Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2390703 veces)

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2580 : agosto 20, 2015, 01:08:44 pm »
Muchas gracias a ambos.... me han asegurado...bueno ya se imaginaran  :wub:

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #2581 : agosto 20, 2015, 02:12:27 pm »
White shader of pale de King Curtis.

Desconectado raalcam

• The newbie
  • *
« Respuesta #2582 : agosto 20, 2015, 02:33:26 pm »
Alguien sabe si se puede circular carro con placas guatemaltecas aca en El Salvador con la copia autenticada de la tarjeta de circulacion? En guate asi se circulan con la copia y no con la original, y le he preguntado a varios conocidos y unos dicen que no hay problema otros que si y me gustaria evitar que los policias se pongan turbios y quieran mordida o quieran llevarse el carro a changayo. Muchas gracias de antemano.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2583 : agosto 20, 2015, 02:35:47 pm »
no estoy seguro con o que preguntas, pero de por si necesitas un permiso para circular vehiculos placa chapinas, ahi al sacar ese permiso te deberian informar si basta la copia o necesitas el original.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2584 : agosto 20, 2015, 06:16:15 pm »
Alguien sabe si se puede circular carro con placas guatemaltecas aca en El Salvador con la copia autenticada de la tarjeta de circulacion? En guate asi se circulan con la copia y no con la original, y le he preguntado a varios conocidos y unos dicen que no hay problema otros que si y me gustaria evitar que los policias se pongan turbios y quieran mordida o quieran llevarse el carro a changayo. Muchas gracias de antemano.

si eres chapin y tienes licencia de conducir chapina, no hay ninguna problema, si sos salvatrucho te lo quitan y se lo llevan a la aduana mas cercana y te joden bien

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #2585 : agosto 20, 2015, 10:28:05 pm »
Saben de donde puedo descargar adobe photoshop portable??? Tengo q hacer un banner y se me jodio la pc  ayuda porfa
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #2586 : agosto 21, 2015, 08:35:16 am »
Saben de donde puedo descargar adobe photoshop portable??? Tengo q hacer un banner y se me jodio la pc  ayuda porfa
Tal vez aquí
http://lmgtfy.com/?q=descargar+photoshop+mega
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2587 : agosto 21, 2015, 11:26:04 am »
Saben de alguna utilidad/programa/configuración que empaquete los BackUp's (BK) de las bases de forma automatica??

El detalle esta asi, los bk de la base me estan pesando varios cientos de GB, entonces me toca empaquetarlos en un rar, pero queria saber si hay forma de configurar algo para que lo haga de forma automática ??

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #2588 : agosto 21, 2015, 12:07:09 pm »
De que BD hablamos? SQL? ORACLE?
Yo hice algo parecido con una tarea programada de Windows para una BD SQL. Lo buscare...

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2589 : agosto 21, 2015, 12:11:55 pm »
buenas necesito comprar un retrovisor del lado del pasajero que se lo pasaron llevando,

adonde puedo encontrarlo a buen precio.

Toyota tercel 1994
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2590 : agosto 21, 2015, 01:20:28 pm »
De que BD hablamos? SQL? ORACLE?
Yo hice algo parecido con una tarea programada de Windows para una BD SQL. Lo buscare...

SQL Server, ya le programe el database mail y quiero tener que liberarme de empaquetar las DB  :) claro que sea seguro, no me valla a pasiar en la base  :yao_ming:

Desconectado Kirara88

• The newbie
  • *
« Respuesta #2591 : agosto 21, 2015, 04:45:48 pm »
Hola, soy nueva por aqui y ququisiera pedirles ayuda, como moverme en este entornodesde el mmóvil me esta costando horrores, sólo quisiera preguntar si alguien sabe si puedo vender dos minilaptops que se me arruinaron, y pues no sé si pudiera recsuperar algo una es Eee y la otra hp de las que te daban antes en claro. Gracias! ;)
:) ;)

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #2592 : agosto 22, 2015, 10:59:27 am »
Hola, soy nueva por aqui y ququisiera pedirles ayuda, como moverme en este entornodesde el mmóvil me esta costando horrores, sólo quisiera preguntar si alguien sabe si puedo vender dos minilaptops que se me arruinaron, y pues no sé si pudiera recsuperar algo una es Eee y la otra hp de las que te daban antes en claro. Gracias! ;)

mandeme inbox yo te puedo ayudar con las minilaptop

Desconectado Thorpedo

• The newbie
  • *
« Respuesta #2593 : agosto 23, 2015, 04:02:10 pm »
Buenas Comunos, quisiera saber si alguien sabe donde tengo que hablar o ir para solicitar la informacion sobre, cuanto se importa de acido citrico quimico al pais? busque en la base de datos del BCR y nada, me da consolidado con otros productos,

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2594 : agosto 23, 2015, 10:25:18 pm »
Buenas Comunos, quisiera saber si alguien sabe donde tengo que hablar o ir para solicitar la informacion sobre, cuanto se importa de acido citrico quimico al pais? busque en la base de datos del BCR y nada, me da consolidado con otros productos,

y en la direccion general de estadisticas y censo o en ministerio de economio o hacienda