Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2581456 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #225 : julio 21, 2014, 03:44:49 pm »
2 preguntas rapidas:
Donde puedo comprar hdd's para pc sata new y baratos? y ¿Algun lugar donde vendan grasa para carros de calidad? La quiero usar para unos ventiladores que tengo encendido 24/7 y la corriente rapido se me va :p

grasa para ventiladores? la corriente rapido se te va? quede en el limbo, como asi?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #226 : julio 21, 2014, 04:31:02 pm »
Perdon, es que hice mi pregunta "rapida"  :trollface:

Ahi tengo un par de ventiladores caseros que le doy uso 24/7, entonces cuando empieza a fallar, las desarmo y les coloco grasa para que sigan funcionando. Pero la grasa que compre (de carro, blanca) solo me dura a lo mas unos 3 meses, y un amigo me recomendo comprar otra tipo coche roja (aunque el animal es de caracas y no me dio nombre exacto xD). Por eso preguntaba por alguna que aguante calor y dure bastante tiempo.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #227 : julio 21, 2014, 11:47:51 pm »
Para los que usan tarjetas del Agricola
Alguien sabe a los cuantos días luego de una compra te agregan las megamillas? 

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #228 : julio 22, 2014, 02:16:19 am »
pregunta gente. tengo unas xenon 6000k en mi carro, estoy pensando ponerle 8000k pero mi pregunta es el balastro debo cambiarlo? o solo cambio el muy bulbo? los compre en excel, no tienen marca dicen que no son pajarito pero las busque en google y nada. igual mi pregunta es esa, puedo cambiar la intensidad del bulbo usando siempre el mismo balastro de las 6000k?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #229 : julio 22, 2014, 02:37:37 am »
Alguien sabe donde puedo comprar cable LMR-200,240 o 300, para una antena wifi ?? :huh:

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #230 : julio 22, 2014, 08:42:50 am »
Alguien sabe donde puedo comprar cable LMR-200,240 o 300, para una antena wifi ?? :huh:

En la casa Rivas:http://www.casarivas.com.sv/

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #231 : julio 22, 2014, 08:49:02 am »
Para los que usan tarjetas del Agricola
Alguien sabe a los cuantos días luego de una compra te agregan las megamillas? 
Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Mas o menos como a la semana ya aparecen.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #232 : julio 22, 2014, 08:53:36 am »
pregunta gente. tengo unas xenon 6000k en mi carro, estoy pensando ponerle 8000k pero mi pregunta es el balastro debo cambiarlo? o solo cambio el muy bulbo? los compre en excel, no tienen marca dicen que no son pajarito pero las busque en google y nada. igual mi pregunta es esa, puedo cambiar la intensidad del bulbo usando siempre el mismo balastro de las 6000k?

Sólo por curiosidad amigo. ¿Por qué quieres cambiar? Fijate que yo estuve en esas un par de años antes, y realmente, aunque entre más fuerte se ve más bonito; pero en la noche es un dolor de cabeza brother. Es decir que te va a costar ver más por las noches... He leído en los foros y casi en todos se dice lo mismo. Sólo para tu consideración. Lastimosamente no tengo respuesta a tu pregunta.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #233 : julio 22, 2014, 08:58:29 am »

no hay ningun problema, con los balastros que tenes podes usar bulbo de cualquier temperatura

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #234 : julio 22, 2014, 09:25:58 am »
Y esa es tu guía de estudios sociales de 7 gradó
Si no tenemos la respuesta no_no no_no

Yo andaba esos datos, pero me robaron la mochila,  en ella se fue  todo,  el cuaderno, la Usb, En medio del cuaderno andaba unos billetes de quetzal nuevos, unos timbres que se usaban antes de la entrada del IVA, Haciendo memoria, El año era 1992, El Mes Agosto presentado en septiembre del 92, los timbres los conseguí pero me faltaron algunos, El porcentaje era ¢0.10%. Tiempo para tener almacenada la Información era de 10 años,
« Última Modificación: julio 22, 2014, 09:00:41 pm por Mad Max™ »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #235 : julio 22, 2014, 09:47:16 am »
Si no tenemos la respuesta no_no no_no

Yo andaba esos datos, pero me robaron la mochila,  en ella se fue  todo,  el cuaderno, la Usb, En medio del cuaderno andaba unos billetes de quetzal nuevos, unos timbres que se usaban antes de la entrada del IVA, Haciendo memoria, El año era 1992, El Mes Agosto presentado en septiembre del 92, los timbres los conseguí pero me faltaron algunos, El porcentaje era ¢0.10%. Tiempo para tener almacenada la Información era de 10 años,

uh? hiciste memoria?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #236 : julio 22, 2014, 10:38:32 am »
Sólo por curiosidad amigo. ¿Por qué quieres cambiar? Fijate que yo estuve en esas un par de años antes, y realmente, aunque entre más fuerte se ve más bonito; pero en la noche es un dolor de cabeza brother. Es decir que te va a costar ver más por las noches... He leído en los foros y casi en todos se dice lo mismo. Sólo para tu consideración. Lastimosamente no tengo respuesta a tu pregunta.
fijate que con eso de ver en la noche yo veo bien, inclusive mejor que las STOCK.  Aun tengo las luces alineadas asi que alumbro bien la calle. cambiar la intersidad es por mero plante mio.

no hay ningun problema, con los balastros que tenes podes usar bulbo de cualquier temperatura
Gracias man. apues ire mañana a excel a comprar las 8000k. me gusta el tono blanco con azul que tienen.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #237 : julio 22, 2014, 08:28:59 pm »
 :offtopic:

WTF...!!!

Hey amigo jarp, este tu Topic ya lleva 16 págs. en 15 días  :shock:, en Diciembre-2014 va a ser el que más Posts tenga vos; solo aquí va a querer postear la gente jejejej..!!  :roll:

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #238 : julio 22, 2014, 10:35:58 pm »
:offtopic:

WTF...!!!

Hey amigo jarp, este tu Topic ya lleva 16 págs. en 15 días  :shock:, en Diciembre-2014 va a ser el que más Posts tenga vos; solo aquí va a querer postear la gente jejejej..!!  :roll:

Saludos...!!!  :thumbsup:
Osea hello yo lo cree. Osea me tapo un ojo me tapo el otro y nada que ver chavo.  Jaja casaca.
Imaginate cuantos temas se han ahorrado...
Desde el cel dice que van 24 paginas.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #239 : julio 22, 2014, 10:47:15 pm »
En la casa Rivas:http://www.casarivas.com.sv/

Ahi nunca tienen nada  :tick: , ademas en ninguna casa de electronica venden ya pregunte en todas.... :-/  Alguien sabe donde puedo comprar cable LMR-200, 240. 300 ?? para una antena  :huh: