Autor Tema: Donde se puede trabajar cuando uno es Licenciado en Computaccion???  (Leído 14729 veces)

Desconectado akros78

• MiembrosReales
  • *
Buenas tardes.
Comunos

Como el tema lo menciona como o donde se puede obtener o conseguir un empleo digno o un trabajo de acuerdo al nivel académico tras haber ido 3 ferias del empleo que se han dado y a las cuales he asistido en las que me ha tocado aplicar como bachiller de acuerdo al tipo de plaza porque si no se queda viendo no mas se ve pasar el tiempo. Y aun a plazas como digitador a la cual intente como licenciado en computación me dijieron que estaba sobre calificado hasta una plaza de esas ???  En donde unos dice que hay empleo pero en mi situación critica en la que me encuentro no me queda de otra. Que hacer este tema mas la necesidad de querer tener un trabajo por el sacrificio que  hubo para poderme titular y encontrarme en esta oscura realidad. Así como otros comuno que talves no tenga un trabajo. Así que si alguien sabe de algo y puede dar alguna info se les agradece por la buena voluntad :D

Enviado desde mi G0775 mediante Tapatalk

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Re:Donde se puede trabajar cuando uno es Licenciado en Computaccion???
« Respuesta #1 : julio 15, 2015, 02:16:24 pm »
Sabes programar? Mantenimiento en PC? Help desk? Redes? Bueno por lo que veo estas comenzando en el mundo laboral, mete curriculum a estas empresas seguido buscan gente:

Consisa,GBM,outstanding ( aqui pagan poco me consta), Grupo GD. Esas son las empresas que Mas he visto que buscan personal para que entres al area supongo que mas comunos te van a recomendar otras.

Suerte!

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 15, 2015, 02:21:19 pm »
Mira man, por un titulo no te van a dar trabajo así por así ( algunos tienen suerte, no te voy a decir que no... ) pero lo importante es como defendes tu titulo, que podes hacer, que te gusta hacer etc... la rama de la informatica es tan extensa...
El compañero ahí te dio ya algunas ideas. :thumbsup:
Disfruta la vida.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : julio 15, 2015, 02:22:21 pm »
yo ando en ese rubro y te diré como hice para conseguir empleo:  la mayoría de veces uno busca pasantias para entrar en una empresa y luego quedarse con plaza fija ...... nunca busque una consultora porque sabia que no me iba a ir bien y ademas no quería ser explotado asi que yo revisaba seguido linkedin, computrabajo, tecoloco y asi me iba orientando de los requisitos que pedian y el sueldo... ademas me sirvio para saber a que tipo de empresa apostarle.

Lo que me ayudo también a conseguir trabajo fue la bolsa de trabajo de la universidad, yo siento que no es difícil conseguir trabajo en este rubro ya que hay muchas plazas y son bien pagadas cuando tenes cierta experiencia.

Desconectado akros78

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : julio 15, 2015, 02:34:20 pm »
yo ando en ese rubro y te diré como hice para conseguir empleo:  la mayoría de veces uno busca pasantias para entrar en una empresa y luego quedarse con plaza fija ...... nunca busque una consultora porque sabia que no me iba a ir bien y ademas no quería ser explotado asi que yo revisaba seguido linkedin, computrabajo, tecoloco y asi me iba orientando de los requisitos que pedian y el sueldo... ademas me sirvio para saber a que tipo de empresa apostarle.

Lo que me ayudo también a conseguir trabajo fue la bolsa de trabajo de la universidad, yo siento que no es difícil conseguir trabajo en este rubro ya que hay muchas plazas y son bien pagadas cuando tenes cierta experiencia.
De antemano gracias por info. Es poca la experiencia laboral por lado academico que obtuve. Pero he tenido otros trabajos que no han tenido que ver. Y el detalle es de que no tengo ninguna especialidad y me gradúe cuando apenas salido windows xp. Y he tratado seguir actualizándome hasta la fecha. Gracias por todo :)

Desconectado akros78

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : julio 15, 2015, 02:35:40 pm »
Y toda información siempre es bienvenidad

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 15, 2015, 02:44:04 pm »
Leete el tema de salarios en San Salvador que esta bastante interesante.

