Autor Tema: Donde sale mejor comprar pasaje aereo  (Leído 18629 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Re:Donde sale mejor comprar pasaje aereo
« Respuesta #60 : octubre 25, 2016, 11:32:02 am »

:rofl: has visto el episodio del vuelo 123 de Japan Airlines?.

Ya sin paja, es poco probable que algo suceda, el transporte aéreo es de los mas seguros, tenes mayores probabilidades de morir en un tortazo automovilístico que en un avión. Te diré en general que la experiencia es bonita, vas a quedar picado de volver a viajar :)

Sobre el equipaje de mano, si vas en Avianca acá está toda la info: http://www.avianca.com/es-sv/informacion-viaje/planea/equipaje/equipaje-mano.aspx

- Si podes llevar el cel
- Pueden llevar candado pero debe ser del tipo TSA:

(hay de varias formas y tamaños, el logo te indica si son TSA)

- Dentro del equipaje que mandas en la carga podes llevar todo lo que mencionas. Las cosas que te botan son por ejemplo, frutas con semilla (mango he visto que botan). Podes llevar quesos, churros, pupusas, mariscos (siempre y cuando vayan cocidos), pan (quesadillas, semita, pan lido  :rofl:), pollo campero, etc

Excelente informacion, no sabia todo eso, he visto videos como este para irme mentalizando http://youtu.be/49wzBTJ13F0
En otros videos de vuelos que aterrizan aqui he visto que la gente saca maletas de arriba de donde van sentados, entiendo que es el equipaje de mano, pero yo veo que son maletas bastante grandes, mi pregunta, que tan grande puede ser esa? Debe tener un peso especifico?
Ya que me han dicho que la maleta debe pesar maximo 50 lbs, pero de la que va arriba del asiento no se tamaño o peso.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #61 : octubre 25, 2016, 11:41:35 am »
Excelente informacion, no sabia todo eso, he visto videos como este para irme mentalizando http://youtu.be/49wzBTJ13F0
En otros videos de vuelos que aterrizan aqui he visto que la gente saca maletas de arriba de donde van sentados, entiendo que es el equipaje de mano, pero yo veo que son maletas bastante grandes, mi pregunta, que tan grande puede ser esa? Debe tener un peso especifico?
Ya que me han dicho que la maleta debe pesar maximo 50 lbs, pero de la que va arriba del asiento no se tamaño o peso.

No se si vas por United a Houston.
Pero aqui estan las dimensiones maximas para el equipaje de mano (Avianca han de ser lo mismo). https://www.united.com/web/en-US/content/travel/baggage/carryon.aspx
Suerte

En Houston, trata de ir al Space Center, hay Museos buenos en el Museum District, El Zoologico es Bueno, y si podes echate un Partido de los Texans.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #62 : octubre 25, 2016, 01:06:48 pm »
creo que no has dicho que aerolinea vas, asi es dificil decirte que podes llevar. segun entendi ibas por spirit a fort lauderdale, pero ahora mencionas houston,
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #63 : octubre 25, 2016, 01:35:25 pm »

En el link que te puse están las dimensiones y el peso (22lb) de la maleta de mano (ojo que esto solo es en Avianca, no se en United o la aerolinea que vayas)

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #64 : octubre 25, 2016, 02:15:09 pm »
aprovechando la consulta sobre que podes y que no podes llevar, y/o hacer durante el vuelo, saquenme de una duda.
en pleno vuelo he querido curiosear con el GPS del cel para ver en el mapa por donde va el avion (en google maps, waze, maps.me), pero el GPS no me ha funcionado no encuentra la posicion del cel.
pero si tomo un par de fotos arriba, si me guarda la posicion en la metadata de la foto, por lo que al ver despues estas fotos desplegadas en un mapa me muestra adonde fueron tomadas y se puede ver "la ruta" que siguio el avion.
porque no me funciona el GPS al usar google maps, waze o maps.me en el aire, pero si me guarda la ubicacion en las fotos?.
« Última Modificación: octubre 25, 2016, 02:17:11 pm por tibirix »

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #65 : octubre 25, 2016, 09:31:40 pm »
No se si vas por United a Houston.
Pero aqui estan las dimensiones maximas para el equipaje de mano (Avianca han de ser lo mismo). https://www.united.com/web/en-US/content/travel/baggage/carryon.aspx
Suerte

En Houston, trata de ir al Space Center, hay Museos buenos en el Museum District, El Zoologico es Bueno, y si podes echate un Partido de los Texans.

Gracias ya vi las dimensiones y cabal por esa aerolinea voy por united.... A Houston y otros dias a Lafayette....Me han encargado una laptop, un play 4 y no se si esas cosas se pueden traer en el equipaje de mano. Se puede? Se pagan impuestos en alguno de los aeropuertos por traer cosas como esas?
Y otra duda, puedo activar mi cel alla para llamar hacia aca? Llevaré un prepago digicel.

