En que zona estas?... si es zona metropolitana anda a ahi en la calle Arce a Tecno Smart, tenes que saber que las pantallas(porque te la van a cambiar seguramente) son "compatibles", "copias", no las originales 100% obviamente.. pero entre todas las calidades, a mi juicio ahi te ponen una 3B... donde NO te recomiendo por mas publicidad y todo que tengan es Yayacel... muy bonito el local, el precio pero la calidad del repuesto deja mucho que desear y la mano de obra tambien, te dan "garantia" pero si les reclamas te dicen "es oferta, que mas puede pedir?"... jamas vuelvo a ir ahi, me toco pagar en otro lugar... tampoco sellan bien los celulares la misma pega calentada quieren ocupar para no gastar ellos.... tambien tenes PataCel, es bueno..
Buenas,alguien tiene el link donde un comuno estaba en la busqueda de un socket AM3?saludos!
Amigos, Necesito un cable largo que tenga una punta Mini HDMI y la otra HDMI (15 mts aprox); o en su defecto, conseguir un adaptador de mini HDMI a HDMI. ¿Alguna sugerencia?
Muy buenos días a todos, espero que me puedan ayudar.En que lugar se puede ir a comprar celulares que den garantía y tengan los mejores precios.
Hola alguien sabe dónde comprar repuesto de quemadores para cocina En Santa Ana
Necesito su ayuda y me recomienden alguien que sea bueno y no tan sangrón, que ponga cielo falso, en la zona de santa tecla, necesito del tradicional de losetas.Quedo a la espera de sus recomendaciones