Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2577120 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #165 : julio 18, 2014, 11:54:31 am »
hey gracias por la recomendación viejo.

no esta caro lo voy a tener en consideración también para ver que le pongo mi laptop no se calienta mucho al jugar pero quiero darle una ayudadita con un par de grados

Antes de tener mi nueva maquina jugaba en Laptop, y ya despues de unos años se calentaba demasiado, le hice varias limpias y cambios de pasta y si furulaba aveces pero siempre se calentaba asi que fui y compre 6 coolers y los uni y conecte a una fuente de 12V y asi ya no se me apagaba :D tenia una base de madera.

NaDA vistoso pero como no salia de mi cuerto no me importo mucho.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #166 : julio 18, 2014, 12:32:09 pm »
En STB venden  coolers para laptops, marca cooler master. Hace como 2 años compre uno para la laptop de mi hermano y ahi esta funcionando sin ningun fallo, en fria muy bien y se siente solido, costo $24.50  :) 

Asi es el diseño
« Última Modificación: julio 18, 2014, 12:47:58 pm por RJCorp »

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #167 : julio 18, 2014, 12:43:42 pm »
En STB venden  coolers para laptops, marca cooler master. Hace como 2 años compre uno para la laptop de mi hermano y ahi esta funcionando sin ningun fallo, en fria muy bien y se siente solido, costo $24.50  :)

hey gracias por el dato me parece bastante bien el precio. alli no he ido a ver me dare una vuelta

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #168 : julio 18, 2014, 03:33:38 pm »
Hey con esta ola de calor infernal me preguntaba..cuanto gastara por hora un aire acondicionado? un buen aire acondicionado porque si comprara uno seria uno bueno tal vez sale mas ahorrador..otra cosa que me cuestiono es que si con un pliego de panel solar seria suficiente para levantar el aire acondicionado  aunque debe ser caro el panel... espero me respondan estas dudas. :) gracias

Desconectado albo11

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #169 : julio 18, 2014, 04:21:40 pm »
Hey con esta ola de calor infernal me preguntaba..cuanto gastara por hora un aire acondicionado? un buen aire acondicionado porque si comprara uno seria uno bueno tal vez sale mas ahorrador..otra cosa que me cuestiono es que si con un pliego de panel solar seria suficiente para levantar el aire acondicionado  aunque debe ser caro el panel... espero me respondan estas dudas. :) gracias
Pues en el caso del aire, hay que tomar en cuenta que en muchas ocasiones no solo implica comprar el equipo de aire, si no que tambien puede ser necesario cambiar el cableado de la casa, porque si el aire necesita que se tenga energia 220, las casas casi siempre tienen 110, así que ese es otro $ mas que agregar al del equipo.
Si es para un cuarto desde un aire pequeño de unos 5,000 o 6,000 btu puede funcionar y algunos de esa caracteristicas no necesitan cambiar el cableado ya que trabajan con 110

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : julio 18, 2014, 04:28:28 pm »
Hey comunidad, haciendo limpieza en mi cuarto de estar, encontre como 20 baterias de 7A12V, he oido que la compran, alguna ha vendido, se que hay que ir por el zurita, pero valdra la pena el gasto de Gas?
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #171 : julio 18, 2014, 04:31:15 pm »
el chucho abrio un tema exactamente con esa pregunta, la conclusion fue no, no conviene alimentar un A/C con energia solar.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #172 : julio 18, 2014, 05:28:13 pm »
el chucho abrio un tema exactamente con esa pregunta, la conclusion fue no, no conviene alimentar un A/C con energia solar.

corrigiendo, si conviene si uno arma sus paneles solares.
si lo vas a comprar aqui ya hecho no vas a recuperar la inversion.

un pliego? un pliego???? es panel solar o celda solar. busca el tema del chucho. un aire te consume 1000watts x hora. un panel de 32 celdas te puede generar 124 watts por hora luz.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #173 : julio 18, 2014, 07:38:39 pm »
Con eso de los aires escuche en la radio que hay unas cosas que se llaman aclimatizadores o algo así. Decían que es para bajar la temperatura de las casas pero no son aires, ni ventiladores. Alguien sabe algo al respecto?? Ya no alcance a escuchar bien porque ya estaban terminando de hablar de eso cuando encendi la radio.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #174 : julio 18, 2014, 09:26:54 pm »
Me ayudan ??

