creo que he sumado 1 deseo mas a mi lista de deseos que tengo para vos.
el de hoy es "que te quedes sin agua para siempre"
los otros son como
"que te viole un negro"
"que te atropelle una coaster"
"que te de cancer en los dedos"
y cosas asi
a mi en lo personal no me gusta desperdiciar el agua.
sumale
"que venga naruto y te vista de cosplay"
"que venga naruto y te haga comer paenes con pollo"
hace como 2 meses mi vecino tenia una fuga en el contador de agua y estaba en la parte de fuera osea que la reparacion le toca a anda y pues dia y noche esta la fuga de agua, llame a anda y puse la denuncia paso un mes y nada, ya no llame, fui personalmente a poner la denuncia aprobechando que estaba pagando mi recibo, paso otro mes y hast ahora no aparecen los de anda y la fuga ahi esta asi es que no se que es lo que hay que hacer o a quien acudir porque si anda no le para bolas entonces quien?
historia parecida tengo con la energia electrica, tengo un vecino que desde hace 3 años esta haciendole modificaciones a su casa y para utilizar soldadura, pulidora, etc esta tomando la energia de fuera del contador lo que nos ha perjudicado gravemente al grado que ya van 2 veces que llevo a reparacion mi TV y se me han murido 2 reguladores de voltaje por la continua variacion de voltaje, he puesto
8 denuncias 2 de ellas las envie via oficina virtual en la seccion de denuncias hasta con fotografias de los cables conectados fuera del contador y hasta ahora mi vecino sigue en las mismas porque caess nunca ha aparecido y si caess no le toma interes la verdad estoy jodido porque no se ha quien acudir porque me esta afectando directamente, lo tengo a 1 casa de la mia por lo que los jalones de energia son fuertes, si estoy viendo TV la pantalla se contrae con cada chicharronazo que de el HDP, en los focos se nota el bajon y mi UPS entra y sale del modo de proteccion a cada rato, es una pilladera del kbron que hasta me han dado ganas de desactivarle el speaker porque ya me tiene arto
no se porque caess pide que uno denuncie si ni caso le hacen a las denuncias
y eso que uno se la juega poniendo denuncias porque al final la victima termina siendo el victimario osea que el dolido termina siendo quien jode y uno termina con enemigos si no es que termina con una bala entre seja y seja