Tiene que ser necesaria esa marca?........
En la CEFAFA podrías preguntar o enla San Nicolas, casi siempre ahi encuentro de todo.
3 años despues de un tema igual y aun seguis asi, muchacho!!!!
Bien te acuerdas el post que puse hace 3 años
y si, pero no creas que las tomo todas las noche, solo cuando me da inmonio esa caja la compre hace 1 año y por eso estoy preguntando porque ademas que me fueron bien efectivas asi voy directo a comprarlas donde haya, porque las farmacias por mi casa, ya no la venden.
Perdon si estoy de meque, no se si el medicamento es para ti pero no has considerado algo mas natural como el te de chamomile o manzanilla, o incluso algunas gotas herbales.
Nuevamente perdon si peco de metido pero pues...
Pues si hay cosas que ayudan a conciliar el sueño como tu dijistes el te y todo eso, pero cuando tengo insomnio que es de vez en cuando por trabajo, problemas, cosas por hacer, estres, presion etc.
Necesito algo que me duerma de un solo y esas pastillas con ese componente, en 30 min luego de tomarmelas tengo un sueño de como que no e dormido en 2 dias, realmente efectivas.
Aunque claro quienes no saben medirse y toma las pastillas como tictacs, las pastillas para dormir pueden darte dependencia, por eso es recomendable mejor tomar las cosas naturales.