Autor Tema: Donde se puede trabajar cuando uno es Licenciado en Computaccion???  (Leído 14697 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Donde se puede trabajar cuando uno es Licenciado en Computaccion???
« Respuesta #105 : julio 20, 2015, 10:01:29 am »
La mara esta tan acostumbrada a que las empresas los traten tan pura mi$$rda, que ya no creen y ven todo sobrenatural que una empresa ofrezca un ambiente decente de trabajo.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #106 : julio 20, 2015, 10:10:15 am »
Ya que varios que comentan acá aparentemente andan buscando trabajo, si conocen a alguien graduado de Ingeniería Industrial que este interesado en un proyecto de Métodos (procedimientos y procesos) con experiencia comprobable en el área hay una oportunidad en plaza para 8-12 meses con probabilidad de quedar fijo en una empresa vinculada al cultivo de café, salario $700/mes.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #107 : julio 20, 2015, 10:10:32 am »
La mara esta tan acostumbrada a que las empresas los traten tan pura mi$$rda, que ya no creen y ven todo sobrenatural que una empresa ofrezca un ambiente decente de trabajo.

x2  es lo que pensé luego de ver todos los comentarios después que puse el anuncio. Estamos tan acostumbrados a ver el típico .... "Trabajar bajo presión".

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #108 : julio 20, 2015, 10:45:23 am »
nah rulesware es una empresa bien establecida, dicen que negrean un poco (tipo salir varias horas despues de lo que te toca, llegar a trabajar en finde, etc) pero la mara que esta ahi me cuenta que las oficinas son agradables, tienen beanie bags para sentarse, bien iluminado, una terraza vergona, etc. y si me he dado cuenta que estan buscando mara.
Hay un "creativity room" con herramientas de dibujo o manualidades por si hay personas creativas, hay partidos de fútbol rápido semanales patrocinados por la empresa, foosball table y hacen offisite a mitad del año, el mes pasado fue en la costa del sol, varios empleados viajan a la USA dependiendo del proyecto con todos los gastos pagados (tambien pagan el tramite por ir a sacar la visa por si no la tienen todavia y se necesita que viajen), van a trabajar las horas del dia normales, despues de eso queda tiempo para ir a conocer el lugar por cuenta de cada quien. La empresa en general es bastante agradable y si estan contratando.
« Última Modificación: julio 20, 2015, 11:11:18 am por rulax »