Autor Tema: Donde puedo encontrar Cohetes [Decentes] ???  (Leído 11875 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:Donde puedo encontrar Cohetes [Decentes] ???
« Respuesta #30 : diciembre 20, 2013, 12:16:12 pm »
Yo recuerdo eso, de,la pólvora y la piedra toda una obra de ingeniería pirotécnica en mi caso ponía la,pólvora en una tapa de gaseosa luz ponía fulminantes y la sellaba con cinta (chulada) y ahora que lo pienso muy,peligroso le ponía una piedra encima y le dejaba caer una reventaba y asustaba a todo el mundo jajaja buenos tiempos
®

jajajajajajajajaja algo clásico que hacia tambien era enterraba morteros de los mas grandes que encontraba y juegaba que era una mina y haciamos excavaciones con dinamita jajajajaja

Lo mas peligroso que una ves iba a hacer y digo iba porque mi abuela nos encontró y nos detubo a tiempo fué que habiamos llegano una botella de vidrio con polvora y la ibamos a reventar jajajajaja ahi si la ibamos a hacer de estúpidos jajajajjaa
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Donde puedo encontrar Cohetes [Decentes] ???
« Respuesta #31 : diciembre 20, 2013, 12:42:41 pm »
otro era ponerle un cuete debajo a una lata de sardina y cuando reventaba salia con todo para arriba, no era nada una luz china!!!! XD

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
  • 波动拳 movimiento puño ondulatorio
« Respuesta #32 : diciembre 20, 2013, 12:47:41 pm »
 :rofl: vaciles de cipotes, yo en la acera frente a mi casa, escribía con polvora mis iniciales y al prenderle fuego a la mechita, quedaban marcadas  ohyea: esa babosada era una gran diversión puesto que le sudaba a uno para sacar la pólvora de los cuetios que venian envueltos en papel y amarrados de las mechitas.-   :D
Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : diciembre 20, 2013, 12:52:25 pm »
:rofl: vaciles de cipotes, yo en la acera frente a mi casa, escribía con polvora mis iniciales y al prenderle fuego a la mechita, quedaban marcadas  ohyea: esa babosada era una gran diversión puesto que le sudaba a uno para sacar la pólvora de los cuetios que venian envueltos en papel y amarrados de las mechitas.-   :D
escribir el nombre con la cola del silvador era una gran cosa!!! XD

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #34 : diciembre 20, 2013, 12:59:52 pm »
escribir el nombre con la cola del silvador era una gran cosa!!! XD

p$$ta que vergon, eso no lo vi nunca :D
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #35 : diciembre 20, 2013, 01:20:50 pm »
pota esta mara solo de PaGiver se la llevaban  :yao_ming:

tanta paja. solo buscabas dos piedras lisas y ya, con el pijo de polvora esa mi3rda era para dejarte sordo un buen rato :D

¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : diciembre 20, 2013, 03:50:55 pm »
p$$ta que vergon, eso no lo vi nunca :D
Nunca lo hiciste??? no te creo!!!  :shock: era una gran cosa jajajajajaa nosotros haciamos competencia a ver quien escribia mas con un solo silvador jajajaja
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra