Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2388937 veces)

Desconectado Darko

• MiembrosReales
  • *
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10035 : octubre 08, 2020, 10:35:03 pm »
¿¿¿¿Santa Fe ó RAV4????
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10036 : octubre 09, 2020, 10:50:32 am »
Alguien sabe si estan solicitado las pruebas PCR para entrar a USA por negocios, y si todavia la solicitan para cuando un regresa a ES?
Pues todos los Estados de U.S.A. tienen sus propios requisitos, medidas sanitarias en común y particulares ante la COVID-19 para ingresos de extranjeros, pero no es obligatoria la prueba PCR negativa de la misma, aunque es recomendable obtenerla, más aún si son provenientes de países considerados de moderado y alto riesgo de contagios (Nivel 2 y 3 respectivamente) catalogados por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention); lamentablemente, nuestro país está en esa larga lista. Lo que si es obligatorio, por ejemplo al entrar a New York, es someterse a cuarentena preventiva al provenir de dichos países.  :huh:

...
Requisitos obligatorios en Estados Unidos

Última actualización 3 de octubre de 2020

Si viajas hacia Nueva York:

* De acuerdo con la orden ejecutiva emitida por el Gobernador del Estado de Nueva York, los viajeros internacionales que lleguen a esta ciudad procedentes de un país designado por los Centros de Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) como nivel 2 o 3* (riesgo moderado o alto para COVID-19) deben:
- Someterse a cuarentena preventiva, según las regulaciones del Departamento de Salud de Nueva York (DOH).
- Completar el "Formulario de Salud para Viajeros" del Departamento de Salud de Nueva York disponible aquí.

* El incumplimiento de estos requerimientos dará lugar a sanciones de parte de las autoridades de salud.
* Si presentas síntomas de COVID-19 no debes viajar y tu embarque será negado. Te recomendamos consultar a un profesional médico si tienes dudas sobre tu estado de salud.
* Colombia y El Salvador son considerados países Nivel 3 (de alto riesgo) por el CDC. Te recomendamos que si no puedes cumplir la cuarentena, te abstengas de viajar.
...
-Fuente:
https://www.avianca.com/sv/es/experiencia/avianca-biocare/#norteamerica

En cambio para abordar sea a la aerolínea que sea (para venir de regreso e ingresar a El Salvador) si es obligatoria realizarse dicha prueba, obviamente debe ser allá en EE.UU. y debe tener fecha no mayor a 72 horas, desde la entrega del resultado... Si no me equivoco y según he leído, aplica para el ingreso a todos lo países de Centroamérica.

...
Requisitos obligatorios en El Salvador

Última actualización 20 de septiembre de 2020

Si viajas hacia El Salvador ten en cuenta:

* Desde el 19 de septiembre y por instrucciones de las Autoridades vinculadas al sector del transporte aéreo, todos los pasajeros mayores a dos años deben presentar el certificado impreso de una prueba PCR COVID-19 con resultado negativo, realizada por un laboratorio autorizado. Para que el documento sea válido deberá incluir la siguiente información (los pasajeros portadores de pasaporte diplomático están exentos de presentar la prueba):
- Nombre y apellidos del pasajero.
- Fecha en la que se realizó.
- Especificar que el resultado es negativo.
- Para que la prueba sea aceptada al momento del viaje, debe tener fecha no mayor a 72 horas, desde la entrega del resultado.
* ¡IMPORTANTE! Recuerda revisar las páginas de las entidades oficiales y http://www.migracion.gob.sv/ Migración de El Salvador, dado que se pueden presentar ajustes en los requisitos de entrada o en los documentos necesarios para volar.
...
-Fuente:
https://www.avianca.com/sv/es/experiencia/avianca-biocare/#centroamerica

** OJO **
Además de consultar con la aerolínea todos los detalles, aquí les dejo algunos sitios importantes y muy aconsejable leerlos, para obtener más información general antes de tener intención de viajar a los EE.UU. o demás países en estos días de Pandemia aún activa:
IATA - Noticias sobre documentos de viaje internacionales
https://sv.usembassy.gov/es/covid-19-information-es/
COVID-19 Travel Recommendations by Destination | CDC
ALERTA DE SALUD GLOBAL: COVID-19 (Print-only)
Travelers Prohibited from Entry to the United States | CDC
CDC - State and Territorial Health Departments - STLT Gateway
Government Response to Coronavirus, COVID-19 | USAGov

