Autor Tema: Donde puedo comprar SLEEPAID?  (Leído 5032 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Donde puedo comprar SLEEPAID?
« : abril 05, 2013, 05:41:04 pm »
No saben donde las podria encontrar?

Su componente activo es el DIFENHIDRAMINA 50 mg.

Y son pastillas para dormir.

« Última Modificación: abril 05, 2013, 05:44:45 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Donde puedo comprar SLEEPAID?
« Respuesta #1 : abril 05, 2013, 05:50:01 pm »
Tiene que ser necesaria esa marca?........

En la CEFAFA podrías preguntar o enla San Nicolas, casi siempre ahi encuentro de todo.

3 años despues de un tema igual y aun seguis asi, muchacho!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 05, 2013, 05:52:56 pm »
 :offtopic:

Perdon si estoy de meque, no se si el medicamento es para ti pero no has considerado algo mas natural como el te de chamomile o manzanilla, o incluso algunas gotas herbales.

Nuevamente perdon si peco de metido pero pues...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #3 : abril 05, 2013, 05:54:29 pm »
Tiene que ser necesaria esa marca?........

En la CEFAFA podrías preguntar o enla San Nicolas, casi siempre ahi encuentro de todo.

3 años despues de un tema igual y aun seguis asi, muchacho!!!!

Bien te acuerdas el post que puse hace 3 años  :D y si, pero no creas que las tomo todas las noche, solo cuando me da inmonio esa caja la compre hace 1 año y por eso estoy preguntando porque ademas que me fueron bien efectivas asi voy directo a comprarlas donde haya, porque las farmacias por mi casa, ya no la venden.

:offtopic:

Perdon si estoy de meque, no se si el medicamento es para ti pero no has considerado algo mas natural como el te de chamomile o manzanilla, o incluso algunas gotas herbales.

Nuevamente perdon si peco de metido pero pues...

Pues si hay cosas que ayudan a conciliar el sueño como tu dijistes el te y todo eso, pero cuando tengo insomnio que es de vez en cuando por trabajo, problemas, cosas por hacer, estres, presion etc.

Necesito algo que me duerma de un solo y esas pastillas con ese componente, en 30 min luego de tomarmelas tengo un sueño de como que no e dormido en 2 dias, realmente efectivas.

Aunque claro quienes no saben medirse y toma las pastillas como tictacs, las pastillas para dormir pueden darte dependencia, por eso es recomendable mejor tomar las cosas naturales.
« Última Modificación: abril 05, 2013, 05:59:39 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 05, 2013, 06:08:33 pm »
Las diazepam son buenas y ya les bajaron el precio, están como a $0.16 :roll:

Lo único que no se si necesitas prescripción médica.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #5 : abril 05, 2013, 06:10:54 pm »
Bien te acuerdas el post que puse hace 3 años  :D y si, pero no creas que las tomo todas las noche, solo cuando me da inmonio esa caja la compre hace 1 año y por eso estoy preguntando porque ademas que me fueron bien efectivas asi voy directo a comprarlas donde haya, porque las farmacias por mi casa, ya no la venden.

No, no es que me acuerde pero si pones el componente mas farmacias de El Salvador, aparece tu tema.

Suerte con la busqueda, pero lo mejor que podes hacer es agarrar el directorio y hablar a las farmacias, por lo general eso hago cuando me cuesta hallar algún medicamento.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 05, 2013, 10:25:21 pm »
nervessa de bayer super efectivas
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 05, 2013, 11:03:55 pm »
te de tilo y valeriana y a dormir
tambien  hay pastillas de valeriana un amigo padece de depresion clinica y esas ondas lo relajan para dormirse y como son naturales no hay efecto cilateral

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 05, 2013, 11:53:57 pm »
yo conseguí en el mercado central unas ribotril esas si me doblan rápido solo con media pastilla, pero hay que tener cuidado de no mezclarlas con alcohol es decir tomártelas después de haber cenado con 1 o mas cervecitas o tragos, porque mas que ponerte loco, podrían provocar un paro respiratorio. tambien en el MC venden un monte una sola mezcolanza y de buen sabor(casi todas son dulces) y tambien relajan y duerme bien uno. yo las ribotril solo las tomaba en epoca de corta de caña pues los mald1tos traileros se estacionaban frente a donde vivia y va de acelerar y no me dejaban dormir pero con la ribotril caía como tronco.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Donde puedo comprar SLEEPAID?
« Respuesta #9 : abril 05, 2013, 11:55:11 pm »
yo conseguí en el mercado central unas ribotril esas si me doblan rápido solo con media pastilla, pero hay que tener cuidado de no mezclarlas con alcohol es decir tomártelas después de haber cenado con 1 o mas cervecitas o tragos, porque mas que ponerte loco, podrían provocar un paro respiratorio. tambien en el MC venden un monte una sola mezcolanza y de buen sabor(casi todas son dulces) y tambien relajan y duerme bien uno. yo las ribotril solo las tomaba en epoca de corta de caña pues los mald1tos traileros se estacionaban frente a donde vivia y va de acelerar y no me dejaban dormir pero con la ribotril caía como tronco.

Las rivotril solo con receta se supone las podes comprar :D esas mierdas rapidito te doblan

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 05, 2013, 11:56:06 pm »
TRATÁ LO NATURAL!!!

Marihuana ayuda.

O tener sexo salvaje.
O ir al gimnacio de noche.
O si ya es muy noche y ni la bicha está a la mano, pues la mano te toca. ... :yao_ming:
Unas 10 pajas, o 20, o 30, hasta que caigás rendido vos, o hasta que se te caiga.

Leche tibia también ayuda.
Pero leche de vaca, no confundás el consejo anterior.

Buena suerte, amistoro.

blindwrath

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 06, 2013, 09:15:34 am »
El componente difenhidramida es el mismo que se usa para las alergias, has probado buscar Benadryl 50mg?

http://www.prospectos.net/benadryl_50_mg_capsulas

Suerte.