Autor Tema: Residencial las Arboledas  (Leído 4180 veces)

Desconectado jcesar

• The newbie
  • *
Residencial las Arboledas
« : mayo 28, 2013, 11:19:49 am »
Hola a todos, queria saber si alguno de Uds. me podria dar alguna opinion de las casa de la Residencial las Arboledas carretera a los Chorros, estoy interesado en vivir en esa colonia, pero antes queria escuchar alguna opinion o algun testimonio de alguien que vive o vivio alli, si es seguro, si hay buen servicio basico de agua y luz y que tan complicado es el trafico por esos rumbos, ahora que ya esta la nueva calle, se les agradece.

Desconectado metal696969

• Sv Member
Re:Residencial las Arboledas
« Respuesta #1 : junio 07, 2013, 02:39:07 pm »
Dicen que es bonito y tranquilo y que ahora con la nueva calle se llega mucho mas rapido :)
Disfruta la vida.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 01, 2013, 06:13:10 pm »
te recomiendo vivir en cualquiera de las residenciales las jacarandas 1, 2 y 3, los laureles o las otras 2 de las construidas primero, pero en las ultimas 2 las del final que se contruyeron a partir del 2011 para aca ya no mantienen la estetica de las otras ya se ven como casas comunes solo que con seguridad privada hasta postes de tendido electrico no les alcanzo el proyecto para meter el cableado subterraneo,en lo personal te recomiendo comprar o alquiler en las JACARANDAS 2 para mi es la mejor aunque la 1 tambien eso si recorda que alli se paga servicio de vigilancia, jardin y admon que van desde los 20 hasta los 50 biyuyos mensuales depende de que residencial elijas ;)
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado jcesar

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : julio 08, 2013, 01:58:40 pm »
ok, muchas gracias por la informacion, lo voy a tomar en cuenta y si es cierto con la nueva calle dan ganas de agarrar una por esos rumbos, mas que todo por el precio que es atractivo. Voy a tomar en cuenta lo de Jacarandas, muchas gracias.
Saludos