esto si merece un tema
yo recomiendo mas fans eso me ayudo a mi y ponerle una buena pasta termica con mas fans bajan vastante las temperaturas de 10 has 30 grados
Que temperatura te tira el indicador de temperatura de la mobo?
Cuantos ventiladores y en que posicion tenes instalados en el case?
Supongo que el case es de los que tienen la fuente de poder en la parte superior verdad?
Y si esto mereceria un tema aparte como dice ernesto.
Si mereceria un tema a parte, pero seria de lo que ya me comentaron por mp de usar pasta termica de $20, tener 6 ventiladores sacando aire caliente, usar un carsair h100i o un Coolermaster V8, nique fuera a hacer un OC a tarjeta y micro
, solo quiero por el momento bajar algo la temperatura, ya que tener temperatura arriba de 80° acorta la vida de los componentes.
Algo asi seria la distribucion actual de mi case
El ventilador de 80mm con el de 40mm( no se si es esta medida, solo se que es mas pequeño que el de 80mm) meten aire y el de 120mm saca aire, el de 80mm le manda aire directo al cooler intel.
Por el
momento de las opciones que me permite mi dinero es ya sea cambiar de case o comprarme un cooler mejor que el stock o si tienen una recomendacion de como mejorar la temperatura se los agradesco.
PD:
Me parese buena idea, pero esteticamente no se ve tan bien, y como no tengo un ventilador de esos igual tendria que gastar en comprarlo
y para ese gasto mejor compro un case o un cooler mejor que el stock de intel.