En mi conclusión y opinión, lo recomendable si es un viaje no esencial, o sea, por Negocios, Turismo/Placer, escala o conexión (Tránsito), etc., es mejor abstenerse y no complicarse; es decir, tener paciencia y esperar por lo menos hasta que el nivel de Alto Riesgo baje, y lo dudo que sea en corto tiempo...  :sad:

« Última Modificación: octubre 09, 2020, 12:17:01 pm por WolfHeart »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #10037 : octubre 11, 2020, 10:20:34 pm »
una pregunta, necesito ubicar al crack que reparaba discos duros (a nivel de placa electronica) y subia reviews aqui en el foro
para que me apoye con un disco duro
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #10038 : octubre 12, 2020, 09:12:39 am »
Saben de proveedores que tengan disponibilidad de adaptadores wireless USB a/b/g/n? Los del pueblo no tienen, Aeon, DS y similares. Conoceran de otros proveedores?
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10039 : octubre 12, 2020, 09:35:35 am »
Buenas buenas
Super tarde me doy cuenta que parece se iba a abrir una tienda Xiaomi en el país, dudo que fuera oficial, quizás más que todo algún revendedor grande.

Sin embargo, parece que había avanzado en el área de metro centro y eso parece que fue hace varios meses.

¿Alguien se a pasado por el área para ver si hay un avance? ¿o por el contrario ya murió la iniciativa?
Pues man, tengo entendido que por el momento, solo Movistar (Telefonica) está distribuyendo dichos dispositivos de Xiaomi.

-Fuente:

https://www.facebook.com/xiaomi.slv/photos/a.111036893857206/137054277922134/?type=3&theater

Aunque según esta publicación de Mayo pasado en su FanPage oficial de FB acá en El Salvador, la iniciativa sigue brother. Pero al parecer la han detenido debido a la Pandemia por la COVID-19, aún no han anunciado nada en estos 3 últimos meses, al menos yo no he visto nada...  :huh:

-UPDATE-

Xiaomi El Salvador
10 de octubre a las 11:26  ·
"La espera ha sido larga, pero pronto estaremos con ustedes 🧡"
-Fuente:
https://www.facebook.com/xiaomi.slv/photos/a.111036893857206/182203280073900

Ahí les queda el dato Communiters...!!! :thumbsup:

Desconectado shapiro94

• The newbie
  • *
« Respuesta #10040 : octubre 13, 2020, 01:49:24 pm »
alguien ha invertido o utilizado alguna pagina como etoro o similiar y le ha funcionado ? o saben de algo donde se pueda invertir en el pais ?  :dumb:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10041 : octubre 13, 2020, 02:31:31 pm »
alguien ha invertido o utilizado alguna pagina como etoro o similiar y le ha funcionado ? o saben de algo donde se pueda invertir en el pais ?  :dumb:
https://www.svcommunity.org/forum/privado/comprar-acciones-en-fedecredito/msg1165467/#msg1165467
https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/invertir-en-bitcoin-o-altcoin-el-salvador/msg1149496/#msg1149496
https://www.svcommunity.org/forum/privado/coopas-alguien-sabe-de-ellos/

Lee y revisa estos Topics, te ayudarán un poco a informarte man...

