me podrian ubicar en ese que dicen de la nacional... la verdad por ahi si no conozco mucho.tambien, la solvencia de la PNC se saca más rapido donde?una ultima duda... es oficial que abren a las 7-7:30 entonces?
en donde se saca el permiso de armas, abajo de la nacional, mas abajo del cafe don pedro, la saque yo el viernes pasado y me tarde menos de 10 minutos, como que o no saben o nadie va ahi a eso... todo mundo se va a hacer colas estupidas a otros lugares pudiendo pasar en minutos sentadito y tranquilo ahi donde les digo
para los q no se hubican dond se sacan los antecedentes penales vean el cuadro rojo en el mapa creo q por ahi, es si estoy ekivocado corrijanme
Hace poco fui a sacarla y en galerías ya no hay nada, se han trasladado a un costado del estadio flor blanca, buscando metro centro, no soy de sivar, no te puedo dar una mejor ubicación sorry, esto es en el caso de la solvencia de la policía.
nombre man... el de la policia.. que dicen que esta alla por la universitaria norte.. ese es el que no caigo