Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2567333 veces)

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2820 : septiembre 24, 2015, 11:47:24 am »
Buenos días.
nesecito de su ayuda referente a un lap hp que me muestra el siguiente mensaje.
cada 10 min. de estar encendida.

http://cdn.wind8apps.com/wp-content/uploads/2014/10/your-PC-ran-into-a-problem-and-needs-to-restart.png
ahora ya enta al escritorio y muestra el siguiente.
http://www.techsupportalert.com/files/images/pc_freeware/techtips/windows-8-troubleshoot.jpg

no tengo w8
solo w7.
que me aconsejan hacer.

Ya clickeaste la 1ra opcion? Refrescar tu PC, Tu maquina no se esta ejecutando bien. Puedes refrescarla sin perder ninguno de tus archivos.
La segunda restaura todo removiendo tus archivos y las opciones avanzadas no se que contienen, ya que nunca me ha aparecido un mensaje asi  :huh:
chupapi

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #2821 : septiembre 24, 2015, 11:48:20 am »
y en modo seguro te muestra ese mensaje?
Lo muestra al encenderla . sin presionar ninguna tecla.
trato de repararla con el recovery pero da fallo y se reinicia.
le meto el dvd de w7. pero no me hace el boot. por dicen que w8 es distinto.
y no se como activar el boteoo .para formatear la y dejarla con w7

« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 11:51:55 am por ANGELITO665 »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2822 : septiembre 24, 2015, 11:55:29 am »
en algunos casos precionas f9, f12 o f10 para botear si te deja entrar a la bios podrias cambiarlo ya sea si es desde el dvd.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2823 : septiembre 24, 2015, 12:02:13 pm »
ese error no es común en win7 a menos que ayas querido instalar win 8 y te diera un fallo, pero si no te deja entrar al escritorio ni darle para entrar a modo seguro, pueda ser que un error en el sistema tengas, y lo mejor seria formatearla, si es que no tenes nada que salvar en todo caso solo conectando el disco duro en otra para guardar archivos.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2824 : septiembre 25, 2015, 09:29:55 pm »
Hey que ondas tengo una pregunta mero tonta... mi cuenta en ebay cada vez que inicio sesion en ella me sale en ingles el idioma y no me da la opcion de cambiarla al español, la veo desde la pc y desde el cel pero igual, todo en ingles, influira que mi direccion de envio es en EEUU a pesar que he puesto que soy de el salvador? quiero cambiarla al español xq no vaya a ser que una vez venga un detalle que leer y con lo haragan que soy para estar leyendo en ingles... y antes que me manden a usar google translator pues no es lo mismo ya que sabemos que no es traduccion fiable, alguna sugerencia o a alguien mas le pasa esto?

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #2825 : septiembre 25, 2015, 11:16:49 pm »
Hey que ondas tengo una pregunta mero tonta... mi cuenta en ebay cada vez que inicio sesion en ella me sale en ingles el idioma y no me da la opcion de cambiarla al español, la veo desde la pc y desde el cel pero igual, todo en ingles, influira que mi direccion de envio es en EEUU a pesar que he puesto que soy de el salvador? quiero cambiarla al español xq no vaya a ser que una vez venga un detalle que leer y con lo haragan que soy para estar leyendo en ingles... y antes que me manden a usar google translator pues no es lo mismo ya que sabemos que no es traduccion fiable, alguna sugerencia o a alguien mas le pasa esto?
en la parte superior derecha, hay un icono de mundo, ahi podes cambiar el idioma, por lo menos a si me aparece a mi.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2826 : septiembre 26, 2015, 08:11:43 am »
en la parte superior derecha, hay un icono de mundo, ahi podes cambiar el idioma, por lo menos a si me aparece a mi.

Si eso es lo raro. A mi no me sale ya ese mundo. Quizás algo le toque. Pero si cierro sesión ahí está la cosa. Hmmmm bueno creo que me tocara andar todo en inglés

EDIT: si ya vi que en efecto la direccion que tengas como prioritaria influye, ya vi como volver a ponerla en español, solo hay que tener la direccion en un pais latino,  :yahoo:
« Última Modificación: septiembre 26, 2015, 12:58:14 pm por cesarchester »

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #2827 : septiembre 26, 2015, 06:28:12 pm »
Dónde puedo comprar de esas bocinaa bluetooth famosas..  Se que en páginas de ventas andan bastantes pero ya se me arruinó una rápido..  Alguien que haya comprado una diferente aparte de eBay.. 

Por cierto aprovechando también busco un teclado + mouse pad..  Alguien ha visto en venta acá?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2828 : septiembre 29, 2015, 08:22:46 pm »

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2829 : septiembre 30, 2015, 08:05:35 am »
Alguien sabe ademas de radioshak donde conseguir una micro sd class 10, ya que ahi solo tienen marca trascend y quisiera ver mas opciones gracias por la ayuda  :thumbsup:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2830 : septiembre 30, 2015, 08:09:08 am »
Alguien sabe ademas de radioshak donde conseguir una micro sd class 10, ya que ahi solo tienen marca trascend y quisiera ver mas opciones gracias por la ayuda  :thumbsup:

tecnoserviced habia trido unas

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #2831 : septiembre 30, 2015, 08:37:43 am »

En RAF también saben tener creo que manejan Kingston también..

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2832 : septiembre 30, 2015, 08:41:16 am »
por sino haz conseguido para la proxima semana espero tener unas de 32gb marca kingston clase 10

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2833 : septiembre 30, 2015, 08:43:25 am »
por sino haz conseguido para la proxima semana espero tener unas de 32gb marca kingston clase 10
si queres enviame un mp con las caracteristicas y el precio por fa
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #2834 : octubre 02, 2015, 04:10:58 am »
En Siman las kingston valen $24
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store