Autor Tema: Donde puedo encontrar Cohetes [Decentes] ???  (Leído 11877 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Donde puedo encontrar Cohetes [Decentes] ???
« Respuesta #15 : diciembre 19, 2013, 10:52:41 am »
hay una venta de "cuetes" con una alta variedad, y con los precios mas bajos que yo he visto. Mas bajos que en la calle o lugares como la cohetería Venus.

ni siquiera se ve desde afuera, ya que en realidad es una venta de ceramica y sillas para escritorio, pero como los chinos son malos, entras por una puerta y tenes un cuarto del tamaño de unos 5 "kioskos" de la calle, lleno con una buena variedad y combos que no encontras en la calle. Nadie te anda presionando que les compres y tenes seguridad porque hay parqueo con vigilante.

es ahi por la unidad de salud que queda en la calle "El Algodon" cerca del redondel constitución. En google maps lo pueden encontrar facilmente. Por ahi también venden chorys por si quieren pasar a degustar un par

100% Recomendado
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 10:55:27 am por nivelon »

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #16 : diciembre 19, 2013, 01:14:11 pm »
Por la tarde tengo que pasar cerca del Parque Centenario, me comentaron hoy en la mañana que ya hay ventas alli, voy a preguntar haber si se dan a querer, jajaja, por cierto, han comentado tanto de Ciudad Delgado que tambien me dan ganas de darme una vuelta, jajaja solo q asumo que alli venden morteros del tamaño de un antebrazo jajaja!

Les comento luego que encuentro! :D
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #17 : diciembre 19, 2013, 06:50:47 pm »
Hey esta bastante bien lo que tienen alli en el Centenario!!! Hay buena variedad, tienen unos que son un poquito mas grandes que los #5, pero dan una buena patada, son de esos que cuando los reventas sentis que te soplan la cara jajajaja!
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 20, 2013, 08:51:12 am »
Hey esta bastante bien lo que tienen alli en el Centenario!!! Hay buena variedad, tienen unos que son un poquito mas grandes que los #5, pero dan una buena patada, son de esos que cuando los reventas sentis que te soplan la cara jajajaja!

lástima que ya no venden unos que dicen DESTRUKTOR. Son pequeños casi como un volcancito, hechos d carton. Primero tiran una luz, luego se apaga y después revienta con todo sin dejar rastro, ni papel ni nada! mucho mas fuerte que un mortero #5

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #19 : diciembre 20, 2013, 09:54:26 am »
yo he visto que estan vendiendo cohetes en la 29. por un redondelito abajo del pollo campero.

ese redondelito que decis vos, se llama teatro de camara XD .. solamente

si queres artilleria pesada, anda sampate a ciudad delgado ahi si vas encontrar de lo que andas buscando, tienen de esas mi3rdas que cuando las reventas dejan hasta oyos en el suelo ..
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 20, 2013, 09:57:05 am »
ustedes en lugar de contribuir a la busqueda y comercio de explosivos de maxima potencia mas que van a ser que les decomisen la mercadería a todas esas ventas clandestinas que estan mencionando y dando direcciones, mover a chat fino XD

alguno de ustedes nunca junto polvora de "cuetios de 5, 10 y 15 ctvs" + polvora de silvadores + polvora de cualquier otro artefacto explosivo y llenó un rollo de papel higienico debidamente sellado (sin papel claro) y le puso su mechita y lo hizo estallar???

Eso era todo un arte en pleno 25/12 o 01/01 a buena mañana despues de recoger la materia prima para su elaboración  :thumbsup: Esos no te soplan, te hacen sentir un gran golpe en el pecho  :yao_ming:
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 10:04:44 am por trojankiller »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 20, 2013, 10:33:51 am »
ustedes en lugar de contribuir a la busqueda y comercio de explosivos de maxima potencia mas que van a ser que les decomisen la mercadería a todas esas ventas clandestinas que estan mencionando y dando direcciones, mover a chat fino XD
alguno de ustedes nunca junto polvora de "cuetios de 5, 10 y 15 ctvs" + polvora de silvadores + polvora de cualquier otro artefacto explosivo y llenó un rollo de papel higienico debidamente sellado (sin papel claro) y le puso su mechita y lo hizo estallar???

Eso era todo un arte en pleno 25/12 o 01/01 a buena mañana despues de recoger la materia prima para su elaboración  :thumbsup: Esos no te soplan, te hacen sentir un gran golpe en el pecho  :yao_ming:

jajajaja  :rofl:  :rofl:  :shock: eso del rollo de papel higienico no me lo podia jajajajaja yo lo que hacia era que recogia polvora y le ponia un papel periodico encima con una piedrita esto a manera de chispero.... luego le tiraba otra piedra mas grande y pum el gran cachimbaso jajajajaja eso si que a veces volaban esquirlas cuando se hacia pedasos la pierda jajajajaja  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : diciembre 20, 2013, 10:42:23 am »
jajajaja  :rofl:  :rofl:  :shock: eso del rollo de papel higienico no me lo podia jajajajaja yo lo que hacia era que recogia polvora y le ponia un papel periodico encima con una piedrita esto a manera de chispero.... luego le tiraba otra piedra mas grande y pum el gran cachimbaso jajajajaja eso si que a veces volaban esquirlas cuando se hacia pedasos la pierda jajajajaja  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:
yo hacia eso pero sin papel, directo la polvora con la piedrecita y luego le dejaba caer la otra pero hasta sordo quedaba, de milagro estoy vivo y sin sicacrices XD