Instale Youwave para instalar Whatsapp pero me sale el error de "La aplicacion Whatsapp (proceso com.whastapp) se interrumpio inesperadamente intentalo de nuevo "  :sad:

Me urge solucionarlo, ya borre cache, ya resetee la configuracion de fabrica, reinicie el "cel" youwave, volvi a bajar whatsapp y nada  :cry:

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #175 : julio 18, 2014, 10:31:18 pm »
Ayudenme:

De que lado esta el parquedo para el mercado central... yo solo me puedo la calle a un costado del cementario que es por donde transito.. pero no logro hay ver si por ese lado hay parqueo para clientes.

gracias por la ayuda.. y si es con google maps mucho que mejor

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #176 : julio 18, 2014, 10:33:01 pm »
Me ayudan ??

Instale Youwave para instalar Whatsapp pero me sale el error de "La aplicacion Whatsapp (proceso com.whastapp) se interrumpio inesperadamente intentalo de nuevo "  :sad:

Me urge solucionarlo, ya borre cache, ya resetee la configuracion de fabrica, reinicie el "cel" youwave, volvi a bajar whatsapp y nada  :cry:

Hey man, ¿Y qué versión de YouWave for Android y qué versión de WhatsApp tienes?

Danos muchos más detalles por fa, para poderte ayudar; acuérdate que el YouWave es un emulador y puede dar conflictos con algunas App's...

-Por ejemplo:

Antes de instalar youwave es recomendable no tener instalado virtualbox o Vmware ya que el uso de las mismas se cancelaran y se quedaran exoneradas y Youwave no funcionara.

-Las Recomendaciones que se toman en cuenta son:

*Instalar la aplicación "Market" en Youwave para buscar las aplicaciones desde el emulador.

*No instalar aplicaciones de código abierto ARM ni intentar hacerlo ya que el emulador no las admite.

*Instalar Whatsapp desde el Market.

*Instalar Line desde el Market.

*Encender y Apagar bien el emulador para no dañar ningún dll de la biblioteca de vínculos dinámicos de Youwave.

Espero t sirvan de ayuda... Esperando tu respuesta bro... Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 18, 2014, 10:36:14 pm por WolfHeart »

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #177 : julio 19, 2014, 10:16:08 am »
Que hay gente. ¿Alguien sabe si aquí venden algún control remoto para la PC? estoy armando un HTPC xq el cable sale caro :phew: no se si alguno tendrá experiencia con estos aparatos y si saben más o menos cuanto cuestan. He visto que hay gente q se arma el circuito con un receptor infrarrojo y otros elementos q se conecta al puerto serie (o al com1 en su defecto) :nea: preferiría uno USB como el de la foto, es mas practico creo  :yono

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #178 : julio 19, 2014, 10:21:34 am »
Hey man, ¿Y qué versión de YouWave for Android y qué versión de WhatsApp tienes?

Danos muchos más detalles por fa, para poderte ayudar; acuérdate que el YouWave es un emulador y puede dar conflictos con algunas App's...

-Por ejemplo:

Antes de instalar youwave es recomendable no tener instalado virtualbox o Vmware ya que el uso de las mismas se cancelaran y se quedaran exoneradas y Youwave no funcionara.

-Las Recomendaciones que se toman en cuenta son:

*Instalar la aplicación "Market" en Youwave para buscar las aplicaciones desde el emulador.

*No instalar aplicaciones de código abierto ARM ni intentar hacerlo ya que el emulador no las admite.

*Instalar Whatsapp desde el Market.

*Instalar Line desde el Market.

*Encender y Apagar bien el emulador para no dañar ningún dll de la biblioteca de vínculos dinámicos de Youwave.

Espero t sirvan de ayuda... Esperando tu respuesta bro... Saludos...!!!  :thumbsup:

Youwave 2.1.2
Whatsapp 2.11.310

No tengo ni VB ni VMW (ya habia leido de esos conflictos)

Por mas que quiero instalar market no me deja, ya me dio error del proceso com.media y com.browser  :sad:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #179 : julio 19, 2014, 10:57:30 am »
Aprovecho el tema para preguntar si alguien aqui sabe de un buen Estudio de tatuajes? Y que tengan buenos precios  :thumbsup: Todas las recomendaciones bienvenidas..

Yo no se nada de precios pero fui a El Rinconcito en metro y me quitan un ojo de la cara  :shockd:
chupapi