Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2574889 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #135 : julio 16, 2014, 10:37:37 am »
vengo con una pregunta rápida, es sobre word 2013 estoy usando un programa que necesita utilizar la pestaña complementos de word(ADD-ins), la cosa es que al activar la pestaña no se activa ni se muestra alguien sabe como activar. dejo una imagen.. ahi se ve que aunque se le da activar a complementos, están desactivadas y en la otra donde supuestamente tendria que aparecer, cabe aclarar que ya baje el complemento del programa..
« Última Modificación: julio 16, 2014, 10:39:34 am por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Conectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #136 : julio 16, 2014, 11:05:01 am »
Siempre he tenido esta duda y sin ánimos de ser ofensivo ¿porque siendo el foro de tipo tecnológico, su buscador es tan malo y hay que recurrir a Google para encontrar lo que se busca?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #137 : julio 16, 2014, 11:15:00 am »
vengo con una pregunta rápida, es sobre word 2013 estoy usando un programa que necesita utilizar la pestaña complementos de word(ADD-ins), la cosa es que al activar la pestaña no se activa ni se muestra alguien sabe como activar. dejo una imagen.. ahi se ve que aunque se le da activar a complementos, están desactivadas y en la otra donde supuestamente tendria que aparecer, cabe aclarar que ya baje el complemento del programa..

Lo que se me ocurre ahorita amigo, es que agregues los comandos en las barras de herramientas rápidas. También me pasa lo que a tí, probé agregando a las herramientas rápidas, y me funcionó. Seguiré buscando info para ver cómo se hace en la cinta

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : julio 16, 2014, 11:15:36 am »
aparece hasta que personalizas algo en word, por ejemplo al crear un macro.

Habilita la pestaña DESARROLLADOR y crea un macro, guardadlo como plantilla habilitada para macros (dotm). Una vez hecho esto ya te aparecerá la pestaña COMPLEMENTOS

Pone este codigo en el macro que hagas de ejemplo.

Código: [Seleccionar]
'[]

Sub demo()

'macro ofrecida en la ayuda de microsoft word 2007

Dim personalizada As Office.CommandBar
Dim imagen As Office.CommandBarButton
Dim boton1 As Office.CommandBarButton

Set personalizada = CommandBars.Add(Name:="Custom", _
Position:=msoBarTop, Temporary:=True)

With personalizada
.Controls.Add Type:=msoControlButton
.Visible = True
End With

Set boton1 = personalizada.Controls(1)
Set imagen = CommandBars.FindControl(msoControlButton, 7)
imagen.CopyFace

With boton1
.PasteFace
.State = msoButtonUp
End With
End Sub

'[]

hay me das las gracias en otro post...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #139 : julio 16, 2014, 11:22:48 am »
se llama papel transfer, en algunos lugares de impresion suelen tener por mencionar uno imprimelo... pero seguraamente lo podrias encontrar en otros lugares.
ya llame pero solo venden si imprimis con ellos pero ahorita no tienen el papel. otro?

googleando halle en una pagina de taringa:
"edito, ya encontre el papel transfer en la libreria moderna balanquitse por paseo escalon creo que asi se escribe jeje"

« Última Modificación: julio 16, 2014, 11:27:41 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : julio 16, 2014, 11:26:05 am »
ya llame pero solo venden si imprimis con ellos pero ahorita no tienen el papel. otro?
http://www.transfersv.com/

Somos una empresa dedicada a la distribución de papel TRANSFER para estampar en textiles, respaldados por marca de prestigio internacional como lo son PRINTLAT e IMIDIA

Nosotros le proporcionamos papel TRANSFER, ya sea para proyectos personales o para estampados masivos, es la forma mas fácil y económica de llevar a cabo su proyecto comercial o personal con los mejores resultados.

Nuestro papel se clasifica dependiendo su uso si va a usar fondos claros u oscuros, las hojas son de tamaño carta para fondos claros y tamaño doble carta para fondos oscuros.

Puede visitar nuestra seccion de precios para mas informacion o llamar al tel. (503) 2102-6106

ahh los precios:

5 hojas (11x17") para fondos claros $12.99
5 hojas (11x17") para fondos oscuros $19
5 hojas (11x17") mixtas (3 claros y 2 oscuros) $15.40
« Última Modificación: julio 16, 2014, 11:27:48 am por TK! »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #141 : julio 16, 2014, 11:27:57 am »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : julio 16, 2014, 11:31:28 am »
solo venden paquetes de 10 en adelante.
ya llamaste al distribuidor?

San Salvador,

Spacio rótulos,

29 calle pte. esquina opuesta a Mullersal

Tel. 2502-4846

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #143 : julio 16, 2014, 12:02:06 pm »
Como puedo optimizar la memoria ram de mi Galaxy SIII con android 4.3 (Jelly Bean)? (aparte de hacer root)
Googleando he echo algunas de las mencionadas pero siento que no son lo suficientemente optimas(ademas que son quitar cosas como el sensor de la vista en pantalla entre otros).
Pero si el root es la solución mas optima me recomiendan algún tuto en el que alguno haya tenido experiencia?

Saludos :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #144 : julio 16, 2014, 03:28:49 pm »
Pero si el root es la solución mas optima me recomiendan algún tuto en el que alguno haya tenido experiencia?

Podrías instalar una rom mucho más liviana que la stock, por ejemplo neatrom (basada en la stock) o slimkat (basada en aosp android 4.4) Ambas son muy buenas, consumen menos recursos, menos batería y son muy estables.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/rom-slimkat-i9300-t2565166

También Greenify te puede servir, pone en hibernación las apps que has estado usando para que no sigan consumiendo recursos mientras no se usan.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : julio 16, 2014, 03:46:41 pm »
De acuerdo con el amigo por mucho slimkat la mejorsita.

slds

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #146 : julio 16, 2014, 03:48:57 pm »
Podrías instalar una rom mucho más liviana que la stock, por ejemplo neatrom (basada en la stock) o slimkat (basada en aosp android 4.4) Ambas son muy buenas, consumen menos recursos, menos batería y son muy estables.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/rom-slimkat-i9300-t2565166

También Greenify te puede servir, pone en hibernación las apps que has estado usando para que no sigan consumiendo recursos mientras no se usan.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify
Me documentare aun mas acerca de la slimkat (ya me llamo la atención) haber que tal :D muchas gracias a ambos.
 :sur: :sur:
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #147 : julio 16, 2014, 04:48:20 pm »
es normal que cuando el hola.org este activo, cueste navegar? pareciera como que si mi internet fuera cacaso y hay paginas que no termina de cargarlas.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #148 : julio 16, 2014, 04:52:31 pm »
nunca he usaado ese plugin pero normalmente cuando usas proxys o vpn el ancho de bandaa de ellos te puede afectar... al ser grtuito me imagino no tienen mucho ancho de banda especialmente si mucha gente lo usa. puede que si sea esa la razon
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #149 : julio 16, 2014, 06:03:46 pm »
es normal que cuando el hola.org este activo, cueste navegar? pareciera como que si mi internet fuera cacaso y hay paginas que no termina de cargarlas.

Cuando  compres Hola Premium , esos problemitas desapareceran,mientras si los servidores tienden a caerse o la banderita te da un país pero la ip es de otro, se pone lento para cargar paginas.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.