Hola busco ayuda referente a la LEY DEL PRESUPUESTO DE LA NACIÓN 2014 o 2015.si existe en formato pdfles agradecere. su ayuda.
Me dice un compa que los juegos mecanicos del cuscatlan se quedaran ahi hasta el 23 de agisto, alguien sabe algo ??Y no, no hay noticia de eso, o al menos no la he encontrado
Creo que las del mero estadio van a quitar y las del predio del frente dejarán Enviado desde el Móvil
Hola!Como cuanto será el costo por pintar un sedan completo? El mio tiene parches blancos asumo por el sol y unos cuantos rayones profundos que no salen de otra forma.Gracias.
Mara estoy por hacer una venta pero el comprador me ha levantado dudas.. Le pedi su dui pero no quiere darlo. Solo el número me ha querido dar es posible verificar por el número el nombre de la persona??
Por centro de votación:http://infoutil.gobiernoabierto.gob.sv/voters
Yo no he pasado por ahí desde las vacaciones pero hay donde dejar los carros ahí o mejor llegar en chuzon?
Una pintada de calidad aceptable, ponele un aprox de $450
Alguien sabe donde se pueden mandar a hacer pulceras de papel de seguridad ?? de esas que le ponen a uno en los conciertos ?? o en turicentros como termos del rio, que esos malditos ni agua ni fuego ni nada los quita en serio les ponen el encendedor y no se queman como papel normal si no que resisten como si fuesen espelmados.Me urge un lugar que los hagan