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 20, 2013, 10:48:40 am »
yo hacia eso pero sin papel, directo la polvora con la piedrecita y luego le dejaba caer la otra pero hasta sordo quedaba, de milagro estoy vivo y sin sicacrices XD

Somos guerreros de alguna forma... hoy los bichos ya solo tablet y celular dicen... antes si se divertia uno jajajajajajaja grandes vaciles con guerras de silvadores buscaniguas jajajajajajajaja nosotros llegamos al punto que morteros nos tirabamos  :rofl: :rofl: :rofl: me acuerdo que todos nos reuniamos tipo 6 de la tarde haciamos la cabuda para comprar los cuetes entre todos y luego nos dividiamos haciamos dos grupos y nos repartiamos lo que habiamos comprado era un gran vacil porque aunque nos quemabamos nadie se enojaba jajajajaja y en la mañana el vacil era salir a buscar los cuetes que no reventaban jajajajajaja :yahoo:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 20, 2013, 10:51:13 am »

ME HICIERON RECORDAR!!

una vez hice eso que estan mencionando d poner piedra encima de la polvora, pero no se si fue porque había puesto mucha polvora o le tire la piedra demasiado fuerte, porque si la tire con todo, pero revento bien fuerte y hasta la ventana de un carro se quebro con los pedazos de piedra que salieron volando!

Se me había olvidado por completo esa "tactica"
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 10:55:14 am por nivelon »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 20, 2013, 10:56:09 am »
ME HICIERON RECORDAR!!

una vez hice eso que estan mencionando d poner piedra encima de la polvora, pero no se si fue porque había puesto mucha polvora o le tire la piedra demasiado fuerte, porque si la tire con todo, pero revento bien fuerte y hasta la ventana de un carro se quebro con los pedazos de piedra que salieron volando

Le ponias mucha polvora  :rofl: :rofl: :rofl: eso pasaba y las piedra que le ponias encima era muy grande jajajaja

:yahoo: :yahoo: grandes vaciles.... decile hoy a un bicho que te haga eso y no puede.....

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #26 : diciembre 20, 2013, 11:37:41 am »
Le ponias mucha polvora  :rofl: :rofl: :rofl: eso pasaba y las piedra que le ponias encima era muy grande jajajaja

:yahoo: :yahoo: grandes vaciles.... decile hoy a un bicho que te haga eso y no puede.....

Decile eso a un mono cer$te de hoy y te va a preguntar si es una App para el celular :P

Jajaja, yo tambien hacia lo de las piedras, y era un buen putazo, lo que hacia y con mucho orgullo aun lo hago jajaja como nos reunimos en navidad toda la familia, primos, tios, en la casa de mis abuelos, me pongo a tirar morteros y todo bien, los acostumbro a mi presencia con los cohetes, y tengo por alli uno, sin mecha, pero la mecha despues de sacarsela se la pongo con cinta adhesiva por fuera y solo les grito hay les va! jajaja se los tiro encendido y a volar como pavos jajajaja! lo vergon que como lo hago 1 vez al año no se acuerdan al siguiente y siempre me cago en ellos jajaja

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 20, 2013, 11:56:25 am »
Decile eso a un mono cer$te de hoy y te va a preguntar si es una App para el celular :P

Jajaja, yo tambien hacia lo de las piedras, y era un buen putazo, lo que hacia y con mucho orgullo aun lo hago jajaja como nos reunimos en navidad toda la familia, primos, tios, en la casa de mis abuelos, me pongo a tirar morteros y todo bien, los acostumbro a mi presencia con los cohetes, y tengo por alli uno, sin mecha, pero la mecha despues de sacarsela se la pongo con cinta adhesiva por fuera y solo les grito hay les va! jajaja se los tiro encendido y a volar como pavos jajajaja! lo vergon que como lo hago 1 vez al año no se acuerdan al siguiente y siempre me cago en ellos jajaja
HAHAHA  buenisima esa broma!!! XD

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : diciembre 20, 2013, 11:58:28 am »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: gran vacil que haces entonces!!!

Hoy los monos solo son celular yo a mis primos desde que aprendieron a caminar los agarré y les dije vaya cabr%$s van a hacer cosas de hombres jajajajajajaja les consigo silvadores y morteros y nos divertirmos un rato

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Donde puedo encontrar Cohetes [Decentes] ???
« Respuesta #29 : diciembre 20, 2013, 11:59:12 am »

Yo recuerdo eso, de,la pólvora y la piedra toda una obra de ingeniería pirotécnica en mi caso ponía la,pólvora en una tapa de gaseosa luz ponía fulminantes y la sellaba con cinta (chulada) y ahora que lo pienso muy,peligroso le ponía una piedra encima y le dejaba caer una reventaba y asustaba a todo el mundo jajaja buenos tiempos

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.