Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2574962 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #150 : julio 16, 2014, 11:08:33 pm »
 Buenas, alguien sabe si ya no se pueden pagar los recibos de claro desde el Promerica En linea, todos los meses lo solia pagar desde ahi pero ahora se me ha perdido la opcion.

Me aparece pago de servicios, telefonia despues claro y nada mas sale recargas.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #151 : julio 17, 2014, 07:25:52 pm »
buenas aquí vengo con una duda que a lo mejor suena y tonta pero bueno..

y es sobre un producto sin marca especifica por la cual preguntar. y es los cooler pad para laptops

alguien a tenido experiencia con ellos? funcionan en realidad para bajar la temperatura de la laptop al jugar por ejemplo?

si funcionan alguno en especial que puedan recomendar?

gracias

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #152 : julio 17, 2014, 09:56:04 pm »

y es sobre un producto sin marca especifica por la cual preguntar. y es los cooler pad para laptops

alguien a tenido experiencia con ellos? funcionan en realidad para bajar la temperatura de la laptop al jugar por ejemplo?

gracias
Si compras que sea alguno que se vea de diseño durable. Yo compre uno en ebay pero a lis dias se me quebro. Y la verdad no furulo tanto. Creo que ayudaba mas el hecho que la laptop quedaba como 1 o 2 cms de alto del escritorio que los 3 fans que traia la cosa esa.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #153 : julio 17, 2014, 10:39:39 pm »
Si compras que sea alguno que se vea de diseño durable. Yo compre uno en ebay pero a lis dias se me quebro. Y la verdad no furulo tanto. Creo que ayudaba mas el hecho que la laptop quedaba como 1 o 2 cms de alto del escritorio que los 3 fans que traia la cosa esa.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

gracias por el tip amigo

por alli estaba mirando justamente en ebay y hay hasta de 6 ( quien sabe si mas ) fans.

lo tomare en cuenta para la compra

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #154 : julio 18, 2014, 01:38:10 am »
No recuerdo donde, pero por algun lado en la web alguien se tomo la molestia de evaluar el rendimiento de cooling pads, los resultados fueron que la diferencia en temperatura era de 1 o 2 grados, y estamos hablando de esos "de marca" que se supone son buenos (base de aluminio, fan decente, etc), asi que en realidad muy eficientes no son, pero de algo ayudan.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #155 : julio 18, 2014, 08:57:50 am »

gracias
Fíjate que los pads no se si harán mucha diferencia pero un amigo compro uno que si me convenció (no es un pad) es un adaptador que pones en la salida de aire y no se si bombea o ayuda a sacar mas rápido el aire caliente pero esa onda si la vi mas funcional de hecho cuando jugaba se calentaba pero cuando no se lo ponía si calentaba bastante considerable. voy a ver si te busco mas o menos como eran (en ebay) o le pregunto al man.

Editando:
Algo asi mira
http://www.ebay.com/itm/EverCool-NB-FT1-Mini-Portable-Fit-Laptop-Cooler-Notebook-USB-Cooling-Fan-/321223664231?pt=US_Laptop_Cooling_Pads&hash=item4aca6c2267
« Última Modificación: julio 18, 2014, 09:00:17 am por Neon08 »
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : julio 18, 2014, 09:05:38 am »
No recuerdo donde, pero por algun lado en la web alguien se tomo la molestia de evaluar el rendimiento de cooling pads, los resultados fueron que la diferencia en temperatura era de 1 o 2 grados, y estamos hablando de esos "de marca" que se supone son buenos (base de aluminio, fan decente, etc), asi que en realidad muy eficientes no son, pero de algo ayudan.

No se en que condiciones fueron hechas las pruebas del video que viste, pero recuerden que mucha gente no le da mantenimiento a las laptop, y el ventilador de estas con el tiempo tiende a saturarse y con el cooler ayudas a que siga saliendo el aire pero era el cooler adecuado??

Las laptops, notepads tienen sus ranuras donde sale el aire y depende de donde la tenga, es el tipo de cooler que necesitas. Si las ranuras las trae a un lado, por mas que le pongas ventiladores abajo no te va a enfriar nada.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #157 : julio 18, 2014, 09:46:53 am »
Pregunta Rapida: alguien puede  Recomendar algun lugar donde vendan Forros para asientos de autos, ya sea prefabricados o de preferencia a la medida del modelo.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #158 : julio 18, 2014, 09:51:48 am »
Que colegios recomiendan aqui cerca  en San Salvador a parte de El Externado, El Liceo Salvadoreño, El Garcia y El Guadalupano.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : julio 18, 2014, 10:00:54 am »
Pregunta Rapida: alguien puede  Recomendar algun lugar donde vendan Forros para asientos de autos, ya sea prefabricados o de preferencia a la medida del modelo.
Tapicería la Francesita, Avenida España y 39 Calle Oriente, antes de llegar a Freund.

Jose Felix Crespin
Tel. 2235-9098
Cel. 7756-0953

Forros y tapicería a la medida; este "maitro" le trabaja a la mayoria del transporte publica de esa zona y tambien a particulares.

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #160 : julio 18, 2014, 10:02:58 am »
Que colegios recomiendan aqui cerca  en San Salvador a parte de El Externado, El Liceo Salvadoreño, El Garcia y El Guadalupano.
A que altura mas o menos?
Porque otro bueno es el Ladislao Leiva (por el salvador del mundo)
El Exsal (aunq ese ya esta en los limites con soyapango no se si lo querías mas céntrico)
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : julio 18, 2014, 10:08:42 am »
A que altura mas o menos?
Porque otro bueno es el Ladislao Leiva (por el salvador del mundo)
El Exsal (aunq ese ya esta en los limites con soyapango no se si lo querías mas céntrico)

un dia de estos estaba viendo que el exsal hasta bachillerato en aeronautica esta impartiendo, con el apoyo de aeroman!!!

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #162 : julio 18, 2014, 10:36:14 am »
Arriba de el ladislao leiva esta el joyas de ceren siempre por salvador del mundo.. mas o menos el precio es de $40 - $45

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #163 : julio 18, 2014, 11:44:27 am »
Fíjate que los pads no se si harán mucha diferencia pero un amigo compro uno que si me convenció (no es un pad) es un adaptador que pones en la salida de aire y no se si bombea o ayuda a sacar mas rápido el aire caliente pero esa onda si la vi mas funcional de hecho cuando jugaba se calentaba pero cuando no se lo ponía si calentaba bastante considerable. voy a ver si te busco mas o menos como eran (en ebay) o le pregunto al man.

Editando:
Algo asi mira
http://www.ebay.com/itm/EverCool-NB-FT1-Mini-Portable-Fit-Laptop-Cooler-Notebook-USB-Cooling-Fan-/321223664231?pt=US_Laptop_Cooling_Pads&hash=item4aca6c2267

hey gracias por la recomendación viejo.

no esta caro lo voy a tener en consideración también para ver que le pongo mi laptop no se calienta mucho al jugar pero quiero darle una ayudadita con un par de grados

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #164 : julio 18, 2014, 11:52:32 am »
hey gracias por la recomendación viejo.

no esta caro lo voy a tener en consideración también para ver que le pongo mi laptop no se calienta mucho al jugar pero quiero darle una ayudadita con un par de grados
Chivo si lo conseguís nos mostras que tan efectivo es.. :D así veo si le compro uno a mi laptop también :D aunq en esa no juego mucho xD