proba solo con el de 2TB y revisa que el conector quede correctamente colocado. si es que aun no lo has hecho.
ahorita estoy descargando algo y no se puede pausar, pero cuando termine pruebo y comento.
también revisa los voltajespodes usar esta aplicación.hwmonitor_1.27
Que opinan de este build?Como lo ven? Precio/performance?
Alguien Que sepa de celulares me podría sacar de esta duda.Tengo un iPhone 6 PLUS Supuestamente liberado de fabrica.Pero solo he probado con Tigo y Digicel. Pero a la hora de probarlo con MOVISTAR Dice "No Service"Será que no está liberado de fabrica? o será que los chips movistar tienen que ser nuevos o con algún requerimiento especial?
Alguien sabe de talleres de mecánica automotriz con servicio computarizado abiertos hoy domingo? O mañana que es feriado? me urge revisar mi vehiculo Sent from my iPhone using Tapatalk
hoy domingo no creo mañana talves y creo que hasta el martes ya que tipo miercoles van a cerrar la mayoria, los unicos talleres con eso son los de DIDEA pero no se si estan en domingos
Al parecer Didea no trabaja domingo así que creo que me tocara esperar hasta mañana a ver si alguno trabaja. Sent from my iPhone using Tapatalk