Que tal es ACES para aprender a manejar? Que tal los precios alguien sabe que les pregunte y no me contestaron y el telefono no me contestan y en la web no encontre info de precios. Alguien que sepa asi que mi hermano quiere aprender y quiere saber cuanto cuesta en ACES las clases?
Gracias
Fijate que hace como 15 días hable para preguntar xq ando en las mismas y la verdad me parecio caro, me dijeron $160 por la particular y $180 por la liviana, 7 clases teoricas y 18 practicas + derecho exámenes, si tomas la liviana las ultimas 3 y el examen son en pick up. Pero a todo esto tenes que agregarle el costo del tramite de Sertracen que son $49.33 licencia y $2.99 el examen de la vista
Yo fui a la ACES ...
Te pusieron en el pick up quizas porque habias comprado el paquete de la livina y awebo necesitas andar algo mas que un sedan si no no pasas de la particular, al final la liviana es mejor xq te permite andar en otro tipo de vehiculos.
Aprovecho para preguntar, alguien sabe de una escuela de manejo asi BBB? o donde se puedan tomar solo X cantidad de clases + los examenes? xq esta jodido ir a dejar casi el sueldo minimo en esto.