Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2439434 veces)

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2205 : junio 30, 2015, 10:13:03 pm »
Por pend... mojé mi celular (Moto G2). No fue inmersión completa pero la pantalla no responde y me quedó toda rara. Ya lo desarmé para ver si lo seco, pero quiero saber si eso de meterlo en arroz funciona, o solo sirve para atraer asiáticos que lo repararán X_X
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2206 : julio 01, 2015, 07:31:18 am »
ya la regaste se te va a pixelear la pantalla :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #2207 : julio 01, 2015, 11:07:24 am »
Si firmo contrato anual en la empresa ¿ la empresa me debe indemnizar al firmar el siguiente año? y esto ¿la exime de aumentar los aguinaldos y vacaciones?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2208 : julio 01, 2015, 11:31:40 am »
Si firmo contrato anual en la empresa ¿ la empresa me debe indemnizar al firmar el siguiente año? y esto ¿la exime de aumentar los aguinaldos y vacaciones?

Los contratos anuales, sirven para que una empresa no valla guardando tantas obligaciones con los empleados, pago de tiempo laborado, vacaciones etc.

Algunas los usan como estrategia para no endeudarse con empleados que pueden llevar muchos años en la empresa, esto a veces ayuda a la gente, ya que año con año le dan su pistillo, pero al despedirte luego de 30 años no tienes nada que pedir a la empresa excepto lo del ultimo año, osea te vas con las manos vacias, y la empresa se reserva el derecho (segun tengo entendido) de continuar o no la relacion laboral cuando tu contrato anual finaliza, ose si quieren te pueden seguir dando trabajo, si no pues no.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #2209 : julio 01, 2015, 11:58:56 am »
Una consulta...
Como busco en ebay u otro site (por que ya lo probe y no me salen muchos resultados). Las rejillas de aire acondicionado de un carro... esq quiero cambiar las del mio, anda una quebrada.

Dejo imagen de descripcion.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #2210 : julio 01, 2015, 12:33:18 pm »

si .

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2211 : julio 01, 2015, 12:39:03 pm »
no pones modelo ni nada de carro y tenes que saber que no todas son iguales, dale aqui talves encontras y agrega el modelo a la busqueda: AQUI
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #2212 : julio 01, 2015, 01:57:46 pm »
no pones modelo ni nada de carro y tenes que saber que no todas son iguales, dale aqui talves encontras y agrega el modelo a la busqueda: AQUI
Nice man ya las encontre :D

Te debo un thanks. :sur:
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #2213 : julio 02, 2015, 11:10:24 am »
Alguien sabe donde puedo encontrar un cabinet algo asi?

O mandarlo a hacer? porque kinda me urge. he visto parecidos en Telnet pero no salen los precios y hoy no tengo tiempo de ir alla a averiguar.

Si alguie sabe porfa muchas gracias!!  :drinks:
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #2214 : julio 02, 2015, 11:21:03 am »
pregunta aquí:

Sabrina Rodriguez
Ejecutiva de Ventas - compusym
Telefono: 2528-5516
Email: sabrina.rodriguez@compusym.com
Direccion: 43 Avenida Sur y Calle El Progreso #2258 Col. Flor Blanca, San Salvador
Garantia: garantias@compusym.com
Soporte: servicios.tecnicos@compusym.com
Telefono: 2528-5510
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2215 : julio 02, 2015, 11:35:25 am »
Una preguntita nomas  :)

Los smartwatchs chinos se pueden visualizar imagenes?  :huh: pregunto por q no se nada de esos aparatitos gracias por su atención

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2216 : julio 02, 2015, 11:47:12 am »
Una preguntita nomas  :)

Los smartwatchs chinos se pueden visualizar imagenes?  :huh: pregunto por q no se nada de esos aparatitos gracias por su atención

Los mas basicos no...

http://www.todoandroid.es/index.php/dispositivos-android/59-relojes/1838-analisis-smartwatch-u-watch-u8.html

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #2217 : julio 02, 2015, 03:22:31 pm »
pregunta aquí:

Sabrina Rodriguez
Ejecutiva de Ventas - compusym
Telefono: 2528-5516
Email: sabrina.rodriguez@compusym.com
Direccion: 43 Avenida Sur y Calle El Progreso #2258 Col. Flor Blanca, San Salvador
Garantia: garantias@compusym.com
Soporte: servicios.tecnicos@compusym.com
Telefono: 2528-5510

Gracias, fijate que hable y no me contestaron y mande un correo y nada tampoco. Pero voy a probar mas tarde a ver que tal. Muchas gracias Tekun
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #2218 : julio 02, 2015, 03:42:56 pm »
jum ke raro... solo que hayas llamao al mediodia... pero le dije a la chera si los vendia y me dijo que si, por eso te deje el contacto... ya le voy a decir, me avisas si no te contestaron hoy por la tarde
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #2219 : julio 02, 2015, 04:22:42 pm »
jum ke raro... solo que hayas llamao al mediodia... pero le dije a la chera si los vendia y me dijo que si, por eso te deje el contacto... ya le voy a decir, me avisas si no te contestaron hoy por la tarde

Si hable como al mediodia pero ya volvi a hablar y me van a enviar la informacion muchas gracias  :thumbsup: si no me tocara undo DIY  :yao_ming: