Hola comunos, seré breve. No tengo dinero para rellenos dentales y necesito hacermelos. Algún lugar o campaña donde realicen rellenos gratis? Aparte de los rellenos tengo agnesia dental (esto no creo poder solventar) pero con solo lo de los rellenos me conformo 😥😔
¿Gratis?... Está difícil compa...!!!
Por ejemplo, si eres cotizante activo al ISSS, tengo entendido según su website que si realizan obturaciones en las piezas dentales (rellenos); pero, primero debes programar y pasar consulta con ellos, así para que te evalúen y realicen un diagnóstico de cómo se encuentra tu cavidad bucal, qué tipo de plan de tratamiento se indicará y si es necesario, serás referido a alguna especialidad o a odontología preventiva, lo que en determinado caso aplique.
Por cualquier info. o duda en cuanto a esto, pregúntales llamando al No. de Tel.
127 de CONTACTO SEGURO...
-Fuente:http://aps.isss.gob.sv/familia/mujer/Servicios%20odontol%C3%B3gicos%20para%20adultos%20disponibles%20en%20el%20ISSSAhora bien, si no eres cotizante a dicha entidad de Salud, y/o al no tener mucha posibilidad económica actual para poder pagar los mencionados servicios dentales profesionales, se me ocurre que busques en
Google una clínica UCSF (Unidad Comunitaria de Salud Familiar) o de FOSALUD la más accesible y cercana para ti, para que verifiques si te pueden ayudar en ello.
Como última recomendación, tal vez diría yo, sería que te investigues en alguna Universidad, que por poseer Facultad de carreras odontológicas, brindan servicios en Clínicas de Odontología, así benefician a pacientes de escasos recursos económicos.
Suerte man...!!!