Autor Tema: Donde sale mejor comprar pasaje aereo  (Leído 18623 veces)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:Donde sale mejor comprar pasaje aereo
« Respuesta #90 : noviembre 03, 2016, 11:50:42 am »
Fui a las oficinas de united porque un familiar me dijo q era mejor hacer el prechequin ahi ynme salieron con q ya no hay asientos juntos ( voy con mi esposa ) solo sinpagaba asientos "economy plus" por $35 quedabamos a la par, yo le dije que mejor no me asignara nada que haria el check in al llegar al aeropuerto... Yo creo q solo sacar mas pisto querian... Q opinan?

hace unos meses me toco viajar con united, luego de registrarme en su sitio web y ver el detalle de la reservacion hay una opcion de seleccionar los asientos, ahi podes ver los asientos disponibles y los pagados para ambos vuelos (ida y vuelta)

sino como te dijo jeff, llega temprano y pregunta si los pueden poner juntos

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #91 : noviembre 03, 2016, 01:15:28 pm »
Fui a las oficinas de united porque un familiar me dijo q era mejor hacer el prechequin ahi ynme salieron con q ya no hay asientos juntos ( voy con mi esposa ) solo sinpagaba asientos "economy plus" por $35 quedabamos a la par, yo le dije que mejor no me asignara nada que haria el check in al llegar al aeropuerto... Yo creo q solo sacar mas pisto querian... Q opinan?

Hacelo en línea. 24 horas antes de la salida te lo habilitan creo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #92 : noviembre 04, 2016, 02:26:03 am »
Hora de la verdad señores, hoy al medio dia me voy, confiando en Dios que todo me saldra bien muy nervioso pero creo q es normal, gracias por los consejos... Les comento cuando ya este en los yunais....
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #93 : noviembre 04, 2016, 07:09:37 am »
Hora de la verdad señores, hoy al medio dia me voy, confiando en Dios que todo me saldra bien muy nervioso pero creo q es normal, gracias por los consejos... Les comento cuando ya este en los yunais....
Suerte. No pongas cara de miedo en migracion gringa pero tampoco prepotente. Suerte.

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #94 : noviembre 04, 2016, 10:39:59 am »
Buen dia compas, aprovechando el Post, soy viajero primerizo, y creo que viajare en Diciembre, creo del 15 al 31 (Dependera disponibilidad y Costos), Mi destino es a UTAH desde SAL, viajaremos mi esposa y mi hijo de 9 meses, podrian recomendarme lo siguiente:

1).  Mas o menos como andan los precios comprados aqui o en USA (Por un familiar), andaran mas caros por ser esas fechas?. O me espero y bajan considerablemente los precios para Enero en adelante?..

2). Que tanto afectaria a mi hijo, quien tiene 9 meses, en cuanto al viaje como molestias o sintomas que no podamos controlar durante el vuelo?.. Y ya que tiene esa edad, el precio para llevarlos es mas barato o no paga, siempre considerando el destino al que vamos?.

3). El mejor lugar para comprar los boletos y donde los encuentre mas baratos, preferiblemente comprados en Agencia en SAL, o en linea desde USA o SAL?

Gracias amigos por sus respuestas!!
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #95 : noviembre 06, 2016, 03:29:47 pm »
Les comparto unos videos del viaje... Aqui estoy aun es Houston, aun tengo panico de volar... Pero vale la pena tantas experiencias nuevas al viajar... Poooota dan ganas de quedarse aqui

https://youtu.be/wk7FbI4xnmM
https://youtu.be/bUTdFT_3Z2k
https://youtu.be/DOzygCNyJ8k
« Última Modificación: noviembre 06, 2016, 03:37:58 pm por Abuelo »
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #96 : noviembre 06, 2016, 04:14:18 pm »
Alguiensabe celular de que operador de aqui de USA se puede desbloquear y usarse alla en El Salvador

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #97 : noviembre 06, 2016, 08:03:30 pm »
Les comparto unos videos del viaje... Aqui estoy aun es Houston, aun tengo panico de volar... Pero vale la pena tantas experiencias nuevas al viajar... Poooota dan ganas de quedarse aqui

https://youtu.be/wk7FbI4xnmM
https://youtu.be/bUTdFT_3Z2k
https://youtu.be/DOzygCNyJ8k

Disfrutalo man.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #98 : noviembre 06, 2016, 08:13:14 pm »
Buen dia compas, aprovechando el Post, soy viajero primerizo, y creo que viajare en Diciembre, creo del 15 al 31 (Dependera disponibilidad y Costos), Mi destino es a UTAH desde SAL, viajaremos mi esposa y mi hijo de 9 meses, podrian recomendarme lo siguiente:

1).  Mas o menos como andan los precios comprados aqui o en USA (Por un familiar), andaran mas caros por ser esas fechas?. O me espero y bajan considerablemente los precios para Enero en adelante?..

2). Que tanto afectaria a mi hijo, quien tiene 9 meses, en cuanto al viaje como molestias o sintomas que no podamos controlar durante el vuelo?.. Y ya que tiene esa edad, el precio para llevarlos es mas barato o no paga, siempre considerando el destino al que vamos?.

3). El mejor lugar para comprar los boletos y donde los encuentre mas baratos, preferiblemente comprados en Agencia en SAL, o en linea desde USA o SAL?

Tan cariñosos para esas fechas, si es directo andan por $750 eso le costo a mi suegra ida y vuelta. Tengo entendido que Aeromexico pronto hara vuelos directos hasta aca tal vez sean precios mas baratos, como recomendacion por el clima No vengas en diciembre , es mejor de marzo a noviembre.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #99 : noviembre 10, 2016, 04:34:17 pm »

Estimado yo he viajado con mi bebé de 6 meses y medio y no tuvimos ningún problema con ella. Le aguantamos la comida hasta que fuera la hora del vuelo y cuando ya iba a despegar se le dio su pacha y se quedo dormida. El vuelo duraba como 2 horas con 45 y se durmió como 2 horas enteras. Cero problemas de ida. En la venida venia jugando todo relax, y a la mitad se quedo dormida. El ruido fuerte hace que les de más sueño. Eso si íbamos 4 en linea seguida y tocaba irse la turnando par que no se aburriera.

Los precios si bajan bastante después de que pasa esta temporada alta, si no hay tanta intención de que estén juntos con alguien para la navidad lo mejor es esperarse hasta finales de enero y febrero, aunque ponete pilas a estar revisando todos los días por que varias veces las fechas propias de 24 y 31 se ponen baratos, solo tendrías que buscar con que otra fecha hacerle juego par que no te suba mucho.

Como lo mencione antes mi herramienta favorita es google.com/flights, por el calendario flexible de precios. UTAH es el estdo, a que ciudad vas? Salt Lake City? Ese destino que pones me aparece que no baja de 806$ aún esperándose hasta frebrero jajajaja