Autor Tema: Donde puedo encontrar Cohetes [Decentes] ???  (Leído 11884 veces)

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Donde puedo encontrar Cohetes [Decentes] ???
« : diciembre 18, 2013, 04:00:32 pm »
Buenas tardes tropas, jaja jamas pense poner algo asi en un tema xq antes era ultra comun, pero al ver estas visperas de navidad y año nuevo medio muertas, me pregunto donde putas puedo encontrar cohetes descentes, no busco una mi$$rda ilegal o algo que me reviente la mano, sino algo mas o menos, no tan pequeño como las milpitas, xq solo he visto un par de ventas pero de polvora El Sol y esas... honestamente tengo un par de semanas de ir al centro y no vi nada... ademas me awebo un poco con el trafico que hay alli ultimamente y mas que los ladrones (como en todos lados) andan encima por estas fechas, alguna recomendacion de algun puesto que hayan visto con buena mercaderia aqui en San Salvador???

Obviamente si tienen morteros, mejor jajajaja :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Donde puedo encontrar Cohetes [Decentes] ???
« Respuesta #1 : diciembre 18, 2013, 04:04:28 pm »
Cuetes? Los verdaderos hombres usamos trinitrotolueno o granadas.

Y la verdad yo tampoco he visto ningun lugar que tengan cohetes decente/barato/variado, aun en la masferrer vi que poco locales tenian (fue domingo, sepa como estara hoy).

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 18, 2013, 04:05:09 pm »
En Metro creo que esta luces chinas El Dragon....

Mejor comprale juguetes a tus hijos o a los niños necesitados xD

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 18, 2013, 04:09:53 pm »
Buenas tardes tropas, jaja jamas pense poner algo asi en un tema xq antes era ultra comun, pero al ver estas visperas de navidad y año nuevo medio muertas, me pregunto donde putas puedo encontrar cohetes descentes, no busco una mi$$rda ilegal o algo que me reviente la mano, sino algo mas o menos, no tan pequeño como las milpitas, xq solo he visto un par de ventas pero de polvora El Sol y esas... honestamente tengo un par de semanas de ir al centro y no vi nada... ademas me awebo un poco con el trafico que hay alli ultimamente y mas que los ladrones (como en todos lados) andan encima por estas fechas, alguna recomendacion de algun puesto que hayan visto con buena mercaderia aqui en San Salvador???

Obviamente si tienen morteros, mejor jajajaja :P

Date una vuelta por el redondel masferrer ahi se ponen unos puestos el año pasado devoladas habia polvora de hombre jajjajajajajaja y si sabes llegarle a los vendedores podes preguntarles por morteros un poco mas grandes.... si les inspiras confianza van a sacarte alguno que otro de los que revientan mas duro jajajjajajajajaja ya sabes vos.....
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #4 : diciembre 18, 2013, 04:12:33 pm »
mmm en el redondel Masferrer pueda que si... pero Las de El Dragon, no mucho... no creo que tengan "Cohetes" o cuetes a lo salvadpreño, solo me acuerdo que tenian cosas como bengalas...

Haha lo de las granadas y el TNT me mato de la risa :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #5 : diciembre 18, 2013, 04:13:47 pm »
Date una vuelta por el redondel masferrer ahi se ponen unos puestos el año pasado devoladas habia polvora de hombre jajjajajajajaja y si sabes llegarle a los vendedores podes preguntarles por morteros un poco mas grandes.... si les inspiras confianza van a sacarte alguno que otro de los que revientan mas duro jajajjajajajajaja ya sabes vos.....

MMMM awebo, eso estaba pensando encontrar un puesto mas tipico donde pueda sugerirles donde tienen las mierdas vola-deditos jajaja

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 18, 2013, 04:17:47 pm »
MMMM awebo, eso estaba pensando encontrar un puesto mas tipico donde pueda sugerirles donde tienen las mierdas vola-deditos jajaja

Si no date una vuelta ahi por ciudad delgado hay varias cueterias donde sin duda hacen polvora de hombre jajajajajajajja
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 18, 2013, 04:41:38 pm »
Al congo metete, ahi si tienen polvora de macho
Hallan 213 granadas 90 mm en El Congo

Y como dicen tambien, en la masferrer, dejame preguntarle a un amigo de mi abuelo donde compra la propia polvora, que ese lleva unas metralletas como de 2 o 3 metros de puro mortero (el año pasado uno salio volando e incendio provoco en un zacatal, lol)

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #8 : diciembre 18, 2013, 04:54:46 pm »
Cada quien hace lo que se le da la gana con su billete, pero sinceramente nunca entendi ni entiendo cual es el vacil de reventar cuetes de mayor poder ... estan bien las luces chinas y todas esas ondas de colores, que hasta gusto da verlas un ratito... pero eso de que revienten morteros, metralletas, no le veo el chiste, mas que gran bulla caemal ...

Bueno la verdad siempre siguen vendiendo polvora gruesa supuestamente prohibida... con solo que no te vaya a parar la policia y te los hallen... acordate que dependiendo la fecha en la que compres siempre hay retenes por lo de los bolos y todo eso...

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 18, 2013, 04:58:51 pm »
Cada quien hace lo que se le da la gana con su billete, pero sinceramente nunca entendi ni entiendo cual es el vacil de reventar cuetes de mayor poder ... estan bien las luces chinas y todas esas ondas de colores, que hasta gusto da verlas un ratito... pero eso de que revienten morteros, metralletas, no le veo el chiste, mas que gran bulla caemal ...

Bueno la verdad siempre siguen vendiendo polvora gruesa supuestamente prohibida... con solo que no te vaya a parar la policia y te los hallen... acordate que dependiendo la fecha en la que compres siempre hay retenes por lo de los bolos y todo eso...

muy bien lo has dicho cada quien hace lo que quiere con su billete...

yo no le encuentro el vacil de las luces chinas me parecen aburridas y sin gracia.... pero ahi es gusto de cada quien  :thumbsup:

me gusta mas la polvora explosiva porque genera cierta adrenalina y como para los gustos los colores!!!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : diciembre 18, 2013, 05:03:38 pm »
la mara fuma, chupa, compra ifones, anillos de compromiso "cuetes" o cualquier cosaa que le ronque la gana

cada quien es libre de hacer su culo un florero XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #11 : diciembre 18, 2013, 06:02:49 pm »
Si no date una vuelta ahi por ciudad delgado hay varias cueterias donde sin duda hacen polvora de hombre jajajajajajajja

Como dice el companero, ahi en ciudad delgado podes encontrar cuetes de macho... estan en los alrededores de la parada de buses de la salud. Ahi podes preguntar por las coheterias, es un poco peligroso asi que anda con cara de vivo...

Desconectado dick steel

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : diciembre 18, 2013, 09:18:56 pm »
ahi por santanita creo que todavia esta la coheteria venus talvez encontres algo bueno   :yao_ming:

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #13 : diciembre 19, 2013, 09:52:23 am »
la mara fuma, chupa, compra ifones, anillos de compromiso "cuetes" o cualquier cosaa que le ronque la gana

cada quien es libre de hacer su culo un florero XD

El chavo que pregunto por los anillos creo que ya no se caso XD

« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 09:54:35 am por GRodriiiguez »

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #14 : diciembre 19, 2013, 10:49:14 am »
yo he visto que estan vendiendo cohetes en la 29. por un redondelito abajo del pollo campero.
No regrets