Autor Tema: Donde se puede trabajar cuando uno es Licenciado en Computaccion???  (Leído 14698 veces)

Desconectado akros78

• MiembrosReales
  • *
Re:Donde se puede trabajar cuando uno es Licenciado en Computaccion???
« Respuesta #90 : julio 17, 2015, 12:56:51 pm »
Ahora adonde se puede en realidad especializarse sin defazarse y que realmente si te dan un pemsu o las materias se han de la especialización y no materias de administrativas que es lo típico de toda universidad

Enviado desde mi G0775 mediante Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #91 : julio 17, 2015, 01:01:24 pm »
Ahora adonde se puede en realidad especializarse sin defazarse y que realmente si te dan un pemsu o las materias se han de la especialización y no materias de administrativas que es lo típico de toda universidad
mira y vos que entendes por "desfazarse"? seguro que entendes lo que significa? como crees que un curso en una universidad te va a mantener permanentemente actualizado?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : julio 17, 2015, 01:11:59 pm »

Pensalo de esta forma, un atleta puede aprender una disciplina entrenar mucho y salir capacitado de una academia deportiva, pero si no entrena seguido rápido queda fuera de forma.

En resumen tenes que ejercitar constantemente tus conocimientos, enriquecerlos, actualizarlos sino rápido quedas desfasado.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #93 : julio 17, 2015, 01:16:34 pm »
Yo creo que los que dicen que solo por cuello se consigue trabajo están haciendo una valoración de si mismos mas que de la realidad: "Yo por cuello conseguí" "Yo por cuello estoy donde estoy" "Si no es por cuello ni a verga me contratan".
Por que si no era por cuello que lo conseguis alguien mas lo va a conseguir por cuello también. Así funciona este país.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #94 : julio 17, 2015, 02:20:53 pm »
Señores, no lo neguemos, obviamente no en todos los casos, pero si hay muchos lugares donde los trabajos los conseguís por "cuello". Pero no debemos generalizar, estoy más que seguro que, al menos en el área dónde estoy yo, no hay nadie que lo hayan contratado por cuello, creo que en IT, las empresas o lo empleadores no pueden darse el lujo de contratar gente incapaz.

Puya decimelo a mi, yo no es que sea la gran reverencia en IT pero se mi par de cositas, la cuestión es que tengo un chero que fue compañero mio en la universidad y el trabaja en el ministerio de educación y resulta que el maje aveces me llama para pedirme ayuda de como hacer ciertas cosas que el en su cargo debería de poder hacer!!!

El es el encargado de compras e implementación de equipos, y pues debería de saber mas de hardware y electrónica de consumo, mientras yo laboro como administrador de sistemas que en realidad paso mas haciendola de help desk que admin. de sistemas
« Última Modificación: julio 17, 2015, 02:30:02 pm por auron3098 »
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #95 : julio 18, 2015, 04:14:16 pm »
lo vi en facebbok

Buenos días.
Existe una oferta de contratación en @Rulesware (oficinas de El Salvador). Se necesitan 8 individuos, 4 con perfil de Developer y 4 Testers (QA). El Developer emplearía una herramienta propietaria llamada Pega PRPC ( Pegasystems) para el desarrollo de software. Los QA pueden ser contratados para testing "normal/manual" o para "Automation" (usando Java/Selenium Web Driver).
La empresa da 1 mes de inducción para aprender PRPC (usualmente), paga sus certificaciones ISTQB o de Pega Software Architect, si el QA no sabe Java, se les enseña gratis (la empresa paga las clases formales).
Se necesita un buen nivel de Ingles ya que la comunicación es constante, ya sea con los clientes y con otros miembros de equipo de trabajo que usualmente esta en USA/CANADA.
Los salarios dependen de la experiencia, y mas importante aún de como se venden. Esa propuesta de salario depende de si su perfil es Jr, Mid o Senior.
Entre las prestaciones están: las de ley, seguro dental, servicio de EMI, bonos por rendimiento (depende del proyecto), pueden enviarlos a USA (si el proyecto tiene presupuesto o dependiendo del cliente), son 12 salarios, aguinaldo y usualmente hay un aumento a final de cada año (3% a 7% dependiendo de evaluaciones de rendimiento).
Las oficinas están en el edificio Avante, estamos en el 8vo nivel, tenemos una excelente vista de S.S., tenemos parqueos, fiesta de fin de año con regalos, cuando el CEO llega usualmente hay mucho vino/cerveza y comida para todos. Dos martes al mes tenemos pupusas y dos viernes al mes fruta variada para todos. También hay prestaciones de Citi@Work (tasas de interés preferenciales en diversos productos financieros para todos los empleados).
Para los Interesados, por favor envíenme su CV a rodrigo.amaya@rulesware.com , recuerden que debe estar en Ingles.
Saludos!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #96 : julio 18, 2015, 05:04:19 pm »
Ofrecer mucho vino y cerveza en una publicación de empleo me hace desconfiar de la seriedad del asunto.

