplazo.MAX, SIMAN, etc, etc... no se si habrá alguna mejor opción? o mas especializados?Conste que no necesito instalación! yo mismo la puedo hacer.
Hola Radiux, ya buscaste en ebay?Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2
Gracias Jed, ya revise y si hay adaptadores de montaje, pero como aqui para todo hacen adaptes cuando es de carros , a lo mejor alguien ya habia pasado por eso. Pero si no ni modo tocara pedir. (Y)
Alguien sabe adonde O como puedo denunciar/quejarme y/o demandar una detencion arbitraria, privacion de documentos, registro innecesario y agresion por parte de 2 vigilantes de Metrocentro? Quiero dejar sin trabajo a esos malditos Si alguien ha pasado por algo similar se agradece cualquier ayuda o recomendacion
Pregunta: Donde me pueden instalar un CdPlayer en un Corolla 2005 y que me hagan bien el adapte a modo que quede cubierto el agujero que dejaria el CdPlayer original, ya qye el CdPlayer original no es tamaño estandar (es mucho mas grande)
Yo compre una cd player para mi yaris hatchback, es 2008 pero igual tiene ese mismo espacio grandecito, ahi al pulgas del constitucion compre un adaptador a $30 que trae espacio para un cd player tamaño normal y abajo un cajoncito sin tapa para poner cosas pequeñas.Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Mira busca en amazon o ebay, utiliza el modelo de tu computadora para buscarla, recuerda que segun el modelo de la computadora así será la batería
Lo que sucede es que la necesito para estos días (para mañana a mas tardar), no podría esperar que me la traigan o me la manden, en todo caso la mini es una compaq CQ10-420LAGracias!
Lo caro pero lo mas seguro que la tengan Laptop Valdez, si no es de irse a dar una vuelta en las pulgas o lugares asi.
Hay tamos $75 por la batería (lo bueno es que no era para mi ) pero gracias, allí la tenían