Autor Tema: Donde se puede tomar clases online de electronica o electricidad?  (Leído 2087 veces)

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
Pues quisiera saber si alguien sabe de algun sitio online que impartan  clases de electronica o electricidad industrial.
Pa los que no me conocen yo soy un compatriota salvatrucho  :thumbsup:  que vivo en la usa de inmigrante valga la aclaracion  x_x,  y que pues quisiera instruirme un poco en esto ya que el conociemiento que tengo es bien minimo en las  dos ramas y pues en  debido al trabajo  que tengo actualmente  que es operar y programar maquinas cnc  me ayudaria mucho ya que me podria meter en el area de reparacion y mantemiento, ya busque aca cerca en mi area y lo unico que encontre o bien costaba un ojo de la cara o necesitaban tener un estatu legal  :cry: y pues no se si alguna universidad de aya tenga algun programa similar o  en algun  otro lado cualquier informacion se lo agradecere muchisimo :sur:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Donde se puede tomar clases online de electronica o electricidad?
« Respuesta #1 : octubre 03, 2012, 07:04:39 pm »
Pues quisiera saber si alguien sabe de algun sitio online que impartan  clases de electronica o electricidad industrial.
Pa los que no me conocen yo soy un compatriota salvatrucho  :thumbsup:  que vivo en la usa de inmigrante valga la aclaracion  x_x,  y que pues quisiera instruirme un poco en esto ya que el conociemiento que tengo es bien minimo en las  dos ramas y pues en  debido al trabajo  que tengo actualmente  que es operar y programar maquinas cnc  me ayudaria mucho ya que me podria meter en el area de reparacion y mantemiento, ya busque aca cerca en mi area y lo unico que encontre o bien costaba un ojo de la cara o necesitaban tener un estatu legal  :cry: y pues no se si alguna universidad de aya tenga algun programa similar o  en algun  otro lado cualquier informacion se lo agradecere muchisimo :sur:

Mira, no se si te animás, pero hace unos cuantos días que comenzo el curso online de EDX de electrónica básica... cubren bastantes cosas de electrónica... Supongo que si estas en EEUU manejas bien el ingles..

El curso tiene varios días de haber comenzado, pero considerando que es un curso introductorio pues entonces deberías de tomarlo.. Solo que ojo requiere algunos conocimientos básicos de calculo diferencial (derivadas, integrales, etc).

http://www.edx.org/

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 04, 2012, 11:51:00 am »
recuerdo que hace unos dias g00mba posteo un diplomado en electronica online creo que de una universidad gringa.....
es de buscarlo y te pongo el link

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 04, 2012, 11:55:21 am »
Esta el curso de Electronica del Instituto Tecnologico de Masschuset, creo que hay un tema sobre el foro, algunos solo hicimos un par de semanas  :roll: :roll:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 04, 2012, 12:08:29 pm »
aqui esta el vinculo que te decia
http://www.svcommunity.org/forum/techchat/curso-de-electronica-basica-gratuito-en-el-mit-con-certificado/

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 04, 2012, 06:13:27 pm »
Gracias  MXGXW y wanajox  :drinks: ya estoy chequeando las web
haber como me va    :thumbsup:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 06, 2012, 03:45:04 pm »
ya sabes viejo estamos para ayudar