Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2386705 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10065 : octubre 23, 2020, 08:34:56 am »
¿Alguien tiene a algún conocido que sea "tigre" para temas legales de propiedades? Tengo una propiedad en Santa Tecla cuya situación necesito arreglar en el CNR.

Te mandé un mensaje privado  :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Megametalhead

• The newbie
  • *
« Respuesta #10066 : octubre 23, 2020, 10:02:42 am »
Buenos días, alguien sabe donde podría conseguir un cargador para una laptop Lenovo ideapad 330? ya consulté en Zona Digital y  no tienen.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10067 : octubre 23, 2020, 10:17:15 am »
Buenos días, alguien sabe donde podría conseguir un cargador para una laptop Lenovo ideapad 330? ya consulté en Zona Digital y  no tienen.
En las pulgas o metrogangas... seguro lo encontras
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Megametalhead

• The newbie
  • *
« Respuesta #10068 : octubre 23, 2020, 10:20:25 am »
En las pulgas o metrogangas... seguro lo encontras

Gracias  :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10069 : octubre 23, 2020, 04:32:01 pm »
¿A alguien mas le pasa que no puede ver las imagenes posteadas en el foro si esta usando Chrome?

Para que se entienda me di cuenta cuando vi que algunos comunos hacen referencia a sus imágenes y me fije que yo no veía nada.

Por ejemplo en en este post:

https://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/amazon-ya-hace-envios-directos-a-el-salvador/msg1167284/?PHPSESSID=1da279pgem7q8vikgjhofqg4s0#msg1167284

Probe deshabilitando todas las extensiones y entrando en modo incognito en Chrome para descartar cookies, pero siguen sin verse. Solo en Mozilla las logro ver.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10070 : octubre 23, 2020, 05:15:59 pm »
¿A alguien mas le pasa que no puede ver las imagenes posteadas en el foro si esta usando Chrome?

Para que se entienda me di cuenta cuando vi que algunos comunos hacen referencia a sus imágenes y me fije que yo no veía nada.

https://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/amazon-ya-hace-envios-directos-a-el-salvador/msg1167284/?PHPSESSID=1da279pgem7q8vikgjhofqg4s0#msg1167284

Probe deshabilitando todas las extensiones y entrando en modo incognito en Chrome para descartar cookies, pero siguen sin verse. Solo en Mozilla las logro ver.
Yo si las logro ver con la sesión normal de Chrome...  :dntknow:  :huh:

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10071 : octubre 23, 2020, 06:28:17 pm »

No se si a sido fail, el del comuno justo en la ultima respuesta que dice citar algo.
Por que yo allí no veo nada.

Pero las incrustadas en la primera pagina si las puedo ver en chrome

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10072 : octubre 23, 2020, 06:56:02 pm »
No se si a sido fail, el del comuno justo en la ultima respuesta que dice citar algo.
Por que yo allí no veo nada.

Pero las incrustadas en la primera pagina si las puedo ver en chrome

No es fail, en Mozilla Firefox si se ven, tambien en Edge.

Incluso si le das citar al post como si lo fueras a responder podes ver los links de las imagenes.

Creo que es algo relacionado con la seguridad del foro porque en los navegadores que si se muestran las imagenes aparece la advertencia de sitio no seguro en la barra de direcciones, en cambio Chrome si lo muestra como sitio seguro.

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #10073 : octubre 23, 2020, 11:58:38 pm »
una pregunta saben de alguien como dicen "tigre" pero para reparar discos duros, el mio tiene un problema bastante delicado y tiene y me gustaria rescatar algunos archivos con un valor sentimental, cualquier cosa que sepan al privado

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10074 : octubre 26, 2020, 12:34:34 am »
Hola buenas noches, ¿saben si en el pais es posible retirar criptomoneda hacia un banco por medio de paginas como coinbase o similares?

Gracias de antemano.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #10075 : octubre 28, 2020, 06:02:11 pm »
Buenas comunos, ando buscando un eje o mango de mancuerna como el de esta imagen:

Busco EXACTAMENTE esa pieza, no parecida. Compre una en Walmart y la regué en no comprar el par, y ahora que quiero la segunda (tengo otros ejes pero son distintos) ya no venden ahí.
« Última Modificación: octubre 28, 2020, 06:27:33 pm por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10076 : octubre 28, 2020, 07:10:12 pm »
Hola buenas noches, ¿saben si en el pais es posible retirar criptomoneda hacia un banco por medio de paginas como coinbase o similares?

Gracias de antemano.

todavia no, solo por medio de exchanger... que te cobra  comisión... si tenes familiar en EEUU te sale mejor hacer alla la vuelta y que te mande via deposito/transferencia, creo yo que un par de dolares te ahorras... depende la criptomoneda se te puede recomendar alguien local.

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10077 : noviembre 02, 2020, 08:54:00 am »
Alguien sabe cuanto se esta tardando la curacao en dar las placas y documentos al comprar una moto en estos tiempos de pandemia?... se que hubo problemas y atrasos en las entregas duarante la cuarentena en meses anteriores  y no se si eso hara que los tramites se retracen actualmente o ya se solvento la situacion?

Gracias por sus respuestas
Fíjate que es bien difícil que aquí en el Foro te apoyemos con esta info. compadre; aunque se escuche trillado, lo ideal sería que consultes directamente con ellos como van con los tiempos de procesos de dichas entregas, la mayoría de estas empresas no tardan mucho en responderte hoy, por estar en días difíciles de esta Pandemia pues, si realizas tus consultas a través de sus FanPages en Redes Sociales.

Suerte man...!!!  :thumbsup:

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #10078 : noviembre 02, 2020, 01:38:32 pm »
Alguien me puede recomendar por favor un buen oftalmologo ya sea en Occidente, Sta Tecla o San Salvador?

Gracias.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10079 : noviembre 02, 2020, 02:00:04 pm »
Alguien me puede recomendar por favor un buen oftalmologo ya sea en Occidente, Sta Tecla o San Salvador?

Gracias.

Anda a FUDEM mejor... te aseguro que ahi encontras mejores profesionales, tienen sucursal en Merliot en la zona de laboratorios bayer... encontras mas calidad en atención y hasta mejor precio