Autor Tema: DONDE PUEDO COMPRAR UN CACHORRITO?  (Leído 12030 veces)

Desconectado MarcelaBoisseur

• The newbie
  • *
DONDE PUEDO COMPRAR UN CACHORRITO?
« : marzo 12, 2011, 01:06:23 am »

Hola a todos!!!

Quisiera que me recomendaran un lugar en donde comprar un cachorrito Siberian Huskey, tengo ganas de tener uno, se me hacen los mas bello.. aunque AMO los perros ♥ , ¿alguien sabe donde lo puedo comprar? de raza pura por supuesto, y a ver cuanto me podria costar. GRACIAS A TODOS!!!!  :kiss:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: DONDE PUEDO COMPRAR UN CACHORRITO?
« Respuesta #1 : marzo 12, 2011, 01:07:29 am »
en metrocentro he visto tiendas de mascotas... ESO SI EN LA CALLE NO COMPRES( "fuera, alrededores de metro" ) son mas chaveleados ke las camisas del madrid dl cntro xDDD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 12, 2011, 01:56:15 am »
Por ahi hay un post de un lugar de adopcion de cachorritos que queda en Santa Elena si no mal recuerdo... lo busque pero no lo encontre si alguien lo encuentra :D pongalo por aca
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : marzo 12, 2011, 01:53:31 pm »

Gracias! :)

Desconectado ZERO!

• Sv Jr.
  • **
  • Einstein: :P
« Respuesta #4 : marzo 12, 2011, 01:55:36 pm »
Como no dijiste raza ahi en en METRO por el pollo KFC ahi siempre se ponen gente a vender perros los fines de semana  :thumbsup:

"Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando"

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : marzo 12, 2011, 01:58:30 pm »
Como no dijiste raza ahi en en METRO por el pollo KFC ahi siempre se ponen gente a vender perros los fines de semana  :thumbsup:

jeje sip, quiero un Siberian Husky, pero de raza pura... negro con blanco y ojos azulitos. Pero he ido a esas tiendas de metro y no tienen... :(

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #6 : marzo 12, 2011, 04:47:30 pm »
el periodico en los clasificados puede ser otra solucion

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 12, 2011, 04:48:48 pm »
jeje sip, quiero un Siberian Husky, pero de raza pura... negro con blanco y ojos azulitos. Pero he ido a esas tiendas de metro y no tienen... :(

Hola Marce bienvenida al foro :bye:

Mira con los Husky de raza pura hay un problemin en este pais. El problema es que los husky puros tienen problema de pelaje por el calor, los husky son de climas frios. En realidad depende de la zona en donde vivas. Por eso estos perros toman bastante agua

Yo tengo un Husky (en realidad es de mi hermano pero la compartimos por ratos) mezclado y salió bien bonita se llama Nicky, y no tiene problemas de pelaje por ser mezclada. Pero aun asi hace hoyos en la tierra en las partes más frescas de la casa y alli se hecha o siempre busca lo helado

Ella es :wub:

Solo digo pues por si consideras la idea de uno mezcladito, más que te va salir bien barato

Pero si de verdad queres uno puro yo he oido que por la frontera con Guatemala venden perros con Pedigree.

Otra opción es que preguntes en veterinarias. No es que ellos vendan pero estan en  la jugada de donde venden, o incluso puede que alguno de sus clientes tenga una perrita que pario o está a punto de parir y andan  buscando a quien vender los cachorritos.
« Última Modificación: marzo 12, 2011, 04:56:17 pm por Pollinski »

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : marzo 12, 2011, 05:00:46 pm »
Hola Marce bienvenida al foro :bye:

Mira con los Husky de raza pura hay un problemin en este pais. El problema es que los husky puros tienen problema de pelaje por el calor, los husky son de climas frios. En realidad depende de la zona en donde vivas. Por eso estos perros toman bastante agua

Yo tengo un Husky (en realidad es de mi hermano pero la compartimos por ratos) mezclado y salió bien bonita se llama Nicky, y no tiene problemas de pelaje por ser mezclada. Pero aun asi hace hoyos en la tierra en las partes más frescas de la casa y alli se hecha o siempre busca lo helado

Ella es :wub:

Solo digo pues por si consideras la idea de uno mezcladito, más que te va salir bien barato

Pero si de verdad queres uno puro yo he oido que por la frontera con Guatemala venden perros con Pedigree.

Otra opción es que preguntes en veterinarias. No es que ellos vendan pero estan en  la jugada de donde venden, o incluso puede que alguno de sus clientes tenga una perrita que pario o está a punto de parir y andan  buscando a quien vender los cachorritos.

ESTA LINDISIMA TU PERRITA!!! y gracias por tu consejo :)) ya me lo habian dicho, en realidad cuando estaba niña tuvimos uno y era de raza pura y si sale algo caro mantenerlos, pero me he enamoraaaadoooo de estos perros... jejejeej un amigo tiene uno y me encantaaaa xD trataré de ver como lo consigo porque ya hasta el nombre tengo jejejejeje :$ y no creo que pase de $300 un cachorrito.

