Autor Tema: Han dejado el carro en el aeropuerto?  (Leído 3166 veces)

Desconectado Killium

• The newbie
  • *
Han dejado el carro en el aeropuerto?
« : abril 08, 2018, 01:20:48 am »
Supongo que se puede, saben cuanto se paga por dia, es seguro dejarlo ahi por unos 6 dias?

Desconectado mers

• Sv Member
Re:Han dejado el carro en el aeropuerto?
« Respuesta #1 : abril 08, 2018, 11:27:39 am »
El año pasado a inicios lo deje por una semana, me salio alrededor de $37 de parqueo, no recuerdo el costo por día para ser sincero. El lugar es seguro, hay un parqueo techado también (me imagino que es mas caro el parqueo ahí). A mi al menos me salia mejor dejarlo ahi que pagar taxi de ida y regreso. De pronto alguien esta al tanto de los costos actuales porque al menos el parqueo normal lo han remodelado.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #2 : abril 08, 2018, 04:43:05 pm »

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #3 : abril 09, 2018, 10:29:05 am »
si de echo yo pregunte en  el tema que han puesto arriba.

yo me fui desde sabado 24 a las 6:30 de la mañana y regrese miercoles 28 a las 6 de la tarde pague como 18 dolares y fraccion en el parqueo que no es techado y todo bien.

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 10, 2018, 01:03:55 pm »
Cobran $3.75 diario. Y si es seguro, con que no dejes nada de valor dentro....

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 10, 2018, 01:31:31 pm »
Lo remodelaron hace poco y ya no hay arboles por el problema de los pajaros, hay 2 opciones, si entras al parqueo normal tomas el ticket, parqueas en parqueo no techado y te vas. Cuando vuelvas, buscas una maquina de cobro y te cobrara $3.75 por dia o fraccion

Si quieres que quede en la sombra pues buscas la otra entrada que es del parqueo VIP, lo mismo solo tomas el ticket, parqueas en parqueo techado y te vas, al volver buscas una maquina y te cobrar $8 por dia o fraccion. No es necesario reservar y ambas opciones son seguras

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/consulta-sobre-aeropuerto-de-comalapa/60/?action=post;quote=1138748;last_msg=1139220

« Última Modificación: abril 12, 2018, 11:57:22 am por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Killium

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : abril 17, 2018, 05:44:15 pm »
Pues gracias por los comentarios, lo deje ahi y todo excelente, bien seguro. Me sangraron 8 por dia pero vale la pena en vez de que te vayan a dejar y a traer.