« Última Modificación: octubre 25, 2016, 09:36:44 pm por Abuelo »
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : octubre 26, 2016, 09:37:58 am »
aprovechando la consulta sobre que podes y que no podes llevar, y/o hacer durante el vuelo, saquenme de una duda.
en pleno vuelo he querido curiosear con el GPS del cel para ver en el mapa por donde va el avion (en google maps, waze, maps.me), pero el GPS no me ha funcionado no encuentra la posicion del cel.
pero si tomo un par de fotos arriba, si me guarda la posicion en la metadata de la foto, por lo que al ver despues estas fotos desplegadas en un mapa me muestra adonde fueron tomadas y se puede ver "la ruta" que siguio el avion.
porque no me funciona el GPS al usar google maps, waze o maps.me en el aire, pero si me guarda la ubicacion en las fotos?.

que raro porque si funciona, osea podes ir viendo el punto moviendose sobre el mapa, de seguro no tenes bien configurada la ubicación del cel o algo así

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #67 : octubre 26, 2016, 09:51:07 am »
Gracias ya vi las dimensiones y cabal por esa aerolinea voy por united.... A Houston y otros dias a Lafayette....Me han encargado una laptop, un play 4 y no se si esas cosas se pueden traer en el equipaje de mano. Se puede? Se pagan impuestos en alguno de los aeropuertos por traer cosas como esas?
Y otra duda, puedo activar mi cel alla para llamar hacia aca? Llevaré un prepago digicel.

Lo de los impuestos creo que no, la clave está en que los traigas sin caja para que los pases por "tuyos". Pero no estoy al 100% seguro.

Ahora bien ni en broma se te vaya a ocurrir mandar esas cosas en la maleta de carga, TE LOS VAN A ROBAR. Aquí en este aeropuerto padecen de robar cosas, siempre objetos de valor en maleta de mano.

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #68 : octubre 26, 2016, 10:13:33 am »

la laptop y el play traelos sin caja como si fueran tuyos.
lo que pasa es que cuando ya venis aca de regreso, antes de salir del aeropuerto pasas por migracion, donde presionas un boton y al azar te aparece una luz roja o verde, si es verde pasas tranquilo sin q te revisen, si es roja te toca abrir la maleta y te revisan lo q llevas y ahi te clavan con los impuestos si ven q traes cosas nuevas en caja con los precios.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #69 : octubre 26, 2016, 05:53:59 pm »
la laptop y el play traelos sin caja como si fueran tuyos.
lo que pasa es que cuando ya venis aca de regreso, antes de salir del aeropuerto pasas por migracion, donde presionas un boton y al azar te aparece una luz roja o verde, si es verde pasas tranquilo sin q te revisen, si es roja te toca abrir la maleta y te revisan lo q llevas y ahi te clavan con los impuestos si ven q traes cosas nuevas en caja con los precios.
Q chafa traer todo afuera pero ni modo asi lo hare para estar mas seguro.... Hace unos 3 años un familiar me trajo un wii, en caja y nunca me dijo de impuestos, pero quizas hoy es diferente

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #70 : octubre 26, 2016, 06:01:50 pm »
Q chafa traer todo afuera pero ni modo asi lo hare para estar mas seguro.... Hace unos 3 años un familiar me trajo un wii, en caja y nunca me dijo de impuestos, pero quizas hoy es diferente
te estan metiendo miedo, podes traerlo en caja siempre y cuando sea cantidades para uso personal
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #71 : octubre 26, 2016, 06:15:14 pm »
bueno por si a alguien le importa vendo boleto a cuba ida y vuelta a 450

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #72 : octubre 26, 2016, 11:06:57 pm »
te estan metiendo miedo, podes traerlo en caja siempre y cuando sea cantidades para uso personal

En serio? Se puede traer eso en el equipaje de mano sin pagar impuestos?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #73 : octubre 27, 2016, 05:43:03 am »
bueno por si a alguien le importa vendo boleto a cuba ida y vuelta a 450
Cómo que deberias de dar mas info por que asi no mas No creo que tr lluevan Interesados. Hace 3 semanas estuvo mas barato por cierto [emoji1]

Abuelo, si en serio.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #74 : octubre 27, 2016, 07:21:24 am »
En serio? Se puede traer eso en el equipaje de mano sin pagar impuestos?

no recuerdo cuanto es el limite para regalos y articulos de uso personal pero creo que anda por los $1,500 (para navidad me parece que la incrementan a $3,000), si te toca inspeccion y superas el monto establecido es donde te clavan los impuestos