Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2386562 veces)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2475 : agosto 03, 2015, 03:18:55 pm »
Comunos alguien sabe como quitarle la mota a la lavadora, o alguien que conosca alguna persona honrada y buena dandole mantenimento para que ya me le ponga mota a la ropa?
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2476 : agosto 03, 2015, 04:08:23 pm »
Estimados pregunta Rápida hay algún parqueo relativamente seguro en la zona del centro de gobierno para dejar la nave mientras se hacen algunos papeleos en el mintrab???

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #2477 : agosto 06, 2015, 02:44:04 pm »
Ayuda!! D: algo muerto este tema recientemente pero intentaré. Alguien sabe donde puedo conseguir una figura así en el país? O una tienda que venda similares?

Gracias
« Última Modificación: agosto 06, 2015, 02:45:57 pm por TetraLashar »
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2478 : agosto 06, 2015, 04:50:50 pm »
Ayuda!! D: algo muerto este tema recientemente pero intentaré. Alguien sabe donde puedo conseguir una figura así en el país? O una tienda que venda similares?

Gracias
Creo que jaru tiene experiencia creyendo de esos de colección, también hay un tema donde varios cominos compartir sus colecciones
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #2479 : agosto 06, 2015, 05:31:06 pm »

Gracias

En Plaza Mundo, planta baja, del lado de la agencia claro pequeña de la etapa del Siman (como que vas camino al food court pequeño) hay un almacén de video juegos y figuras pero no estoy seguro que tengan precisamente esa. Solo de paso he visto que tienen varias. La Agencia claro que menciono esta en segunda planta y el almacén que te digo en los de abajo. No recuerdo el nombre.

Creo que es este: https://www.facebook.com/pages/Game-Station-El-Salvador/104646259594561?sk=timeline
en las fotos de facebook han puesto varias de figuras.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #2480 : agosto 06, 2015, 05:41:18 pm »
En Plaza Mundo, planta baja, del lado de la agencia claro pequeña de la etapa del Siman (como que vas camino al food court pequeño) hay un almacén de video juegos y figuras pero no estoy seguro que tengan precisamente esa. Solo de paso he visto que tienen varias. La Agencia claro que menciono esta en segunda planta y el almacén que te digo en los de abajo. No recuerdo el nombre.

Creo que es este: https://www.facebook.com/pages/Game-Station-El-Salvador/104646259594561?sk=timeline
en las fotos de facebook han puesto varias de figuras.
Gracias por la info man se me había olvidado esta tienda
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado organdi

• The newbie
  • *
« Respuesta #2481 : agosto 06, 2015, 11:00:37 pm »
En variedades  evita en el san miguelito, valen como 80 dolares

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2482 : agosto 08, 2015, 10:26:08 am »
alguien sabe en que banco cambian pesos mexicanos?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2483 : agosto 08, 2015, 11:59:51 am »
alguien sabe en que banco cambian pesos mexicanos?

Agricola y america central NO hacen cambios... hace un año approx en el Azteca del centro hicieron un cambio a un familiar, deberias llamar o si te queda cerca alguna agencia ir de un solo, creo que si lo hacen aun
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2484 : agosto 08, 2015, 08:49:18 pm »
Quiero subir el volcan Illamatepec , veo que para estas vacaciones de agosto muchos lo hicieron pero tengo duda si se debe hacer a traves de un operador turistico , algun lugar hace esos tours o uno por su propia cuenta lo puede subir??

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2485 : agosto 08, 2015, 09:00:52 pm »
Hey cipotes, tengo un problema en el parqueo del carro, quiero sacarle unas manchas de aceite de los que vivian ahi antes, ya trate con degreaser y decia para concreto, pero neles lo cepille y no salio mucho, lo quiero dejar sin macha casi que como recien secado el concreto.

La gasolina no es opcion, por el olor la gente es algo alarmista y no quiero tener problemas.

Por su ayuda gracias.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2486 : agosto 08, 2015, 09:06:34 pm »
Hey cipotes, tengo un problema en el parqueo del carro, quiero sacarle unas manchas de aceite de los que vivian ahi antes, ya trate con degreaser y decia para concreto, pero neles lo cepille y no salio mucho, lo quiero dejar sin macha casi que como recien secado el concreto.

La gasolina no es opcion, por el olor la gente es algo alarmista y no quiero tener problemas.

Por su ayuda gracias.

Proba con WD-40 esa mi$$rda es mágica. :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2487 : agosto 10, 2015, 08:52:21 am »

Por su ayuda gracias.

Agua con cemento ?? digo asi si es de concreto parecera que es nuevo  :thumbsup:

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #2488 : agosto 10, 2015, 09:29:35 am »
¿Alguien sabe que cuestas los cargadores originales del ipad en el pais? en el appstore por ejemplo.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2489 : agosto 10, 2015, 09:32:53 am »
¿Alguien sabe que cuestas los cargadores originales del ipad en el pais? en el appstore por ejemplo.
$39.99 vi una vez. Te sale muchísimo mejor comprar uno en USA y no el original original, te recomiendo la marca Anker que podes encontrar en Amazon.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig