Autor Tema: Donde queda la colonia utila y como llegar  (Leído 11285 veces)

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
Donde queda la colonia utila y como llegar
« : septiembre 13, 2012, 02:45:29 pm »
Alguien seria tan amable de decirme donde queda la colonia utila y que rutas pasan por ahí me han dicho que queda por santa tecla pero la verdad no logro ubicarme. Que rutas pasan cerca.

Les agradeceré mucho si me orientan saludos y feliz tarde.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Donde queda la colonia utila y como llegar
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2012, 02:49:21 pm »
No conozco perfectamente, pero creo que la 42 que va para zaragoza pasa por cerca del redondel utila... Y de ahí las que van para La Libertad.

Pero alguien que conozca mejor por ahí que confirme :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Donde queda la colonia utila y como llegar
« Respuesta #2 : septiembre 13, 2012, 02:53:27 pm »
La 101A Vía Shell te deja enfrente

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : septiembre 13, 2012, 02:56:50 pm »
te voy a decir como llegar.

Rutas que pasan por la zona:

101A que diga Via Shell
42B que diga Via Shell
42 que va para Zaragoza
102 <- la del puerto
97 esta entra a la colonia

OJO salir de ahí ya es problema tuyo XD porque esa no es ninguna colonia sana x_x

https://maps.google.com.sv/maps?q=utila&hl=es&ll=13.663888,-89.277155&spn=0.001525,0.001725&sll=13.802755,-88.903222&sspn=1.560293,1.766052&t=h&hq=utila&z=19
« Última Modificación: septiembre 13, 2012, 03:31:30 pm por Maitro... »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 13, 2012, 03:07:47 pm »
la colonia Utila segun tengo entendido es bien grande, va desde el hospital san rafael hasta el fatima y desde el redondel de el rastro hasta el redondel de la utila(haciendo un cuadro), la utila en si no es peligrosa por que son casas grandes de la mara de biyix de antes y negocios escuelas y ondas asi, de modo que es bien solo, pone la direccion exacta que buscas para ubicarte mejor, ccreo que el maitro se equivo donde es de miedo es en "el pino" el pasajito que ves enfrente de el redondel utila entras por la shell y salis en bolsa negra o chulon, ahi es criadero de marosos ....

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : septiembre 13, 2012, 03:19:21 pm »
La direccion que busco es esta Colonia utila 14 calle oriente casa numero 1 me dijeron que me podía ir en una 42 vía shell y que como 3 cuadras adelante de la gasolinera shell hace una parada pero que la parada no tiene nombre de ahi que solo caminara hacia delante.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 13, 2012, 03:28:02 pm »
https://maps.google.com/maps?q=el+salvador&hl=en&ll=13.665118,-89.279881&spn=0.005911,0.010504&sll=16.0982,-86.892258&sspn=0.023379,0.042014&t=h&hnear=El+Salvador&z=17

cabal andate en la 42  via shell y despues de pasar por la gasolinera UNO te bajas mas adelante, de ahi caminas practicamente hasta la siguiente calle hacia adentro y ya estas sobre la 14 calle oriente, que si es para arriba o abajo sepa....

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #7 : septiembre 13, 2012, 03:31:08 pm »
creo que el maitro se equivo donde es de miedo es en "el pino" el pasajito que ves enfrente de el redondel utila entras por la shell y salis en bolsa negra o chulon, ahi es criadero de marosos ....

El temor por la zona es la que al recordame del redondel, se me encendió el foquito de "Peligro" es cierto, el peligro esta en el Pino :good:

La direccion que busco es esta Colonia utila 14 calle oriente casa numero 1 me dijeron que me podía ir en una 42 vía shell y que como 3 cuadras adelante de la gasolinera shell hace una parada pero que la parada no tiene nombre de ahi que solo caminara hacia delante.

si vas del centro de SS te queda bien tomar la 42B Via Shell o la 101A Via Shell, ahi va a depender cual te quede mas accesible vos ;)

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 13, 2012, 03:33:12 pm »
que onda para alli voy yo dentro de 1/2 hora si queres te doy ray donde estas ahorita :thumbsup:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : septiembre 13, 2012, 03:36:30 pm »
si vas del centro de SS te queda bien tomar la 42B Via Shell o la 101A Via Shell, ahi va a depender cual te quede mas accesible vos ;)
Creo que esa 42B Via Shell pasa por la tecno verdad por ahí la tomaría. No sabes como se llama en la parada que tendría que bajarme.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 13, 2012, 03:40:16 pm »
y a que parte de el pino vas exactamente man, para recomendarte el mejor bus, por que como te dije ahi es grande y varios buses van por ahi

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : septiembre 13, 2012, 03:43:12 pm »
y a que parte de el pino vas exactamente man, para recomendarte el mejor bus, por que como te dije ahi es grande y varios buses van por ahi
Pues creo que en el pino no es como no conozco no sabría decirte pera la direccion a la que tengo que llegar es esta Colonia utila 14 calle oriente casa numero 1 me dijeron que me bajara en la siguiente parada de la gasolinera pero no se como se llama y que de ahí caminara para delante.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #12 : septiembre 13, 2012, 03:47:26 pm »
Creo que esa 42B Via Shell pasa por la tecno verdad por ahí la tomaría. No sabes como se llama en la parada que tendría que bajarme.

no man... yo bien conozco hasta el redonde, después de ahí no te puedo dar mucha referencia, pero en la primera parada después del redondel te queda bien.

si estas en la Tecno te quedan bien ambas rutas, OJO la 101A Via Shell si pasa frente a la tecno, la 42B Via Shell para frente al HSBC que esta cerca de la tecno, y dependiendo la hora es posible que te toque esperar bastante tiempo x_x ya que esas rutas solo en las horas que se mueven los trabajadores de la zona es que pasan seguido ;)
« Última Modificación: septiembre 13, 2012, 03:49:39 pm por Maitro... »

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : septiembre 13, 2012, 04:20:54 pm »
no man... yo bien conozco hasta el redonde, después de ahí no te puedo dar mucha referencia, pero en la primera parada después del redondel te queda bien.

si estas en la Tecno te quedan bien ambas rutas, OJO la 101A Via Shell si pasa frente a la tecno, la 42B Via Shell para frente al HSBC que esta cerca de la tecno, y dependiendo la hora es posible que te toque esperar bastante tiempo x_x ya que esas rutas solo en las horas que se mueven los trabajadores de la zona es que pasan seguido ;)
Y en el centro por donde pasa la 42B Via Shell arriba de la catedral por el parque libertad.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #14 : septiembre 14, 2012, 08:43:32 am »
Y en el centro por donde pasa la 42B Via Shell arriba de la catedral por el parque libertad.

El Punto es en el parque zurita, luego pasa por el parque libertar, frente al palacio nacional, frente al mercado sagrado corazon, pasa por didea y ahi es donde se incorpora a la ruben dario, luego a la roosevelt etc... etc...