Hola, traer una maleta llena de botes de medicina natural cerrados desde USA es un problema en Aduana? Se pagan impuestos o algo así? Obviamente es con el propósito de venderlos en el país, pero no sé que alternativa fácil tengo para hacerlo? Gracias por si alguno puede ayudarme.
Pero complicado por tema de impuestos? O en que sentido? Hay restricción de ingresarlos al país en cantidades grandes?Gracias por tu ayuda.
Cualquier cantidad de mas de 2 se considera para venta, no se diga que te hallen una maleta llena, no podes justificar que aunque solo sea 1 de cada 1, no es para venta.Te tocaria pagar impuestos, visado o permiso con la junta quimica y farmaceutica. ademas que te tocaria pagar multa por no haber presentado ese permiso antes, y por no declararlo.Cuidado ahi.
Mara ando buscando algun lugar donde vendan llantas neumaticas de 10 pulgdas (como para carretillas de carga), si alguien sabe donde pasenme el contacto!Ya las tendo en vidri pero en $12, y necesito 80!! anda buscando algo mas barato.
tal vez en el mercado belloso podrías negociar la venta al por mayor. Date una vuelta
Gracias fijate que justo me recomendaron y fui, pero estan bien sangrones con los precios y no me dan factura.