Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2382373 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10125 : diciembre 22, 2020, 10:03:35 am »
Alguien tiene el contacto del japonés que arregla pantallas por el Luceiro?
En qué horarios trabaja?
:yao_ming: :yao_ming:
La semana pasada lo borre jajajaja mira pero al menos antes de la pandemia trabajaba de 8am a 6pm
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #10126 : diciembre 22, 2020, 08:29:39 pm »
buena noches , me recomienda una tableta para  recibir clases virtuales .
mi presupuesto es de $160. maximo
tiendas locales . gracias

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #10127 : enero 02, 2021, 11:53:35 am »
saludos quiero comprar un torquimetro para reparar motos,pero ya fui a varios lugares de ventas de repuesto de carro y solo tienen torquimetros para carros,alguien sabe donde puedo comprar un torquimetro para motos estos son de 20 a 200 pulgadas-libra torques chiquitos,los de carro son de 10-150 pies -libras.

Estoy buscando lo mismo, un torquimetro de alarma para motos de 5 a 80 libras, ya fui a un par de lugares sobre la 29 y no tienen, únicamente torquimetro de aguja  :-/ alguien que me pueda ayudar?

Desconectado C._.Marroquin

• The newbie
  • *
« Respuesta #10128 : enero 02, 2021, 04:03:04 pm »
Buenas tengo una pequeña duda, no sé si este será el área correcta.
Mí duda es:
Compré un regulador monofásico con línea de referencia (cable negro), puedo usar ese regulador con una batería de 6v o tiene que ser si o si 12v?

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #10129 : enero 05, 2021, 11:02:41 am »
Sabe alguien de alguna Academia de ingles cerca del colegio ceren? Me dijeron una que tenía hasta parqueo por el lado donde pasa la ruta 52.
He buscado en Google maps pero solo me salen unas cercanas a el salvador del mundo si alguien sabe me puede ayudar.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10130 : enero 05, 2021, 12:10:45 pm »
Sabe alguien de alguna Academia de ingles cerca del colegio ceren? Me dijeron una que tenía hasta parqueo por el lado donde pasa la ruta 52.
He buscado en Google maps pero solo me salen unas cercanas a el salvador del mundo si alguien sabe me puede ayudar.
Pues las que está cerca de ahí por la zona que tú dices, según me han dicho y según en Google Maps, es la Everest English Academy; no sé qué tan buena será pero me imagino que tienen parqueo por lo visto...

- Dirección: 1a. calle Pte. y 63a. Av. Nte., Edificio La Montaña, S.S.
- Tel.: 2130-4333

Desconozco si el contacto está actualizado, pero nada pierdes con probar...  :huh:

Saludos y suerte man...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: enero 05, 2021, 12:13:08 pm por WolfHeart »

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #10131 : enero 06, 2021, 02:15:38 pm »
Hola, de casualidad alguien sabe donde puedo comprar un clip para sacar aire / purgar tinta a una impresora de tanques marca HP

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #10132 : enero 06, 2021, 03:41:17 pm »

Maitro Feliz Año, y ya has pedido de Aliexpress

Estoy seguro que lo recibiras,
Localmente ni sabia que existian esos Clip , ahi aparecen como SNAP , espero sirva la ayuda por lo menos.

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20210106133844&SearchText=SNAP+HP
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #10133 : enero 07, 2021, 10:12:41 pm »
Segun he leido puedo usar la cuenta de mi hermana de Netflix de USA aqui en México? Alguien me confirma.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #10134 : enero 08, 2021, 12:43:20 am »
Segun he leido puedo usar la cuenta de mi hermana de Netflix de USA aqui en México? Alguien me confirma.
si. Pero veras lo que hay para México, a no ser que uses VPN.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #10135 : enero 08, 2021, 07:51:17 am »
Maitro Feliz Año, y ya has pedido de Aliexpress

Estoy seguro que lo recibiras,
Localmente ni sabia que existian esos Clip , ahi aparecen como SNAP , espero sirva la ayuda por lo menos.

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20210106133844&SearchText=SNAP+HP
Feliz año!

Ya le había hechado un ojo a aliexpress, ya antes he comprado ahí pero la verdad preferiría agotar las posibilidades de comprarlo localmente, me urge un poquito.

Sino tocará hacer uno artesanal :D

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10136 : enero 11, 2021, 09:06:16 am »
Alguien que haya usado los servicios de una agencia de bienes y raices ya sea para vender casa o terreno, como es mas o menos el proceso o como hacen ellos el trabajo?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10137 : enero 11, 2021, 10:38:50 am »
Alguien que haya usado los servicios de una agencia de bienes y raices ya sea para vender casa o terreno, como es mas o menos el proceso o como hacen ellos el trabajo?
Conoci ambas experiencias, un familiar vendió  un inmueble y el proceso fue, el puso precio de venta, firmo contrato con la agencia por un periodo X la opcion mínima era de 6 meses, donde básicamente se establecía que la venta del inmueble se realizaria solo con la intervención  de la agencia y se establecía la comisión que cobraría, luego habían más cosas pero desconozco el resto de detalles, pero se de agencias que incluso piden que se firme un poder para que sean ellas quienes vendan el inmueble y luego al vendedor solo le dan el dinero.
Ese mismo familiar adquirió un inmueble a través de la misma agencia pero en calidad de alquiler, y el solo les dio los requisitos que debía cumplir el inmueble y la agencia le busco y negoció todo y el solo firmo el contrato de alquiler y pago la comisión de la agencia por el servicio prestado
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Megametalhead

• The newbie
  • *
« Respuesta #10138 : enero 13, 2021, 07:49:22 pm »
Buenas noches.

Alguien conoce de algún taller de laptops que sea confiable? La situación es esta, tengo una Lenovo ideapad 330 y deseo cambiar el disco duro
a disco SSD, y quisiera un buen lugar o alguien experto en la materia.

Me comuniqué con Support de Lenovo y me dijeron lo siguiente: "validando la información en la herramienta me arroja que el equipo si es compatible con SDD de hasta 512 GB, según la herramienta me arroja compatibilidad con los siguientes:

-  Storage SSD X600 512G 2.5" 7mm SD.
-  SDK 1101 512G M.2 PCIe 2242 SSD."

De antemano, gracias.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10139 : enero 14, 2021, 12:10:18 pm »
Algún comuno tiene emprendimiento trayendo cosas de China? Digamos ropa de Shein o de Aliexpress... Cual será la forma más rentable de hacerlo? Me refiero a pedir bastante de una vez pero como recibirlo aquí sin muchos impuestos? Gracias.