Autor Tema: Donde puedo llevar a reparar mi LCD  (Leído 3241 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Donde puedo llevar a reparar mi LCD
« : octubre 23, 2015, 09:59:05 am »
Hola estimados.

A que taller, podría llevar mi LCD 32 ya viejito (Sony Bravia del 2010) creo que se le achicharró algo la pantalla, enciende pero veo trazas en ella y si me la pudieran cambiar o algo así, tiene valor puesto que era de mi papá ya fallecido y se me arruinó hace un mes.

Se me ocurre Servi Total (de Curacao) ustedes me dicen si vale la pena.

Gracias.

Rudin Filaro

• Visitante
Re:Donde puedo llevar a reparar mi LCD
« Respuesta #1 : octubre 23, 2015, 11:45:38 am »
Hey respondan! que yo tengo un monitor como de 21' y creo que lo único que le falta es unas lamparas pero no se de un lugar de confianza a donde llevarlo, el monitor es como del 2008, pero esta bueno y todo y me da lástima botarlo

Y Servitotal no se si dan servicios a personas particulares, antes si daban pero a una tía se le arruino la refri y ella llamo y le dijeron que ya solo trabajan con empresas que venden electrodomésticos, sería de que hablaras y salieras de dudas

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 23, 2015, 11:49:07 am »
Hola estimados.

A que taller, podría llevar mi LCD 32 ya viejito (Sony Bravia del 2010) creo que se le achicharró algo la pantalla, enciende pero veo trazas en ella y si me la pudieran cambiar o algo así, tiene valor puesto que era de mi papá ya fallecido y se me arruinó hace un mes.

Se me ocurre Servi Total (de Curacao) ustedes me dicen si vale la pena.

Gracias.
talleres de electronica donde te reparan radios y todo eso, ya a la fecha algunos los reparan cuando se arruinan la placa ellos mismos te dicen que si queres comprarla o te compras uno nuevo pero supongo que son unas lamparillas que llevan esas se han de ver chingado esas las cambian por otras pero no se por cuanto te lo arreglarian, llevalo donde uno de confianza.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 23, 2015, 11:51:01 am »
servi total es caro segun me han contado por eso la gente que repara sus electrodomesticos van a talleres, les sale barato, llevenlo donde les sea de confianza algun taller cercano

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 23, 2015, 11:55:24 am »
aparte que mucho se tardan en darte alguna cotizacion y te dejan sin tus aparatos y para arreglartelos se pueden tardar hasta un mes o un poco mas la verdad yo no lo llevaria y segun me cuentan cheros que antes iban ahi, el servicio es malo te dicen que te llaman y pueden pasar hasta dos semanas y no te llaman hasta que vos vas o llamas, y se de gente que se queja incluso en la pagina de facebook de ellos, pero igual ustedes sabran donde mejor les convenga.

Desconectado grayisabitch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : octubre 23, 2015, 02:00:08 pm »
en la esquina enfrente de la estacion del sitramss centenario hay un taller donde desde afuera se ve que tienen en reparacion varias pantallas planas tv y monitores, se ve decente el taller

Desconectado Frankw

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : octubre 23, 2015, 05:01:21 pm »
La visita de servitotal a la casa (en sona de San Salvador) cuesta $15. A mi me arreglaron la lavadora. Solo los $15 page ya que eran solo unos cables que le cambiaron. Me dijo el tecnico que no habia costo extra porque no se reemplazaron partes.
Si conoces a alguien que sepa como arreglartela ahi tambien te venden los repuestos o la podes llevar. No se cuanto cobran por eso, pero podes preguntar por telefono antes.

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 24, 2015, 12:17:57 am »
Yo tambien tengo un par de Artilugios Electronicos que reparar y por experiencia propia los servicios de electronica donde e llevado me han robado un par de piezas,  No se si alguien tendra un buen Tecnico o Taller de confianza en zona de San Salvador o Soyapango q pueda recomendar?

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 24, 2015, 08:57:14 am »
A donde vivis Tino, es que por mi canton hay uno que es muy honesto, bueno, pero no tan barato.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #9 : octubre 24, 2015, 09:10:29 am »
lo pueden llevar al Sr. Monitor..... unos locales arriba de la cornucopia del centro arriba del baco central de reserva ..... el chero se ve todo loco pero es buenisimo en el trabajo..... yo solo a el le llevo los monitores.....  :thumbsup:.... repara monitores..... tvs de todo tipo... garantizado y no cobra caro..... bueno en los monitores .. con los tv no se...

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #10 : octubre 24, 2015, 11:41:09 am »
lo pueden llevar al Sr. Monitor..... unos locales arriba de la cornucopia del centro arriba del baco central de reserva ..... el chero se ve todo loco pero es buenisimo en el trabajo..... yo solo a el le llevo los monitores.....  :thumbsup:.... repara monitores..... tvs de todo tipo... garantizado y no cobra caro..... bueno en los monitores .. con los tv no se...

Gracias por la Información, pero solo para ubicarme, vos decís una zona que es bastante sola, justo antes de la UTEC? y el negocio es sobre la tercera calle o esta en alguna avenida?

Desconectado ENIGMA

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : octubre 25, 2015, 12:29:14 am »
Hey respondan! que yo tengo un monitor como de 21' y creo que lo único que le falta es unas lamparas pero no se de un lugar de confianza a donde llevarlo, el monitor es como del 2008, pero esta bueno y todo y me da lástima botarlo
Y Servitotal no se si dan servicios a personas particulares, antes si daban pero a una tía se le arruino la refri y ella llamo y le dijeron que ya solo trabajan con empresas que venden electrodomésticos, sería de que hablaras y salieras de dudas

si les sirve ay uno por el centro TECNICOS-UNIDOS  solo escuchado que lo afaman algo
el segundo esta cerca de la 29 altura del teatro de camara es un injeniero en electronica un poco mas recomendado
antes que todo pedi un presupuesto....  :thumbsup:
Si crees que descubriste un gran.. don en ti..¡¡¡
Tranquiloo¡¡ no te emocioness¡¡ eso nada mas lo aprendiste de alguien mas.....

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2015, 03:27:21 pm »
Reviviendo el tema.

¿Alguien tiene el numero de contacto de Sr Monitor o alguien que pueda revisarme mi tv?

En internet aparecen unos pero están desactualizados y ya los tiene otra persona.

Saludos.