Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2384883 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10095 : noviembre 18, 2020, 11:30:54 am »
Gracias Charlie, no había visto ese nuevo Chromecast se ve bien incluso el precio, mira y en el mercado local te podes algún producto que valga la pena yo he buscado en el market place de facebook y el clavo es que veo un monton de opciones chinitas, que solventan, yo tengo uno que me costo 25 pesos hace unos 3 años, el clavo es que ya no se actualiza y no puedo ver Disney+ en el xD.

Tendras alguna recomendacion??

Fijate que con las opciones chinas el problema es precisamente ese, saber cual es buena y cual no y sobre todo el asunto de las certificaciones porque a esta alturas ver Netflix por ejemplo en un TV de 32 ó mas pulgadas en SD no es una experiencia muy agradable.

El que es un master en esto de las TV BOX Chinas buenas es el rdoggsv, por ahí había un tema en que discutían esto:

https://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/recomendacion-de-tv-box/

La fire stick tiene Disney+ en sus opciones de descarga y funciona sin problemas. Mira una cosa por la que vale la pena invertir en algo con soporte de una empresa de renombre es por el respaldo que esta detras, lo cual te garantiza las certificaciones para que los programas funcionen en HD, yo compre mi fire TV stick de segunda generacion hace ya mas de dos años y sigue funcionando muy bien y ahora ya le habilitaron Alexa en español, siguen sacando actualizaciones para ella y no da señales de que vaya a quedar obsoleta pronto.

Yo al no saber las opciones locales lo que te recomendaria si no queres gastar mucho es encargarle una Fire Stick a un familiar o amigo que venga este fin de año o si no queres esperar o molestar a nadie podes pedirla con uno de esos servicios que te traen cosas, yo he usado Aeropost sin problemas para cosas asi:

https://aeropost.com/site/es/productpage?prodId=B07YNLBS7R&prodSource=amz&typeSearch=kw&src=search

A $46.28 te sale con ellos.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10096 : noviembre 18, 2020, 12:15:09 pm »
Que hay gentes, a su juicio que es mejor? un Chromecast o una Android tv box?
A mi se me hace mas versátil una Android TV box, no se si estaré errado.... les consulto esto por que me ha surgido el antojo de comprarme una TV box y veo un montón de opciones en todos lados, hay algún modelo en particular que me recomienden? agradeceré me compartan su sabiduría y experiencia al respecto
La última de Chromecast no la he probada todavía brother, pero según reviews en la web tira que es buena, según mis experiencias y las de muchos, estas son las más recomendables: Mi Box de Xiaomi y la Amazon Fire TV Stick...

Por lo menos la que tengo actualmente la Mi Box de Xiaomi, es muy óptima y no me quejo; es decir, todavía no siento que hay que cambiarla y la tengo desde principios de este año...

-Algunos Threads recomendados para que te informes y ayude a adquirir una buena opción:
https://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/recomendacion-de-tv-box/
https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/donde-venden-infaldor-de-globos-electrico/msg1165978/#msg1165978

Saludos y suerte en tu decisión comuno wanajox...!!!  :thumbsup:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10097 : noviembre 18, 2020, 03:08:45 pm »
Muchisimas gracias Charlie y Wolfheart, creo que tienen razon mejor tirarle a algo bueno de un solo por el momento ver desde la compu con camble HDMI como en los tiempos antiguos en lo que me consigo algo con respaldo

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10098 : noviembre 18, 2020, 03:27:07 pm »
Muchisimas gracias Charlie y Wolfheart, creo que tienen razon mejor tirarle a algo bueno de un solo por el momento ver desde la compu con camble HDMI como en los tiempos antiguos en lo que me consigo algo con respaldo

Una PC TV Box es la ley y lo demas son tonterias, jajaja. Saludos man.

Desconectado Megametalhead

• The newbie
  • *
« Respuesta #10099 : noviembre 18, 2020, 05:07:32 pm »
Buenas tardes, alguien sabe que laboratorio esta haciendo prueba de COVID pero que no sea PCR sino que sea de antigeno por medio de hisopado?

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10100 : noviembre 19, 2020, 04:47:21 pm »
Buenas tardes, alguien sabe que laboratorio esta haciendo prueba de COVID pero que no sea PCR sino que sea de antigeno por medio de hisopado?
Fíjate brother, que yo he leído que todavía están en ensayos por parte de la OPS acá en el país con respecto a la prueba de antígeno; solo la RT-PCR que es la más exacta para detectar el SARS-Cov-2 tengo entendido que hay laboratorios privados autorizados en país desde hace meses, que en el mismo día o puede ser que tarden varios días para conocerse su resultado obviamente.

https://diario.elmundo.sv/ops-ensaya-en-el-salvador-pruebas-rapidas-de-antigenos-para-detectar-covid-19/
https://diario.elmundo.sv/gobierno-valora-hacer-pruebas-de-antigenos-para-covid-19/

EL SALVADOR hacia GUATEMALA
– via Terrestre en autobus Pullmantur.

REQUISITOS MIGRATORIOS

Pasaporte o documento de identificación ( Dui o DPI / Dcto CA-4), y cumplir con los requisitos migratorios como visas según su nacionalidad.

Menores de Edad Salvadoreños, que no viajen con ambos padres o uno de ellos y vaya con una tercera persona o solos; deberá presentar Carta Poder.

EXTRANJEROS INGRESANDO A GUATEMALA.
SALVADOREÑOS, ciudadanos CA-4 y otros.

