Autor Tema: Donde puedo denunciar a un vecino que si bota el agua  (Leído 13433 veces)

Desconectado saskeushija

• Sv Member
Donde puedo denunciar a un vecino que si bota el agua
« : abril 25, 2011, 08:12:52 am »
tengo un vecino que deja botando toda la noche el agua.  alguien sabe de algun lugar para denunciarlo. el no vive en la casa y como el agua llega asta media noche deja abierto el chorro pero la pila se llena rapido y a mi me toca que ir a cerrarle el chorro.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re: Donde puedo denunciar a un vecino que si bota el agua
« Respuesta #1 : abril 25, 2011, 08:16:25 am »
tengo un vecino que deja botando toda la noche el agua.  alguien sabe de algun lugar para denunciarlo. el no vive en la casa y como el agua llega asta media noche deja abierto el chorro pero la pila se llena rapido y a mi me toca que ir a cerrarle el chorro.

te afecta de algun modo directo?

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #2 : abril 25, 2011, 08:38:06 am »

www.anda.gob.sv

Utilice nuestro formulario de contacto para enviarnos dudas respecto a facturación, fugas/derrames, consultas de nuevos servicios o sugerencias. Le responderemos a la brevedad posible.

A CUALQUIER HORA!
Atendiendo las 24 horas los 365 días. Recibimos llamadas en torno a cualquier ámbito que tenga que ver con la Institución, esto es relacionado a: Derrames, interrupción del suministro, obstrucciones de aguas negras y todo lo que tenga que ver con facturación. 

SIEMPRE A LA MANO
Recuerde preferiblemente tener a la mano el número de cuenta de su recibo que nos permite a ubicarlo en el sistema y poderle ayudar con prontitud.
« Última Modificación: abril 25, 2011, 08:39:51 am por Rasta »

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 25, 2011, 09:21:04 am »
te afecta de algun modo directo?

pues digamos que si. xq tengo que levantarme a ir a cerrarle el agua. y ademas por estarse botando esa agua no se me llena rapido a mi. entienden. gracias voy a intentar auque no espero mucho

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 25, 2011, 09:24:36 am »
pues digamos que si. xq tengo que levantarme a ir a cerrarle el agua. y ademas por estarse botando esa agua no se me llena rapido a mi. entienden. gracias voy a intentar auque no espero mucho

pero en ese caso no es directo pork no te inunda la casa o no se te pasa el agua tu eres el que se mete sin permiso a la casa mas bien a vos te puede caer  :rofl:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #5 : abril 25, 2011, 09:28:12 am »
pero en ese caso no es directo pork no te inunda la casa o no se te pasa el agua tu eres el que se mete sin permiso a la casa mas bien a vos te puede caer  :rofl:

y que tal por dejar caer el agua va haciendo un semajante crater en el patio del vecino que de paso se puede llevar la casa del chamaco aqui o vos sos de los que no le da colera ver que se esta desperdiciando el agua sabiendo que otra gente puede utilizarla.

proba hablando al numero que te dieron, o si no porq no hablas con el vecino en alguna oportunidad que tengas.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 25, 2011, 09:30:44 am »
si no vive ahí yo cerraría la válvula por fuera y que piense que nunca hay agua o lo que podrías hacer si aun no lo intentas, habla directamente con el y ver a que acuerdo llegan, porque imagino también influye en el sueño estar escuchando el agua rebalsar.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 25, 2011, 09:32:39 am »
y que tal por dejar caer el agua va haciendo un semajante crater en el patio del vecino que de paso se puede llevar la casa del chamaco aqui o vos sos de los que no le da colera ver que se esta desperdiciando el agua sabiendo que otra gente puede utilizarla.

proba hablando al numero que te dieron, o si no porq no hablas con el vecino en alguna oportunidad que tengas.

si no hay prueba real no hay nada que hacer

lo que si seria decirle que lo deje muy suave el chorro asi no hay problema que se rebalse ya seria poco y no te afectaria

ken2

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 25, 2011, 09:40:21 am »
Conseguite un cuete y cuetialo  :wub:

Viejo, es su casa, ¿Qué te importa lo que haga con su agua?

No es tú propiedad, no seas abusivo, no entres.

Si no te gusta, habla con él, pero vos no estas en derecho de NADA.

Legalmente hablando.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #9 : abril 25, 2011, 09:48:39 am »
mientras sean dos contadores diferenctes deberias de ignorarlo, ya si comparte el mismo contador es preocupar   :D

de ahi lo que da colera es que tu vecino bota el gua mientras que otros la desean por esa parte esta bien hacer la denuncia pero si lo que te menciono no te afecta  no hay problema dejalo al final TU estarias mas emproblemas que tu vecino POR QUE?? pues por que el la bota chivo PERO  tu inrunpes en propiedad ajena y hasta te puede acusar por robo o cosas asi (ya casos extremo) no es que suceda  :phew:

Conseguite un cuete y cuetialo  :wub:

Viejo, es su casa, ¿Qué te importa lo que haga con su agua?

No es tú propiedad, no seas abusivo, no entres.

Si no te gusta, habla con él, pero vos no estas en derecho de NADA.

Legalmente hablando.
:dumb:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 25, 2011, 09:57:31 am »
Dile a tu vecino que compre un valuva Check, creo que asi se llaman, que cuando se llena la pila corta el paso del agua. En casa tenemos un tanque que cierra el paso del agua al llenarse por completo.

Asi evitas conflictos con tu vecino, si no te puede pasar lo de un maitro ke sus vecinos lo mataron por ke escuchaba musica a alto volumen, musica cristiana de paso, o lo ke le paso a una senora el fin de semana que el vecino la mato y al hijo de ella tambien solo por ke le reclamaron por una vaca que se metia al terreno de ellos.

No crees un conflicto innecesario, te puede llevar a la muerte  x_x x_x
« Última Modificación: abril 25, 2011, 10:18:13 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #11 : abril 25, 2011, 09:58:31 am »

ghoxt y ken2 tienen razon, pero por experiencia te digo esa babosada de dejar el chorro abierto causa grandes danos con el tiempo.

pero hacelo mejor de la forma correcta primero habla con el vecino y luego si no funciona busca ayuda alguna institucion.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 25, 2011, 10:10:31 am »
mira tu vecino es kabron de mi$$rda que no tienen ni un poquito de conciencia ecologica, pero a pesar de eso es el quien paga la factura de su agua y mientras no te afecte a vos no hay mucho que hacer.

Sin embargo si sentis que te afecta por el ruido, te llegá el agua o cualquier desbergue entonces primero habla con el y tratá de resolver la cosas de forma pacifica. SI no resulta anda a la Alcaldía y denuncialo. Con la nueva ley de convivencia social cuando entre en vigencia (no estoy seguro si ya entó en vigencia no he visto si ya la publicaron en el diario oficial) va a existir una figura que se llama delegado contravencional que va a estar encargado de resolver estas cuestiones.

Ok cuidate y ojala todo salga bien con el hijueputa anti ecologico de tu vecino

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/aprueban-ley-que-regula-convivencia-ciudadana/

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 25, 2011, 10:18:26 am »
no te metas en problemas mejor, que por menos se han matado vecinos  :roll:

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #14 : abril 25, 2011, 10:26:07 am »
p·$%$&ta que me encachimba que la gente desperdicie el agua, no se como es que ese tipo de gente no logra comprender que el agua se esta acabando, que el mundo nosotros lo acabamos y que hay que cuidar lo que queda, no se si sera cierto que muchos analistas dicen: "la guerras futuras no seran por el petroleo sino por el agua" pero yo lo veo muy probable