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #9 : marzo 12, 2011, 05:23:49 pm »
No te recomiendo los Siberian husky, ahorita mismo tengo un problema con un vecino esos perros son aulladores hacen mucha bulla, tenes que saber quemarle la energia a esos de perros y puede que te desespere y además para mi esta muy mal tener este perros acá en El Salvador con este clima esos perros no la pasan muy bien.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : marzo 12, 2011, 06:25:05 pm »
Concuerdo lo del ultimo comentario, un perro de raza mediana/grande como un Siberian Husky necesita un cuidado y dedicacion que NO mucha gente tiene. Por ejemplo requieren ejercicio diario (lease caminar/trotar con ellos) para evitar problemas de ansiedad, ademas de peinado diario para evitar que la casa se te llene de pelos de perro, y no creas que es poco el pelo que mudan, es BASTANTE.

Por ultimo requieren un dueño con caracter y con el tiempo y la capacidad de entrenarlo adecuadamente aunque sea a un nivel de obediencia basico, de manera que comprenda las ordenas basicas que todo perro debe conocer, como: quieto, sentado, callado y caminar siempre al lado del amo, de manera que nunca sea el perro el que te arrastre cuando lo saques.

Es una lastima ver como un perrito suele ser el consentido de todos los de la casa cuando es un cachorro pequeñito y bonito, pero que al convertirse en adulto suele terminar rodando de casa en casa cuando los dueños originales no lo soportan cuando se vuelve un perro adulto maleducado e incluso peligroso debido a la falta de la minima educacion que un perro debe tener.

En realidad no se si ya habias tomado en cuenta las obligaciones y responsabilidades que tener un perro grande conlleva (me imagino que si), si no es asi debes valorar bien la situacion antes de comprarlo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 12, 2011, 07:08:12 pm »
Hablando de Huskys nunca habian oido hablar de Mishka the talking dog  :yahoo:

[youtube=425,350]qXo3NFqkaRM[/youtube]
[youtube=425,350]gRw-lfXy_tQ&feature=relmfu[/youtube]
[youtube=425,350]E0lfJxjRHrE&feature=relmfu[/youtube]

Por cierto esa es otra ventaja de los Huskys mezclados que no aullan tanto.

De hecho mi perrita es mas muda que asaber que. Nunca ladra y peor aullar, pero es rarisimo verla ladrar. JUgar si le gusta.

Por eso son mejores los mezcladitos porque no tienen muchos de los problemas que Radiux y the garzo dicen.

Pero igual no sean tan exagerados si tenes un husky puro y por lo menos vivis en una zona no tan caliente no hay tanto problema. Lo de la energía es cierto necesitan ejercicio, pero no es tanto como otros perros, no son tan hiperactivos pero si necesitan una pasiadita diaria.
« Última Modificación: marzo 12, 2011, 07:10:14 pm por Pollinski »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #12 : marzo 12, 2011, 07:38:59 pm »
un primo tiene un samoyedo que es una raza muy peluda el vive en una zona fria de aca.. pero aun asi le una cama refrigerante una banda refrigerante y una chaqueta refrigerante..

debes de pensar tambien en hacer la inversion de eso.... si tenes para adquirir el cachorro, tenes para mantenerlo.. no solo es darle de comer y llevarlo al veterinario..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 12, 2011, 07:51:50 pm »
un primo tiene un samoyedo que es una raza muy peluda el vive en una zona fria de aca.. pero aun asi le una cama refrigerante una banda refrigerante y una chaqueta refrigerante..

debes de pensar tambien en hacer la inversion de eso.... si tenes para adquirir el cachorro, tenes para mantenerlo.. no solo es darle de comer y llevarlo al veterinario..

Hey netss vos pusiste hace tiempo un post de adoptar perros, xq no lo volves a poner aqui. Pues podría ser una alternativa para MarcelaBoisseur aunque dudo que alli tengan un husky puro.

Yo a la nicky la planeo cruzar con un pastor Aleman, a ver que tal salen, solo que no logro convencer a mi hermano.

Por eso me encula SVC  ... de recomendaciones DONDE COMPRAR se meten hasta hablar de como alimentarlo,cepillarlo,etc,etc .... MUY LINDA MI QUERIDA COMUNIDAD , no seria la misma si no habria SPAM  :wacko:

... Por cierto yo soy un orgulloso propietario de un Samoyedo albino ... lindo ese hdp ... aaaaa y de un aguacatero tambien  :drinks: ... tenia que aportar mi respectiva basura ("SPAM")  :rofl: :rofl:

jajajaj en parte tenes razón caz, pero fijate que no es spam del malo (si es que eso existe XD), por lo menos hace interesante el post, y lo de los consejos no esta de mas. EL problema es el Spam dañino que solo pendejadas hablan y que absolutamente nada que ver. Pero no seas tan exigente :dumb:

Si que somos un linda comunidad XD

A que jungla de locos viniste a preguntar Marce  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: marzo 12, 2011, 08:25:23 pm por Pollinski »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #14 : marzo 12, 2011, 07:55:04 pm »
Del calor no me preocuparía, si hasta los Alaskan Malamute que son más grandes se adaptan bien al clima caliente. Mas me preocuparía del montón de pelos que van a andar volando si no los cepillan. Lo de ponerles suficiente agua cuando hace calor es algo básico con cualquier raza. Igualmente el hecho de que hagan hoyos en el patio.

Después de todo tener un perro es una gran responsabilidad, si uno se enferma, se puede dar el lujo de no ir al medico, pero en el caso de las mascotas no debería de ser así. Por lo que no sólo es pensar en el gasto inicial... vacunas, desparasitación, comida, accesorios, y sobre todo tiempo, son puntos importantes a la hora adquirir un perro.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!