Necesitaba comprar unas partes de compu y no habían abierto, creo que faltaban como 15 min; sin embargo los empleados estaban todos terminando de limpiar las mesas y yo me quedé ahí parado como 10 min a ver si por lo menos me abrían la puerta y me comenzaban a apartar lo que necesitaba, pero nada, ahí haciendose los majes; mejor fuí a gastar a STB que ya estaba abierto.
Igual a Tecnoservice en sus ultimos días de vida (no sé si aún existe pero yo lo considero ya muerto) a veces llegabas y los que estaban ahí con indiferencia.
Yo no soy de llamar al gerente como las Karens pero puesi, si no quieren mi dinerito hay otros lugares.
Puedo confirmar con los de Zona Digital. Fui al que está en Plaza Mundo y solo mujeres había. Como fui para ayudar a unos familiares, ni bola nos daban y cuando se les preguntaba qué venía con el producto, te decían que no sabían o que mejor lo abrieramos nosotros después de pagar ¿¿¿???
Cuando les dije a mis familiares que mejor nos fueramos para STB, les agarró culiyo y ya se pusieron en modo '¿qué le sirvo, joven?', pero el daño ya estaba hecho. Hubo una mujer, que la muy zangana, nunca se despegó del celu y estaba en el chafasat, pero no en la cuenta de la empresa, sino en la personal. Esa es otra, les escribís al chafasat para preguntar algo y si tenés suerte, te contestan el mismo día.
En STB, no andan con cosas y te atienden bien al nomás llegar. Ellos saben cómo atenderte sin que te llegués a sentir incomodo.
Con respecto a lo de TecnoService, esos chupapija, yo tenía entendido que se fueron a la quiebra y bien merecido lo tienen, pero siguen operando en el mismo local, solo que ya sin nombre (me imagino que tema impuestos). Ese, desde que llegabas, nadie te daba bola, te atendían como si a fiar llegabas y la chera que estaba, como seguro era algo del dueño, te trataba tan mal y te despachaba de vergazo para que no estuvieras jodiendo. Todo sin volverte a ver, siquiera, una vez a los ojos.