Pasale el malwarebytes, revisa que programas se cargan al inicio en msconfig, revisa las tareas programadas.
Va no si aqui se aplica el tema, pero mi pregunta:Mi computadora se ha hecho lenta en general tanto internet como office, ya le instale antivirus AVG, le pase el CC cleaner y sigue igual, sera que podria solventar eso instalando el Tune up??
Hola alguien sabe de alguna Alguna zona ''segura'' (colonia con porton) por metro o el salvador del mundo o en ultima instancia en santa tecla?que no pase el alquiler de los 200$ Gracias de antemano.
Aprovechando. .. alguien sabe como esta el rollo en Tech Américas que veo que contratan ccna certified people pero no se como funciona alla adentro ni cuanto $$ alguien que conozca si me puede dar mayor información thanks!
casa no vas a encontrar de ese precio en ninguna de las zonas que has puesto, talves un cuarto... digo porque no has especificado que buscas
Alguien sabe en que lugar puedo mandar a reparar la manecilla de la puerta exterior derecha de mi carro (La que uno agarra desde afuera para abrir) se me quebro. Gracias.
compra la pieza en ebay y se la pones. asi hice con una de un kia spectra, aqui usada me pedian $35 la halle en $10 ebay nuevita.bump:Alguien sabe la cantidad de material con la que pintan los arboles en las calles para que no suban hormigas. Ya hace algunos años la hice pero no recuerdo la cantidad. Es la que se hace con agua, cal, pega blanca y sal.
Fijate que una vez anduve en esas mismas vueltas, pero unas personas del Ministerio del Medio Ambiente me dijeron que existen productos de bajo impacto que han sido creados para ese propósito; y que pintarlos con esa mezcla era perjudicial para los árboles.. Te mentiría si te dijera que investigué sobre eso; pero talvez te sirva de algo el comentario