Amigos, que bueno que algunos se la tomen con humor, mi madre realmente esta enferma tambien mi papa. Le dan tratamiento en el ISSS, estoy viviendo una pesadilla, uno espera verlos envejecer, darles mucha atencion en los años de vejez, de descanso de su vida, pero a mi me esta tocando verlos sufrir mucho. Si yo quisiera drogarme hay muchas otras mejores opciones, mil veces mas faciles de conseguir. Pero es comprensible que crean que es para eso, no me conocen, algunos solo quieren chistear y joder un rato. Es mas que comprensible... Solo les dejo una reflexion, espero no alargarme mucho, yo hace mas o menos un año era alguien normal, como cualquiera de ustedes, con sus viejos envejeciendo, y viendolos padecer de vez en cuando artritis, algun dolor o subida de colesterol trigliceridos, etc. De un año aca he visto sufrir a mis viejos de una forma que parte el alma, tenes que hacerte el duro y seguir pero a veces te pones a pensar... Porque pasa si no hicieron nada malo en sus vidas, nunca jodieron a nadie, nunca mataron, robaron, sin vicios, nada... Y hoy uno esta lidiando con cancer y cirrosis hepatica (las dos al mismo tiempo) y nunca se hecho mas que dos cervezas seguidas alla a las mil. Y la otra fibrosis pulmonar... p$$ta ambos jodidos de su salud... Que me diga alguien aqui a quien le gustaria ver a sus viejitos sufriendo??? Si siempre llevaron su vida correctamente. Solo trabajando para formar a sus hijos... Solo les dejo esta pequeña reflexion. No esperen... Haganlo lo mas pronto, cuiden y compartan experiencias con sus viejos, los mios solo los llevo al hospital... Y cuando mas o menos se sienten bien no quieren salir... Yo se que muchos ya lo hacen, pero a veces por el trabajo y la rutina, o por darle todo el tiempo a la familia los vamos dejando. Yo se que algunos asi lo hacen, talvez otros no se llevan bien con sus padres, pero se que la mayoria ama a sus viejos. Les digo todo esto, ya que yo hacia cuentas muy largas, que los iba a atender y a sacar a varios lados en sus años de vejez... Y creo que se iran mucho antes de que les pueda dar aunque sea un 10% de todo lo que ellos me dieron a mi. Disculpen si me extendi pero me ayuda escribir esto.