En serio?...yo compro cada mes los mismos productos, llevo 5 meses comprandolos y no he tenido problema... me sale despues de pagar que en 2 dias estará listo para recogerlo.... en mi caso como digo, es recogerlo en sucursal... quizas ahi exista un cambio con tu problema, pero en mi caso para La Gran Via, ningun problema... justo me llaman en la fecha indicada tipo 1pm que ya esta listo para recoger
Que mala experiencia comprando en Siman online. Toca llamar y llamar para presionar que le envíen el producto. De paso el call center dice que no se puede comunicar porque esta es siendo usado. El gran problema es que venden tanto que seguramente se quedan sin productos y luego solamente dicen aún no los ha respondido la sucursal que nos la iba enviar.De paso si dices que si no lo envías en los próximos días lo vas a cancelar. Mágicamente ya no te permite ver el estado tus pedidos online porque da error.
Compré un Tv LG online. Ya que no lo tenía Siman más cercano a mi, se lo pidieron a gran vía. Fecha de compra: 30 noviembre Fecha de entrega: 3 diciembre Estatus: 8 de diciembre preparando pedido (gran vía aun no les ha dado respuesta)igual tengo un pedido del 29 a la fecha no han venido a dejarlo.... llamo para ver si lo recojo en tienda, me dicen que ya lo tiene la empresa que lo entregara y no me dan mayor razon, pesimo servicio
Alguien sabe, si por ejemplo en la Alcaldía de Soyapango, uno puedo ir a dejar su curriculum, para ser tomado en cuenta en algún futuro ¿?
Buen dia estimados, De casualidad alguien tiene la contraseña de un moden Arris C845 de claro? Hace dos dias me lo instalaron pero no puedo ingresar a la configuracion ya intente las contraseñas admin, c1@r0, etc. De antemano gracias por la ayuda.
Prueba con la siguiente esa me funciona en mi router Claro ojala tengas suerte:User: adminPass: Cl@r0En la contraseña la primera letra mayúscula y al final cero.
gente, tengo un motor de 2hp 110v, que necesito bajarle la potencia.se me viene ala mente algo como un potenciometro pero para esta capacidad no se que producto estaria necesitando.