Autor Tema: DONDE PUEDO COMPRAR UN CACHORRITO?  (Leído 12027 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: DONDE PUEDO COMPRAR UN CACHORRITO?
« Respuesta #15 : marzo 12, 2011, 08:05:24 pm »
Hola a todos!!!

Quisiera que me recomendaran un lugar en donde comprar un cachorrito Siberian Huskey, tengo ganas de tener uno, se me hacen los mas bello.. aunque AMO los perros ♥ , ¿alguien sabe donde lo puedo comprar? de raza pura por supuesto, y a ver cuanto me podria costar. GRACIAS A TODOS!!!!  :kiss:

Por eso me encula SVC  ... de recomendaciones DONDE COMPRAR se meten hasta hablar de como alimentarlo,cepillarlo,etc,etc .... MUY LINDA MI QUERIDA COMUNIDAD , no seria la misma si no habria SPAM  :wacko:

... Por cierto yo soy un orgulloso propietario de un Samoyedo albino ... lindo ese hdp ... aaaaa y de un aguacatero tambien  :drinks: ... tenia que aportar mi respectiva basura ("SPAM")  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: marzo 12, 2011, 08:08:24 pm por Caz »

Desconectado rafaelnfs

• MiembrosReales
  • *
  • Most wanted
« Respuesta #16 : marzo 12, 2011, 08:27:29 pm »
mira de camino al trabajo siempre veo  q venden cachorritos ay por metro centro!! mas ezactamente el la parte d abajo de la pasarela la q concta metrocentro con metrosur!!!!! stan en la  esquina ai por el KFC, como k bas saliendo del CITI!  :)  mira un chero de mi trabajo conoc a esa señora k vnde perritos le voy a dcir si tiene perritos de esa marca k keres!!!!jajaja no de esa razaa!! ay le pregunto y t aviso!!! ( si por cosas de la vida se me olvida xfa mandame un mensaje!!!!!!!  ohyea:
rafaelnfs

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #17 : marzo 12, 2011, 09:05:53 pm »
Hay quiero llorar  :cry:, a mi me robaron a una cachorita siberian hace varios meses, mira dale una revisada a los clasificados en la sección de mascotas obviamente jijiji, ahi vi que tienen cachorritos de 1.5 meses
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado MarcelaBoisseur

• The newbie
  • *
« Respuesta #18 : marzo 12, 2011, 09:07:39 pm »

GRACIAS a todos los que han hecho comentarios positivos ;) y a los que no: cuando no se tiene nada bueno que decir, es mejor quedarse callados chicos :)

• The newbie
  • *
« Respuesta #19 : marzo 12, 2011, 09:08:33 pm »
Hay quiero llorar  :cry:, a mi me robaron a una cachorita siberian hace varios meses, mira dale una revisada a los clasificados en la sección de mascotas obviamente jijiji, ahi vi que tienen cachorritos de 1.5 meses

GRACIAS!!! eso haré quizas en estos dias, porque no lo encuentro jejejee y si se de sus cuidados y todo y de lo energicos que son ;) lamento mucho lo de tu perrita :(

Desconectado kirchoff

• Sv Member
« Respuesta #20 : marzo 12, 2011, 10:19:15 pm »
Mira mi hermana tiene una perrita de esas, de echo la compro en guatemala se supone que es 100% pura.... asi dice ...fijate que tiene 2 años y estan pensando que tenga cachorritos supuestamente la van a llevar a guate en vacaciones porque unos familiares tienen un perro de la misma "marca" 100% puro, si te esperas le pregunto que ondas o sino talvez te puede conseguir un cachorrito cuando viaje

• The newbie
  • *
« Respuesta #21 : marzo 12, 2011, 11:06:51 pm »
Mira mi hermana tiene una perrita de esas, de echo la compro en guatemala se supone que es 100% pura.... asi dice ...fijate que tiene 2 años y estan pensando que tenga cachorritos supuestamente la van a llevar a guate en vacaciones porque unos familiares tienen un perro de la misma "marca" 100% puro, si te esperas le pregunto que ondas o sino talvez te puede conseguir un cachorrito cuando viaje

AWwwww graciasss!!! eso estaria genial!!! :D