de the strokes ya eh visto si te rebuscas en el centro de san salvador en locales donde venden camisas de grupos la encontras la de las otras bandas esta dificil ahi solo que la pidas a USA (opcion segura pero cara) o que busques un buen lugar donde estampen para que te hagan esas camisas saludos
En un post anterior emití mi opinión respecto al estampado de camisas y creo que ante la NO existencia de las camisas que andas buscando te recomiendo que la mandes a elaborar, el mejor lugar a mi juicio es office Depot las hacen bien baratas si eres entre las tallas s hasta la L la camisa color negra te sale en $6.90 solo que el estampado es del tamaño de una hoja tamaño carta, en mi caso yo he llevado la camisa y utilizo el estampado doble carta que vale $6.00 la calidad es muy pero muy superior a la de MR. Logo. En fin tu sabras lo mejor, ojala y te sirva mi recomendacion. Suerte.-
Perdon que me meta... donde decis cavalito en el OFFice? si es asi corro mañana por que quiero unos estampados tambien!
Mira, hay mara rockera que le hace guevo a comprar ropa usada pero que se ve que no son las tipicas camisas que venden en el centro aunque esten desgastadas, pero en internet es de buscr camisas usadas pero que tengan buenos estampados (graficos).