New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : julio 18, 2015, 05:12:58 pm »
Ofrecer mucho vino y cerveza en una publicación de empleo me hace desconfiar de la seriedad del asunto.

Prácticamente solo les falto decir que habia putas disponibles. :rofl:

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #98 : julio 18, 2015, 08:23:15 pm »

LOL creo que en todas las empresas hacen fiestas, pero no es para ponerlo en una oportunidad de empleo XD "excelente ambiente laboral" es la frase clave aqui

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #99 : julio 18, 2015, 09:00:29 pm »
Que es peor?

- Poner los anuncios como de las paginas amarillas que son bien directos y solo ponen "Necesito Lic. o Ing. que sepa tal cosa, pum y el correo"

- O la oferta de facebook que pusieron donde ofrecen fiestas, juegos de azar y mujerzuelas  :rofl:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #100 : julio 19, 2015, 11:58:12 pm »
Que opinan de esto??   para mí hasta es una burla.
- universidad completa y miren el salario

Se que es pasantia, pero para alguien que ya salio de la u .... wtf??

http://www.sv.computrabajo.com/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-pasantias-con-alta-posibilidad-de-ser-contratado--en-san-salvador-9290D63B7C144700

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #101 : julio 20, 2015, 07:41:00 am »
Que opinan de esto??   para mí hasta es una burla.
- universidad completa y miren el salario

Se que es pasantia, pero para alguien que ya salio de la u .... wtf??

http://www.sv.computrabajo.com/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-pasantias-con-alta-posibilidad-de-ser-contratado--en-san-salvador-9290D63B7C144700

De esa consultora no me extraña, ahi amenazan con no pagarte si el proyecto en el que estas se atrasa..

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : julio 20, 2015, 08:01:16 am »

¿como? ¿donde? ¿putas mientras programo? bien bien  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #103 : julio 20, 2015, 09:10:12 am »

Eso de vino y cerveza son "happy hours" que se hacen igual a las que hace Avianca, es normal en las empresas, sirve para que los empleados se despavilen un rato y tambien dan comida no solo es guaro, tampoco es Sodoma y Gomorra la cosa y no pasa muy seguido.

Creo que antes de preguntar donde podes trabajar, preguntate a vos, que podes ofrecer a una empresa, nadie te va a contratar solo por tener un titulo y no poder hacer nada relevante que le puede hacer el hijo del dueno que estudia bachillerato o la secretaria en un documento de word, al parecer no estas preparado para iniciar en el area informatica porque hasta en las consultoras te piden que por lo menos sepas que es una "variable". Te recomiendo que penses en que queres trabajar, estudia, y cuando tengas los conocimientos basicos, busca trabajo empezando desde abajo si no tenes "cuello" como para empezar de gerente de una vez.
« Última Modificación: julio 20, 2015, 09:14:55 am por rulax »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #104 : julio 20, 2015, 09:48:51 am »

nah rulesware es una empresa bien establecida, dicen que negrean un poco (tipo salir varias horas despues de lo que te toca, llegar a trabajar en finde, etc) pero la mara que esta ahi me cuenta que las oficinas son agradables, tienen beanie bags para sentarse, bien iluminado, una terraza vergona, etc. y si me he dado cuenta que estan buscando mara.
« Última Modificación: julio 20, 2015, 09:53:52 am por g00mba »