Me ayudan ??
Instale Youwave para instalar Whatsapp pero me sale el error de "La aplicacion Whatsapp (proceso com.whastapp) se interrumpio inesperadamente intentalo de nuevo "
Me urge solucionarlo, ya borre cache, ya resetee la configuracion de fabrica, reinicie el "cel" youwave, volvi a bajar whatsapp y nada
Hey man, ¿Y qué versión de YouWave for Android y qué versión de WhatsApp tienes?
Danos muchos más detalles por fa, para poderte ayudar; acuérdate que el YouWave es un emulador y puede dar conflictos con algunas App's...
-Por ejemplo:Antes de instalar youwave es recomendable no tener instalado virtualbox o Vmware ya que el uso de las mismas se cancelaran y se quedaran exoneradas y Youwave no funcionara.
-Las Recomendaciones que se toman en cuenta son: *Instalar la aplicación "Market" en Youwave para buscar las aplicaciones desde el emulador.
*No instalar aplicaciones de código abierto ARM ni intentar hacerlo ya que el emulador no las admite.
*Instalar Whatsapp desde el Market. *Instalar Line desde el Market.
*Encender y Apagar bien el emulador para no dañar ningún dll de la biblioteca de vínculos dinámicos de Youwave.
Espero t sirvan de ayuda... Esperando tu respuesta bro... Saludos...!!!