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/san-salvador-hablemos-un-ratito-si-(salarios)/msg1060830/?topicseen#msg1060830

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : julio 15, 2015, 03:05:18 pm »
Y toda información siempre es bienvenidad

puesi pero a todo esto solo has dicho que lo unico que tenes a tu favor es un carton que dice que pasaste varios cursos y algunos de esos relacionados a computacion. no nos has dicho QUE PODES HACER. que habilidad tenes vos que sea VALIOSA Y PRODUCTIVA para una empresa?

Desconectado akros78

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : julio 15, 2015, 03:30:46 pm »
Conocimientos adquiridos y actualizandose :thumbsup:
   Instalación y configuración de de hardware – software con sistema operativo Windows 9x, NT, 2000, XP, vista.
   Microsoft word, excel y power point.
    Instalación y configuración de programas en las diferentes plataformas  de Windows como antivirus, anti - espías, suite de Office, utilitarios.
   Internet.
   Control data point
     Otros
   Monitoreo CCTV Y GPS
« Última Modificación: julio 15, 2015, 03:36:39 pm por akros78 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : julio 15, 2015, 03:35:59 pm »
   Instalación y configuración de de hardware – software con sistema operativo Windows 9x, NT, 2000, XP, vista.
    Instalación y configuración de programas en las diferentes plataformas  de Windows como antivirus, anti - espías, suite de Office, utilitarios.
   Internet.
   Otros
   Monitoreo CCTV Y GPS

mira disculpame, y en buena onda, esas no son habilidades de un licenciado, eso a digitador experimentado o tecnico basico llega. no vas a encontrar trabajo de licenciado en ninguna parte a menos que des casaca pero verga de casaca.

te acabo de decir inutil? si. fue mi intencion ofenderte? no. mi intencion es que abras los ojos, veas las cosas como son y te des cuenta que la buena noticia es que todas las habilidades son aprendidas, busca un y SOLO UN area que te guste (programacion, redes, auditoria informatica, uff tantas m!erdas...) y hacete BUENO haciendolo. solo asi vas a poder encontrar algo decente.

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #10 : julio 15, 2015, 03:38:24 pm »

te acabo de decir inutil? si. fue mi intencion ofenderte? no. mi intencion es que abras los ojos...

Here we go again!  :trollface:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado akros78

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : julio 15, 2015, 03:40:01 pm »
 :thumbsup: Hey Gracias Comuno  :thumbsup:

Se te agradece :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : julio 15, 2015, 03:42:06 pm »
Here we go again!  :trollface:
no men, la gente aqui esta demasiado mal acostumbrada a la hipocrita cortesia con tal de "no ofender" a nadie le ha dado curso por sentirse ofendido. prefiero que se ofenda un rato y piense un poco talvez haga algo al respecto y no hablarle de pajaritos con motor en el cul0 con tal de solo hacerlo sentirse bien.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #13 : julio 15, 2015, 03:43:58 pm »
   Internet.
   Control data point
     Otros
   Monitoreo CCTV Y GPS

que tanto sabes ingles?
eso cuenta

deberías de trabajar ..en tu rama...ganando poco para mientras ganas 1 años de experiencia.

ademas hay que trabajar de buscar empleo escuche que alguien comenzaba a buscar trabajo  a las 8:00 am y terminaba a las 5: 00 pm buscando.
que tanto has buscado tu?

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : julio 15, 2015, 03:45:30 pm »
   Internet.
   Control data point
     Otros
   Monitoreo CCTV Y GPS

Esto no lo pongas en tu cv , por favor.

y de las áreas de informática, que te gusta???  porque si ya sos Lic. debes de tener definido ya un rumbo a seguir.