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #10042 : octubre 13, 2020, 03:47:40 pm »
Yo estoy con eToro y todo ha sido color de rosa, de momento... Me uní el 14 de junio de este año y a la fecha llevo el 25.5% de profit. Solo que no están permitiendo el ingreso a usuarios de El Salvador en estos momentos; no sé cuándo lo habilitarán nuevamente.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10043 : octubre 14, 2020, 07:48:33 am »
Necesito sugerencias, resulta que a raíz de los famosos arcos desinfectantes que instalaron a la entrada de muchos lugares durante la cuarentena hoy tengo los vidrios del carro bien manchados de cloro (al menos me han dicho que eso es), necesito sugerencias de cómo limpiarlos ya que aparte de verse muy feos me dificultan la visión en algunos momentos del día o cuando llueve los vidrios de las puertas retienen más el agua dificultando la visión, algunos me han dicho que use lija 1600 para limpiarlos pero nunca lo he hecho y tengo miedo rayarlos, otros me han sugerido llevarlos a que los pulan pero sólo tire Express me han dicho que lo hace pero cuesta $70 el servicio y no se si en verdad funciona, así que antes de decidir algo quiero solicitar a Uds alguna sugerencia o comentario de que poder hacer para limpiarlo
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10044 : octubre 14, 2020, 09:04:19 am »
Necesito sugerencias, resulta que a raíz de los famosos arcos desinfectantes que instalaron a la entrada de muchos lugares durante la cuarentena hoy tengo los vidrios del carro bien manchados de cloro (al menos me han dicho que eso es), necesito sugerencias de cómo limpiarlos ya que aparte de verse muy feos me dificultan la visión en algunos momentos del día o cuando llueve los vidrios de las puertas retienen más el agua dificultando la visión, algunos me han dicho que use lija 1600 para limpiarlos pero nunca lo he hecho y tengo miedo rayarlos, otros me han sugerido llevarlos a que los pulan pero sólo tire Express me han dicho que lo hace pero cuesta $70 el servicio y no se si en verdad funciona, así que antes de decidir algo quiero solicitar a Uds alguna sugerencia o comentario de que poder hacer para limpiarlo

La mejor solución es esa, Pulirlos... pero TireExpress esas cosas "sencillas" las hace bien caras, la vez pasada me querian bajar $25 por un lavado de motor a vapor cuando cuest $10 en otros lugares, lo mismo.... hace un tiempo andaba un anuncio de una persona a domicilio en zona metropolitana que pulia silvines, vidrios, restauración de pintura, etc... y los precios andaban desde $10 por silvines hasta $30 por la restauración, yo nunca he pulido vidrios unicamente.. pero no deberia ser un precio tan exagerado como el que te han dado... creo que era este:
https://www.facebook.com/marketplace/item/746469915903334/

tambien deberias preguntar en Gas Monkey o los lugares donde instalan parabrisas/vidrios en general: Zaga Parabrisas, Fox and fox, Duplex, etc
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #10045 : octubre 14, 2020, 03:50:35 pm »
Algún programa o necesito actualizar la pc ya que tomó vídeos con una cámara y en la cámara se ven fluidos a 60p pero al editar y luego renderizar no los veo tan fluidos?
Algún programa o app o que será?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10046 : octubre 14, 2020, 04:10:19 pm »
Algún programa o necesito actualizar la pc ya que tomó vídeos con una cámara y en la cámara se ven fluidos a 60p pero al editar y luego renderizar no los veo tan fluidos?
Algún programa o app o que será?

Y en el formato de salida de la edicion de video te aseguras de que mantenga los 60 fps?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10047 : octubre 14, 2020, 04:13:00 pm »
La mejor solución es esa, Pulirlos... pero TireExpress esas cosas "sencillas" las hace bien caras, la vez pasada me querian bajar $25 por un lavado de motor a vapor cuando cuest $10 en otros lugares, lo mismo.... hace un tiempo andaba un anuncio de una persona a domicilio en zona metropolitana que pulia silvines, vidrios, restauración de pintura, etc... y los precios andaban desde $10 por silvines hasta $30 por la restauración, yo nunca he pulido vidrios unicamente.. pero no deberia ser un precio tan exagerado como el que te han dado... creo que era este:
https://www.facebook.com/marketplace/item/746469915903334/

tambien deberias preguntar en Gas Monkey o los lugares donde instalan parabrisas/vidrios en general: Zaga Parabrisas, Fox and fox, Duplex, etc

Gracias acabo de llamar a todos los lugares que mencionas y ninguno brinda servicio de Pulido de vidrios
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #10048 : octubre 14, 2020, 08:57:55 pm »
Y en el formato de salida de la edicion de video te aseguras de que mantenga los 60 fps?
Se supone ya que así como va los dejo yo uso el sonyvegas aun me furula.
Veo gente subir vídeos a Facebook y les van fluidos y a mi no y pesan bastante

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10049 : octubre 14, 2020, 09:06:50 pm »

Este producto remueve ese tipo de manchas, comprobado por mi experiencia personal, lo venden en vidri y en epa. como recomendacion MUY importante usa guantes de hule cuando limpies los vidrios, el quimico es un poco fuerte y yo cometi el error de no usarlos y me dolieron las manos un par de dias.