Alguien sabe si se puede circular carro con placas guatemaltecas aca en El Salvador con la copia autenticada de la tarjeta de circulacion? En guate asi se circulan con la copia y no con la original, y le he preguntado a varios conocidos y unos dicen que no hay problema otros que si y me gustaria evitar que los policias se pongan turbios y quieran mordida o quieran llevarse el carro a changayo. Muchas gracias de antemano.
Saben de donde puedo descargar adobe photoshop portable??? Tengo q hacer un banner y se me jodio la pc ayuda porfa
De que BD hablamos? SQL? ORACLE?Yo hice algo parecido con una tarea programada de Windows para una BD SQL. Lo buscare...
Hola, soy nueva por aqui y ququisiera pedirles ayuda, como moverme en este entornodesde el mmóvil me esta costando horrores, sólo quisiera preguntar si alguien sabe si puedo vender dos minilaptops que se me arruinaron, y pues no sé si pudiera recsuperar algo una es Eee y la otra hp de las que te daban antes en claro. Gracias!
Buenas Comunos, quisiera saber si alguien sabe donde tengo que hablar o ir para solicitar la informacion sobre, cuanto se importa de acido citrico quimico al pais? busque en la base de datos del BCR y nada, me da consolidado con otros productos,