Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2399570 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2160 : junio 27, 2015, 07:54:08 pm »
Va no si aqui se aplica el tema, pero mi pregunta:

Mi computadora se ha hecho lenta en general tanto internet como office, ya le instale antivirus AVG, le pase el CC cleaner y sigue igual, sera que podria solventar eso instalando el Tune up??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2161 : junio 27, 2015, 07:56:24 pm »
Pasale el malwarebytes, revisa que programas se cargan al inicio en msconfig, revisa las tareas programadas.

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #2162 : junio 28, 2015, 07:09:43 am »
Pasale el malwarebytes, revisa que programas se cargan al inicio en msconfig, revisa las tareas programadas.

Mi computadora se ha hecho lenta en general tanto internet como office, ya le instale antivirus AVG, le pase el CC cleaner y sigue igual, sera que podria solventar eso instalando el Tune up??
Si hace eso desabilitale todo lo que no usas en el start up en msconfig. Puede ser malware asi que revisate eso también,  desinstala todo lo que no uses y si miras un programa raro en el listado removelo. Inicia en safe mode con networking y pasale el malwarebytes again...
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #2163 : junio 28, 2015, 07:11:40 am »
Aprovechando. .. alguien sabe como esta el rollo en Tech Américas que veo que contratan ccna certified people pero no se como funciona alla adentro ni cuanto $$ alguien que conozca si me puede dar mayor información thanks!
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2164 : junio 28, 2015, 01:15:50 pm »
Alguien sabe la cantidad de material con la que pintan los arboles en las calles para que no suban hormigas. Ya hace algunos años la hice pero no recuerdo la cantidad.
Es la que se hace con agua, cal, pega blanca y sal.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #2165 : junio 28, 2015, 03:08:02 pm »

Combofix

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #2166 : junio 28, 2015, 06:28:33 pm »
Hola alguien sabe de alguna Alguna zona ''segura'' (colonia con porton) por metro o el salvador del mundo o en ultima instancia en santa tecla?
que no pase el alquiler de los 200$
Gracias de antemano.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2167 : junio 28, 2015, 09:47:59 pm »
Hola alguien sabe de alguna Alguna zona ''segura'' (colonia con porton) por metro o el salvador del mundo o en ultima instancia en santa tecla?
que no pase el alquiler de los 200$
Gracias de antemano.

casa no vas a encontrar de ese precio en ninguna de las zonas que has puesto, talves un cuarto... digo porque no has especificado que buscas
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #2168 : junio 28, 2015, 10:18:39 pm »
Aprovechando. .. alguien sabe como esta el rollo en Tech Américas que veo que contratan ccna certified people pero no se como funciona alla adentro ni cuanto $$ alguien que conozca si me puede dar mayor información thanks!
Bumping? :( alguien sabe de casualidad sorry que insista mucho en esto

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #2169 : junio 28, 2015, 10:26:06 pm »
casa no vas a encontrar de ese precio en ninguna de las zonas que has puesto, talves un cuarto... digo porque no has especificado que buscas
casa pues,bueno creo q me pase de don cangrejo pero si de 300$  quiza es lo mas que pudiera dar,sabe alguien de casas por esas zonas?

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #2170 : junio 28, 2015, 10:53:11 pm »
Alguien sabe en que lugar puedo mandar a reparar la manecilla de la puerta exterior derecha de mi carro (La que uno agarra desde afuera para abrir)  se me quebro.

Gracias.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2171 : junio 29, 2015, 09:56:46 am »
Alguien sabe en que lugar puedo mandar a reparar la manecilla de la puerta exterior derecha de mi carro (La que uno agarra desde afuera para abrir)  se me quebro.

Gracias.

compra la pieza en ebay y se la pones. asi hice con una de un kia spectra, aqui usada me pedian $35 la halle en $10 ebay nuevita.

bump:
Alguien sabe la cantidad de material con la que pintan los arboles en las calles para que no suban hormigas. Ya hace algunos años la hice pero no recuerdo la cantidad.
« Última Modificación: junio 29, 2015, 10:05:42 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2172 : junio 29, 2015, 11:19:14 am »
compra la pieza en ebay y se la pones. asi hice con una de un kia spectra, aqui usada me pedian $35 la halle en $10 ebay nuevita.

bump:
Fijate que una vez anduve en esas mismas vueltas, pero unas personas del Ministerio del Medio Ambiente me dijeron que existen productos de bajo impacto que han sido creados para ese propósito; y que pintarlos con esa mezcla era perjudicial para los árboles.. Te mentiría si te dijera que investigué sobre eso; pero talvez te sirva de algo el comentario

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2173 : junio 29, 2015, 11:46:17 am »
Fijate que una vez anduve en esas mismas vueltas, pero unas personas del Ministerio del Medio Ambiente me dijeron que existen productos de bajo impacto que han sido creados para ese propósito; y que pintarlos con esa mezcla era perjudicial para los árboles.. Te mentiría si te dijera que investigué sobre eso; pero talvez te sirva de algo el comentario

Fijate que no la voy a usar para pintar arboles, solo necesito la cantidad de cada cosa para hacer la mezcla y que tenga la misma durabilidad/resistencia a la intemperie.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #2174 : junio 29, 2015, 11:48:30 am »
alguno sabe cuanto es el costo en mantenimiento en la agencia de yamaha de 500 km ? (los muy ejecutivos no me quisieron decir )