Llevar prueba requerida para entrar a Guatemala. Prueba de ANTIGENO Negativa.   

En su defecto llevar Prueba PCR-rt)

PROMOCION  !!!  Los Boletos de El Salvador a Guatemala INCLUYEN LA PRUEBA DE ANTIGENO COVID -19.

Los precios de los boletos Pullmantur (Únicamente desde San Salvador a GUATEMALA)  ya incluyen la prueba de Antígeno, que es la prueba requerida para ingresar por parte del Gobierno de Guatemala; la toma de la muestra es a Domicilio en nuestras oficinas, en horas laborales, por lo que una vez usted compre el Boleto en oficinas u ONLINE en www.pullmantur.com , usted nos dice o llama (503 25269900)  y agendamos con gusto la cita para que puedan hacerle la prueba antes de 24 horas de su salida.  (No mas de 72 horas para ingresar desde toma de prueba)

Tiempo de Prueba: toma de muestra 10 minutos, y el informe o constancia requerido por las autoridades de Guatemala para ingresar a Guatemala, se le da al abordar su viaje, siempre tomando en cuenta que los resultados sean Negativos y emitidos en las ultimas 72 horas previas a la hora de llegada del autobús a frontera (aplica personas igual o mayores 10 años).

Nota: La prueba incluida en el boleto es valida unicamente para viajar en Pullmantur y no en auto o via area . 

* En su regreso a El Salvador, los salvadoreños no requieren Prueba Covid-19 para        entrar a El Salvador vía terrestre.
-Fuente:
http://pullmantur.com/Covid2020

Por ello, no sé si hay laboratorios que ya estén autorizados realizando esa prueba que tú necesites; aunque fíjate que googleando un poco, encontré que la empresa de transporte turístico Pullmantur incluye esa prueba a sus clientes.

Deberías de llamarlos o contactarlos, para ver si te te la pueden hacer, o por o menos tal vez quieran darte el contacto de los laboratoristas que trabajan con ellos para que te den precio y te la puedan realizar, lo digo pues, como una opción...

Saludos y suerte man...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: noviembre 19, 2020, 05:13:04 pm por WolfHeart »

• The newbie
  • *
« Respuesta #10101 : noviembre 19, 2020, 06:55:41 pm »
Fíjate brother, que yo he leído que todavía están en ensayos por parte de la OPS acá en el país con respecto a la prueba de antígeno; solo la RT-PCR que es la más exacta para detectar el SARS-Cov-2 tengo entendido que hay laboratorios privados autorizados en país desde hace meses, que en el mismo día o puede ser que tarden varios días para conocerse su resultado obviamente.

https://diario.elmundo.sv/ops-ensaya-en-el-salvador-pruebas-rapidas-de-antigenos-para-detectar-covid-19/
https://diario.elmundo.sv/gobierno-valora-hacer-pruebas-de-antigenos-para-covid-19/

-Fuente:
http://pullmantur.com/Covid2020

Por ello, no sé si hay laboratorios que ya estén autorizados realizando esa prueba que tú necesites; aunque fíjate que googleando un poco, encontré que la empresa de transporte turístico Pullmantur incluye esa prueba a sus clientes.

Deberías de llamarlos o contactarlos, para ver si te te la pueden hacer, o por o menos tal vez quieran darte el contacto de los laboratoristas que trabajan con ellos para que te den precio y te la puedan realizar, lo digo pues, como una opción...

Saludos y suerte man...!!!  :thumbsup:

Los contactaré brother, muy agradecido!!!!

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10102 : noviembre 19, 2020, 07:27:02 pm »
Por si aún te sirve laboratorios maxbloc y analiza estan haciendo la prueba de covid, $165 y $160 costaba la última vez que pregunté
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

• The newbie
  • *
« Respuesta #10103 : noviembre 19, 2020, 07:36:49 pm »
Por si aún te sirve laboratorios maxbloc y analiza estan haciendo la prueba de covid, $165 y $160 costaba la última vez que pregunté

Okay, muchas gracias brother!!

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #10104 : noviembre 25, 2020, 06:01:26 pm »
Estimad@s

Dias de no entrar por aqui. Espero todos esten bien.
Alguien me recomienda algun sitio asi a lo no oficial adonde pueda descargar audiobooks en Ingles?

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #10105 : noviembre 25, 2020, 10:33:54 pm »
Estimad@s

Dias de no entrar por aqui. Espero todos esten bien.
Alguien me recomienda algun sitio asi a lo no oficial adonde pueda descargar audiobooks en Ingles?
Como que tipo o cualquier?

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #10106 : noviembre 26, 2020, 12:37:29 pm »
Como que tipo o cualquier?

Gracias.

Ando buscando.

Come as you are por Emily Nagoski
Burnout por Emily Nagoski
The things they carried por Tim O'Brien

Desconectado savior503

• The newbie
  • *
« Respuesta #10107 : noviembre 26, 2020, 04:09:15 pm »
se puede vender aqui todavia ?  :huh:

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10108 : noviembre 26, 2020, 06:14:59 pm »
se puede vender aqui todavia ?  :huh:

Si se puede, que alguien vea esa area o le tenga interes es otra cosa. al menos yo aun puedo publicar.

Desconectado savior503

• The newbie
  • *
« Respuesta #10109 : noviembre 26, 2020, 09:04:05 pm »
Si se puede, que alguien vea esa area o le tenga interes es otra cosa. al menos yo aun puedo publicar.

uhh a mi no me deja publicar en el foro de "te lo vendo"  :sad: