Autor Tema: Donde puedo comprar codeina?  (Leído 14293 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Donde puedo comprar codeina?
« Respuesta #15 : septiembre 18, 2017, 04:14:16 pm »
Tenia ratos de no entrar a SVC y leo este comentario, vale verga. Voy a pedir permiso para habilitar "la hora del bullying" donde por tiempo de una hora se permita todo tipo de puteadas hacia un usuario en especifico sin riesgo de ser baneado y como primer nominado voy a proponer a virguilla por sus analisis y reflexiones tan profundas, tal vez asi aviva un poco.  +1 si les gusta la idea.

Algo asi como la pelicula de la purga xD
:yahoo: Secundo tu propuesta
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Aguilucho

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 18, 2017, 05:03:56 pm »
Amigos, que bueno que algunos se la tomen con humor, mi madre realmente esta enferma tambien mi papa. Le dan tratamiento en el ISSS, estoy viviendo una pesadilla, uno espera verlos envejecer, darles mucha atencion en los años de vejez, de descanso de su vida, pero a mi me esta tocando verlos sufrir mucho. Si yo quisiera drogarme hay muchas otras mejores opciones, mil veces mas faciles de conseguir. Pero es comprensible que crean que es para eso, no me conocen, algunos solo quieren chistear y joder un rato. Es mas que comprensible... Solo les dejo una reflexion, espero no alargarme mucho, yo hace mas o menos un año era alguien normal, como cualquiera de ustedes, con sus viejos envejeciendo, y viendolos padecer de vez en cuando artritis, algun dolor o subida de colesterol trigliceridos, etc. De un año aca he visto sufrir a mis viejos de una forma que parte el alma, tenes que hacerte el duro y seguir pero a veces te pones a pensar... Porque pasa si no hicieron nada malo en sus vidas, nunca jodieron a nadie, nunca mataron, robaron, sin vicios, nada... Y hoy uno esta lidiando con cancer y cirrosis hepatica (las dos al mismo tiempo) y nunca se hecho mas que dos cervezas seguidas alla a las mil. Y la otra fibrosis pulmonar... p$$ta ambos jodidos de su salud... Que me diga alguien aqui a quien le gustaria ver a sus viejitos sufriendo??? Si siempre llevaron su vida correctamente. Solo trabajando para formar a sus hijos... Solo les dejo esta pequeña reflexion. No esperen... Haganlo lo mas pronto, cuiden y compartan experiencias con sus viejos, los mios solo los llevo al hospital... Y cuando mas o menos se sienten bien no quieren salir... Yo se que muchos ya lo hacen, pero a veces por el trabajo y la rutina, o por darle todo el tiempo a la familia los vamos dejando. Yo se que algunos asi lo hacen, talvez otros no se llevan bien con sus padres, pero se que la mayoria ama a sus viejos. Les digo todo esto, ya que yo hacia cuentas muy largas, que los iba a atender y a sacar a varios lados en sus años de vejez... Y creo que se iran mucho antes de que les pueda dar aunque sea un 10% de todo lo que ellos me dieron a mi.  Disculpen si me extendi pero me ayuda escribir esto.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #17 : septiembre 18, 2017, 05:44:33 pm »
Amigos, que bueno que algunos se la tomen con humor, mi madre realmente esta enferma tambien mi papa. Le dan tratamiento en el ISSS, estoy viviendo una pesadilla, uno espera verlos envejecer, darles mucha atencion en los años de vejez, de descanso de su vida, pero a mi me esta tocando verlos sufrir mucho. Si yo quisiera drogarme hay muchas otras mejores opciones, mil veces mas faciles de conseguir. Pero es comprensible que crean que es para eso, no me conocen, algunos solo quieren chistear y joder un rato. Es mas que comprensible... Solo les dejo una reflexion, espero no alargarme mucho, yo hace mas o menos un año era alguien normal, como cualquiera de ustedes, con sus viejos envejeciendo, y viendolos padecer de vez en cuando artritis, algun dolor o subida de colesterol trigliceridos, etc. De un año aca he visto sufrir a mis viejos de una forma que parte el alma, tenes que hacerte el duro y seguir pero a veces te pones a pensar... Porque pasa si no hicieron nada malo en sus vidas, nunca jodieron a nadie, nunca mataron, robaron, sin vicios, nada... Y hoy uno esta lidiando con cancer y cirrosis hepatica (las dos al mismo tiempo) y nunca se hecho mas que dos cervezas seguidas alla a las mil. Y la otra fibrosis pulmonar... p$$ta ambos jodidos de su salud... Que me diga alguien aqui a quien le gustaria ver a sus viejitos sufriendo??? Si siempre llevaron su vida correctamente. Solo trabajando para formar a sus hijos... Solo les dejo esta pequeña reflexion. No esperen... Haganlo lo mas pronto, cuiden y compartan experiencias con sus viejos, los mios solo los llevo al hospital... Y cuando mas o menos se sienten bien no quieren salir... Yo se que muchos ya lo hacen, pero a veces por el trabajo y la rutina, o por darle todo el tiempo a la familia los vamos dejando. Yo se que algunos asi lo hacen, talvez otros no se llevan bien con sus padres, pero se que la mayoria ama a sus viejos. Les digo todo esto, ya que yo hacia cuentas muy largas, que los iba a atender y a sacar a varios lados en sus años de vejez... Y creo que se iran mucho antes de que les pueda dar aunque sea un 10% de todo lo que ellos me dieron a mi.  Disculpen si me extendi pero me ayuda escribir esto.

No te creo nada, pero en todo caso, directo al grano (o sea una solucion a tu pregunta -porque no es consulta la que pedis, como la que el Dr. House stetococo te queria dar-), la codeina es controlada, para comprarla necesitas receta, cuando tus familiares pasen consulta, que le pregunten al Dr. Por que no se las recetan, y el dr. Les dira por qué, posiblemente entre las razones (será por el vergo de enfermedades y organos dañados que ya tienen?) quizas este que el ISSS les ha dicho que no la receten porque tienen escasez, si ese es el caso que ellos le digan que necesita receta y ellos la compraran.

Una respuesta clara a tu pregunta (porque no estabas pidiendo diagnostico ni consulta, verdad?).

Hacelo todo legal, receta extendida por Dr. Y medicina comprada en farmacia.

Ahora que si lo que queres es drogarte (si.....no me ha convencido tu historia) podes comprar medicinas en los mercados sin receta y muy barata (solo que seguramente esta vencida, falsificada y solo es harina o su calidad se ha visto afectada por el almacenamiento y por tanto ya no es efectiva), entonces para drogarte me parece que es una opcion.

Como veras es muy obvia la solucion a tu problema, y por eso las sospechas de que solo sos un marihuano (por cierto aunque la compres en el mercado te saldra cara, ya que todos saben para que buscan la codeina).

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #18 : septiembre 18, 2017, 06:26:02 pm »
Tenia ratos de no entrar a SVC y leo este comentario, vale verga. Voy a pedir permiso para habilitar "la hora del bullying" donde por tiempo de una hora se permita todo tipo de puteadas hacia un usuario en especifico sin riesgo de ser baneado y como primer nominado voy a proponer a virguilla por sus analisis y reflexiones tan profundas, tal vez asi aviva un poco.  +1 si les gusta la idea.

Algo asi como la pelicula de la purga xD

pregunte hace rato, pero alguien de verdad conoce al virguilla? ya tanto nivel de endejada no es normal.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 18, 2017, 09:09:22 pm »
pregunte hace rato, pero alguien de verdad conoce al virguilla? ya tanto nivel de endejada no es normal.

Metete a su canal de youtube y lo vas a conocer.

Disclaimer: no me responsabilizo de probables daños mentales luego de pasar por su canal.

Pues eso ocurre porque para desdicha de la mayoría la vida no es justa. No es algo aritmético que por llevar una vida sana y ser una buena persona uno vaya a vivir tranquilo y con buena salud, la vida es tremendamente azarosa e HDP y le ocurren cosas malas o muere gente buena cada dia y hay gente de mi$$rda que parece escapar de todo castigo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : septiembre 19, 2017, 01:43:37 pm »
...
si, mis hijos tienen autismo, gueguecho, osteoporosis y les hicieron ojo. q yuca vea?

ves el problema de lo que esta haciendo? en internet cualquiera puede ser un don juan, ser millonario o vivir una tragedia humana de proporciones epicas. no cambia el hecho que estas pidiendo ayuda en comprar una substancia regulada y potencialmente peligrosa. decime, que detiene a cualquier persona aqui a reportarte a la policia?

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #21 : septiembre 19, 2017, 02:04:56 pm »
si, mis hijos tienen autismo, gueguecho, osteoporosis y les hicieron ojo. q yuca vea?

ves el problema de lo que esta haciendo? en internet cualquiera puede ser un don juan, ser millonario o vivir una tragedia humana de proporciones epicas. no cambia el hecho que estas pidiendo ayuda en comprar una substancia regulada y potencialmente peligrosa. decime, que detiene a cualquier persona aqui a reportarte a la policia?

El problema es que creen que viven en los "yunais" por un par de películas y series que han visto, aca la codeína no es regulada como allá y se puede conseguir con facilidad en cualquier farmacia.

Si alguien quiere usar codeína para drogarse, es darse paja porque tienen que consumir bastante para lograr las dosis de morfina y al final le va a salir más caro que comprar un poco de marihuana o cualquier otra cosa.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #22 : septiembre 19, 2017, 02:07:43 pm »
El problema es que creen que viven en los "yunais" por un par de películas y series que han visto, aca la codeína no es regulada como allá y se puede conseguir con facilidad en cualquier farmacia.

Si alguien quiere usar codeína para drogarse, es darse paja porque tienen que consumir bastante para lograr las dosis de morfina y al final le va a salir más caro que comprar un poco de marihuana o cualquier otra cosa.

En el seguro social la dan para pacientes que han tenido alguna intervencion, yo ahi tengo un monton que no me las tomo porque no quiero agarrar feeling jaja.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 19, 2017, 02:24:38 pm »
En el seguro social la dan para pacientes que han tenido alguna intervencion, yo ahi tengo un monton que no me las tomo porque no quiero agarrar feeling jaja.
Fíjate que tengo a mi perico enfermo y sufriendo, no me la donas?

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #24 : septiembre 19, 2017, 02:26:06 pm »
Fíjate que tengo a mi perico enfermo y sufriendo, no me la donas?

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Son acetaminofen con codeina , tu perico solo puede tomar verdes.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #25 : septiembre 19, 2017, 06:35:46 pm »

Esas mierdas te ponen al 1000% y ayudan con el dolor pero podes hacerte adicto . Lastimosamente no son reguladas, y podes encontrarlas en las farmacias.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #26 : septiembre 19, 2017, 07:49:08 pm »
Esas mierdas te ponen al 1000% y ayudan con el dolor pero podes hacerte adicto . Lastimosamente no son reguladas, y podes encontrarlas en las farmacias.

No, estas no te van a poner al 1000%, ni siquiera el 1%. Vienen en poca concentración y lo que se transforma a morfina es muy poco.  El que diga que se pone al 1000% es paja.

Lo que si es cierto es que es de venta libre y es muy buena para el dolor de leve a moderada intensidad y para la tos seca.
« Última Modificación: septiembre 19, 2017, 07:51:45 pm por Boltharg »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #27 : septiembre 19, 2017, 08:10:37 pm »
Y no yo las tomaba pues ( codefort), me habían recetado 2 pastillas cada vez para tomarlas, bueno yo así sentí ....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #28 : septiembre 19, 2017, 09:02:38 pm »
Y no yo las tomaba pues ( codefort), me habían recetado 2 pastillas cada vez para tomarlas, bueno yo así sentí ....

Es más mental que otra cosa.

La morfina tiene efectos analgésicos y sedantes, los 60mg que tomabas solo logran una dosis analgésica.

Es mayor el efecto de otros opiaceos como la meperidina, oxicodona, tramadol o nalbufina que estos si pueden causar dependencia.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 19, 2017, 10:00:58 pm »

Lo que te ponia al 1000% es la ausencia de dolor.

Es más mental que otra cosa.

La morfina tiene efectos analgésicos y sedantes, los 60mg que tomabas solo logran una dosis analgésica.

Es mayor el efecto de otros opiaceos como la meperidina, oxicodona, tramadol o nalbufina que estos si pueden causar dependencia.

He leido que en USA es toda una plaga la adicción a los opiaceos y eso que haya están bastante regulados.