Autor Tema: Donde puedo comprar codeina?  (Leído 14277 veces)

Desconectado Aguilucho

• The newbie
  • *
Re:Donde puedo comprar codeina?
« Respuesta #30 : septiembre 20, 2017, 01:09:50 am »
Es más mental que otra cosa.

La morfina tiene efectos analgésicos y sedantes, los 60mg que tomabas solo logran una dosis analgésica.

Es mayor el efecto de otros opiaceos como la meperidina, oxicodona, tramadol o nalbufina que estos si pueden causar dependencia.
Amigo, se ve que sabes de lo que hablas, aqui la mayoria opina sin siquiera saber que es codeina... Me imagino que como termina en "ina" la relacionan con cocaina o alguna potente droga proibida que te hace alucinar. A mi madre es lo unico qe le ha funcionado y le quita la tos. Consulté con el medico del seguro y me dice que no viene en jarabe o sola... Unicamente combinada casi siempre con acetaminofen pero he leido que mucho acetaminofen es malo para el higado. Para los ignorantes que creen que la codeina es como extasis busquen en wikipedia ahi veran que no es alucinogeno ni nada cercano a eso. Hay que documentarse antes de escribir la primera burrada que a uno se le ocurra... Ok gracias de todos modos a los que se tomaron la molestia de opinar. Tema resuelto

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #31 : septiembre 20, 2017, 12:41:49 pm »
Lo que te ponia al 1000% es la ausencia de dolor.

He leido que en USA es toda una plaga la adicción a los opiaceos y eso que haya están bastante regulados.

Fijate que busque otra alternativa para el dolor, y me funciona y no me pongo como con las codefort, ahuevo quitaban el dolor rapido, pero me ponian como que habia dormido un vergo el cuerpo lo sentia super liviano y relajado casi que flotando, y el estado de animo era una extrema sensacion de alegria.

Con lo que decis de aqui, ahuevo las pastillas para el dolor podran estar reguladas, pero aqui podes ir al dr. y le decis que te duele la uña lo que te ofrecen es un bote lleno de pastillas, aqui a la gente la hacen adicta , aqui la solucion para todo es que te tragues el bote de pildoras.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : septiembre 20, 2017, 12:44:28 pm »
Con lo que decis de aqui, ahuevo las pastillas para el dolor podran estar reguladas, pero aqui podes ir al dr. y le decis que te duele la uña lo que te ofrecen es un bote lleno de pastillas, aqui a la gente la hacen adicta , aqui la solucion para todo es que te tragues el bote de pildoras.
hey no lo cuestiones o va a salir con otra historia triste y se va a sentar a criticar gente otra vez.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : septiembre 20, 2017, 02:08:12 pm »
Mi perico se murió y necesito unas pastillas que me ayuden a olvidar la pena moral y flotar de alegría será que me mandas unas de esas codefort.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : septiembre 20, 2017, 02:25:51 pm »
Mi perico se murió y necesito unas pastillas que me ayuden a olvidar la pena moral y flotar de alegría será que me mandas unas de esas codefort.

Si cotizas llevalo al ISSS, bien que te lo ve un dr. chuchos, gatos y pericos ya los toman como familia tambien.

Edit. Haaaaa si se te murio y es para vos ...... Pedile a Necro, el dijo que tenia.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 20, 2017, 02:39:11 pm »

:yao_ming: :yao_ming:
Toma en cuenta el Consejo de. ~
 :sur:
Toma bastante agua y la pena moral saldrá de tu cuerpo  :trollface: e igual al estar más liviano tu cuerpo podrás flotar más fácilmente  :trollface:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #36 : septiembre 27, 2017, 10:54:34 am »
Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede indicar donde pudiera comprar esta droga? Mi mama padece de una enfermedad muy grave en sus pulmones, y todo el dia tose mucho, los medicos del seguro, siempre solo se dedican a decir que es algo normal para su enfermedad y que no se puede evitar la tos, pero yo he leido que la codeina es uno de los mejores antitusivos.  Yo le he conseguido acetaminofen con codeina, y le ayuda mucho pero me da temor estarle dañando el higado con tanta acetaminofen. Yo quisiera conseguirle solo codeina. Alguien sabe si la venden sola? Mil gracias

Contame una de vaqueros mejor

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #37 : septiembre 27, 2017, 01:25:22 pm »
Contame una de vaqueros mejor

Pues ya reformo la historia (yo le estuve dando cuerda diciendole que necesitaba receta...blablabla....y no contestaba nada...hasta que aparecio alguien que le dijo que la codeina no necesitaba receta -como hay gente meque que no agarra la onda verdad?-, y entonces el drogadicto reformo la historia y cayo en cuenta que no necesita receta -por tanto a la verga con su pajera historia- resultando que el ya sabia eso, entonces para que preguntaba?).

Al final hubo un perico enfermo que fallecio.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #38 : septiembre 27, 2017, 01:44:09 pm »
Pues ya reformo la historia (yo le estuve dando cuerda diciendole que necesitaba receta...blablabla....y no contestaba nada...hasta que aparecio alguien que le dijo que la codeina no necesitaba receta -como hay gente meque que no agarra la onda verdad?-, y entonces el drogadicto reformo la historia y cayo en cuenta que no necesita receta -por tanto a la verga con su pajera historia- resultando que el ya sabia eso, entonces para que preguntaba?).

gracias por el resumen

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 27, 2017, 01:47:20 pm »
gracias por el resumen

Hola señora, hace años que no se le miraba por estos lares.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #40 : septiembre 27, 2017, 02:02:07 pm »
Hola señora, hace años que no se le miraba por estos lares.

Aqui casual trabajando

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #41 : septiembre 27, 2017, 03:54:18 pm »

a este Gooma Jr. se le olvídó lo mas importante de la historia, segun Virguilla: "el agua cura el SIDA!"

Si es un problema serio de salud andá a un privado, no perdás tiempo en el Seguro.

Si es para drogarte, habla con los de las incapacidades falsas, que te sellen una receta
y vas a la Droguería Morazán y salis con tu bolsada de dulces.

No somos quien para juzgar las adicciones de otro comuno.

Fin del asunto.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 27, 2017, 04:24:59 pm »
Charlie aún seguís mal por lo de tu perico?   Aún queres aliviar tu pena moral.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #43 : septiembre 27, 2017, 04:33:18 pm »
Charlie aún seguís mal por lo de tu perico?   Aún queres aliviar tu pena moral.

Perico con codeina... Ese bundle si es nuevo para mi

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #44 : septiembre 27, 2017, 05:41:09 pm »
este post me puso triste... en parte por el perico ;_; y la otra parte por que el mundo sufre tantas enfermedades y todo por no tomar agua

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com